miniserie de FARGO con el beneplácito de los Coen

Yo tampoco creo que llegue al nivel de true, pero hay algunos momentos entre el capítulo 7 y 8 que son de aplaudir con las orejas. Especialmente a los guionistas que dan una lección de elipsis con efecto demoledor que pocas veces he visto de forma tan efectiva.

Vista, está muy bien. Tiene unos puntazos humoristicos brutales.

Me ha gustado mucho Billy Bob, se los merienda a todos. El que no me ha gustado tanto es Bilbo, más que nada porque no aguanto sus tics y sus gestos... no veo al personaje, veo al actor. Aunque mejora en los últimos capítulos cuando se vuelve mas cabrón.

Serie muy recomendable, pero al igual que True Detective muy sustentada por sus actores... Así que a saber como sera la segunda temporada sin ellos.

El que no me ha gustado tanto es Bilbo, más que nada porque no aguanto sus tics y sus gestos... no veo al personaje, veo al actor. Aunque mejora en los últimos capítulos cuando se vuelve mas cabrón.

No entiendo lo de que ves al actor y no al personaje. Creo que precisamente lo que hace grande el personaje es eso, sus tics y gestos. De hecho, para mi, hacen que el personaje sea mas creíble y que su evolución hacia cabronazo sea perfecta. Me encanta cuando empieza a balbucear y al final arranca y habla con una frase larga. No se, creo que aquí Freeman es simplemente brillante.

Y conoces a Freeman para saber que parte es actor y que parte personaje?? :pensativo

A mi es la serie que más me ha gustado del año, de largo.

:ok

más bien se refiere a que repite tics le veas donde le veas. Como Hobbit, como Watson o como Nygaard.

En lo que estoy de acuerdo, aún así el tipo este tiene un magnetismo especial y como británico escéptico lo borda, aunque interprete a un americano de muy al norte.

El que no me ha gustado tanto es Bilbo, más que nada porque no aguanto sus tics y sus gestos... no veo al personaje, veo al actor. Aunque mejora en los últimos capítulos cuando se vuelve mas cabrón.

No entiendo lo de que ves al actor y no al personaje. Creo que precisamente lo que hace grande el personaje es eso, sus tics y gestos. De hecho, para mi, hacen que el personaje sea mas creíble y que su evolución hacia cabronazo sea perfecta. Me encanta cuando empieza a balbucear y al final arranca y habla con una frase larga. No se, creo que aquí Freeman es simplemente brillante.

Y conoces a Freeman para saber que parte es actor y que parte personaje?? :pensativo

Muchos de los gestos y ticks que hace en Fargo son los que le vi en el Hobbit. Por eso no me lo creo.

Tengo que decir que no he visto ninguna del Hobbit. Pero en Sherlock el personaje no se parece en nada, por eso te lo decía.

Tanto se parece el personaje??

A mi Martin Freeman me gusta mucho en Fargo. Sí que es cierto que al principio de la serie tiene algunos tics que comparte con Bilbo, pero va con el personaje. A medida que la trama avanza y se va encabronando, todo eso lo va dejando de lado. Yo lo veo bien.

Devorada en pocos días. Me ha encantado. Mucho más que...

True Detective. (Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades...:P)

La trama me ha atrapado de principio a fin y tanto Billy Bob Thorton, como Martin Freeman están colosales. En su día vi FARGO en el cine y me encantó, pero a día de hoy apenas me acuerdo de nada. No sé mi memória de pez me ha jugado una buena o mala pasada, pero me han entrado ganísimas de verla y en pocos días la revisionaré.

Para mi la podrían dejar tal y como está, pero veo que ya han anunciado nueva temporada para 2015. A ver qué hacen...

Última edición:
Segunda temporada protagonizada por Kirsten Dunst y Meth Damon.

kirsten-dunst-jesse-plemons-1.jpg

http://deadline.com/2014/12/kirsten-dunst-jesse-plemons-cast-fargo-season-2-fx-1201319160/

La he seguido por Canal + Series. Me falta la Finale.

Creo que bebe más de Breaking Bad que de la película Fargo. La serie mola, por supuesto.

A mí me ha parecido una serie excelente, con algún bajoncillo de ritmo puntual, pero sobresaliente en casi todos sus aspectos, y con algunos de los momentos más escalofriantes que he podido ver en una serie de televisión. Todos los actores se ajustan a la perfección a esta versión semibastarda del universo bizarro de los Coen, a Martin Freeman es fácil visualizarle protagonizando en breve alguna de sus pelis, o incluso alguna de Woody Allen. Y por supuesto, Billy Bob Thornton como villano primo hermano de Anton Chigurh hace quizá el papel de su vida. Incluso Colin Hanks (quien, por cierto, ha heredado todos los tics de su progenitor) está estupendo y no se hace nada cargante o pegote. Allison Tolman ofrece una interpretación bastante correcta, pero su personaje no llega a la altura del de Frances McDormand en el film, y verdaderamente la serie se resiente un poco de carecer de una heroína de ese nivel. Lástima, no todo iba a ser perfecto.

Pero vamos, que con todo, estamos ante un señor pepino de serie, así da gusto ver la tele.

Un saludete.

Pues para mi la tipa protagonista se sale. Está nominada a los globos?

El hijo de Tom Hanks for the info, está muy bien.

Y chula la música. El tema mítico de Fargo aquí reciclado, con el mismo deje que el de Burwell, pero muy bien echo.

Es sorprendente cómo Colin Hanks se va pareciendo más y más a su padre, hasta pone las mismas caras.

Arriba Pie