miniserie de FARGO con el beneplácito de los Coen

Alejandro Jodorowsky opina sobre Fargo season 3 :babas

7461478665b65c1de724eee0aec330cd.jpg

Escenaza final ahí y con musicón. Por lo menos en éste, casi no vemos casi a McG y por fin vemos un capítulo de investigación.

Finalmente ayer vi el primer capítulo, y cojonudo. Madre mía cómo está la Winstead :babas McGregor espléndido tanto de cabroncete como de pagafantas. Y Carrie Coon, que es el AMOR. Seguiré comentando a medida que la vaya viendo.

Si nos ponemos así, ya en la primera temporada la escapadita de Nygaard del hospital, el montaje para incriminar al hermano, y su posterior regreso al hospital sin que NADIE se dé cuenta es material más que inverosímil.

Que os extrañe el absurdo en Fargo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bueno, esto ya casi está. Para mi, otro buen capítulo.

Se va medio confirmando que será la primera temporada con un final triste para los personajes. Queda por ver como resolverán toda la trama entre Winstead y Thewlis, siendo ésta la única en la que todavía hay un ligero rayo de esperanza.

Visto hasta el cuarto y me reafirmo, muy bien. Thewlis es el MVP de la temporada, aunque los demás están también realmente bien. Y la tal Winnie, un hallazgo. Delicioso el capítulo en LA desentrañando ese pasado de escritor de sci-fi.

Seguimos.

A falta de 3 capítulos, me está pareciendo otro temporadón, con los actores a un nivel tremendo. A veces no os entiendo, foreros.

Otra temporada terminada, y muy bien de nuevo. Gran personaje el de Thewlis, Stuhlbarg merece una estatua y
el mudito de la temporada 1
es una muy buena manera de finiquitar su trama.

Menudo año para Hawley, entre Legión y ésto.

Yo voy por el 8 y es de lo mejor de la temporada. Después de una temporada que parecía respuesta al rechazo al final fantástico de la segunda, de pronto un salto que te lo presentan justo con un guiño a aquello,
esas luces imposibles en la nieve, que resultan ser la bolera. Espectros judíos justicieros (¡recordemos la escena que abría la temporada!), dentro de una referencia Lebowski, dentro de un survival, dentro de la propia serie.

:village

Arriba Pie