¿A la hora de tener un mini-PC para uso ofimático estricto... mejor un i5 aluminizado de estos chinos o un Rikomagic como el que se puso más arriba? El tema del tamaño hipereducido es im-pres-cin-di-ble.
Lo estuve mirando, pero en el hueco que queda tras el televisor no es factible. Queda mejor enrollado y listo.Compra un paquete de bridas y esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OA7J5XC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00
Hazme el favor.
No se puede poner el soporte a los lados, ni a derecha ni a izquierda, porque si pongo una tv más grande (que es la idea) sobresalía lateralmente de la pared o tocaría a la lateral...ya lo medí.Chambón... pones el soporte al lado del enchufe y cambias los cables... y listo
Que sí, si ya sé que tenéis razón...pero primero se hace el contenido (android tv) y luego el continente con tiempo...Foroelegante, foroclase, foroatenciónaldetalle,...
Los inctel chinos son una buena opción. Son básicamente placas de portátil metidas en una caja metálica y palante. Yo conseguí el mío a través de hard2mano a buen precio así que no me arriesgué demasiado.
De todas formas si podéis aguantar yo esperaría a la nueva generación de "sticks" como el ASUS que está a punto
Y seguro, seguro que esa misma placa en los próximos meses la veremos en múltiples formas montadas por muchos fabricantes diferentes.
Hay que poner: alimentación de la tv, transformador de la tv, cable hdmi, cable de red, alimentación del android box, cable antena...con sus grosores, a ver quien los mete en un canuto. Y en 4 dedos de ancho.
Eso es, todos estos chismes suelen venir con esoEl Chromecast viene con un "pigtail" HDMI
Pero par ver Yomvi en un Android TV (que emite en SD) el 90% de las veces, y algún mkv por red a 720p en la TV "de la cocina" mientras haces unos huevos fritos, no sé, yo creo que sería suficiente.Tengo media docena de conectores de esos, y todos crean artefactos... así que están en un cajón. A 720p van bien.