Finalmente ayer vi el primer capítulo, y cojonudo. Madre mía cómo está la Winstead McGregor espléndido tanto de cabroncete como de pagafantas. Y Carrie Coon, que es el AMOR. Seguiré comentando a medida que la vaya viendo.
Si nos ponemos así, ya en la primera temporada la escapadita de Nygaard del hospital, el montaje para incriminar al hermano, y su posterior regreso al hospital sin que NADIE se dé cuenta es material más que inverosímil.
Bueno, esto ya casi está. Para mi, otro buen capítulo.
Se va medio confirmando que será la primera temporada con un final triste para los personajes. Queda por ver como resolverán toda la trama entre Winstead y Thewlis, siendo ésta la única en la que todavía hay un ligero rayo de esperanza.
Visto hasta el cuarto y me reafirmo, muy bien. Thewlis es el MVP de la temporada, aunque los demás están también realmente bien. Y la tal Winnie, un hallazgo. Delicioso el capítulo en LA desentrañando ese pasado de escritor de sci-fi.
Yo voy por el 8 y es de lo mejor de la temporada. Después de una temporada que parecía respuesta al rechazo al final fantástico de la segunda, de pronto un salto que te lo presentan justo con un guiño a aquello,
esas luces imposibles en la nieve, que resultan ser la bolera. Espectros judíos justicieros (¡recordemos la escena que abría la temporada!), dentro de una referencia Lebowski, dentro de un survival, dentro de la propia serie.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.