Misión Imposible - Nación Secreta (M:I 5)

Como que Campbell cortó mucho bacalao en esas dos más allá de mostrar oficio en las escenas de acción.
 
Que estamos hablando de una saga con 24 peliculas y presupuestos tochos, eh?

A mi me mola bastante Mission (hasta la de Woo la veo con risotadas y vitores) pero son ligas distintas.

También es verdad que Mission Impossible (juntoa Cambell) le ha enseñado a Bond como redirigir y catapultar la saga viviendo una nueva juventud y sería "impossible" disociar Bond de su tiempo y su entorno. En parte porque, si ha durado tanto es porque es como el agua y se sabe adaptar a todo... Para eso han llegado a hacer 24 peliculas y ha sobrevivido a varios actores rebooteando cosas pero con la espina dorsal bien fuerte y siguiendo el mismo armazón estructural.

Pero si lo mejor es disfrutar de las dos!!!!!!
 
También es verdad que Mission Impossible (juntoa Cambell) le ha enseñado a Bond como redirigir y catapultar la saga viviendo una nueva juventud y sería "impossible" disociar Bond de su tiempo y su entorno.

Mission Impossible no le ha enseñado nada, si el nuevo Bond pilla de alguna es de Bourne primero, y de Batman en la última donde acaba negando el camino Bourne para volver a los clásicos.

En parte porque, si ha durado tanto es porque es como el agua y se sabe adaptar a todo... Para eso han llegado a hacer 24 peliculas y ha sobrevivido a varios actores rebooteando cosas pero con la espina dorsal bien fuerte y siguiendo el mismo armazón estructural.

Exacto. Y de eso hablaba yo. Bond se puede adaptar a cada cambio en el tiempo gracias a sus bases. Mission Impossible no las tiene. Sobrevivirá sin Cruise en el futuro?
 
Ya se dijo hasta la saciedad que el cambio de rumbo de Bond venía totalmente influido de la saga Bourne. Aunque lo más divertido ha sido comprobar que la dirección del reboot era acabar reconvirtiendo la saga en el Bond de toda la vida con sus clichés.
 
Es un mediocre que dio en la diana con dos cosas: Bond y Zorro.

No eh? Todavía Goldeneye vale, pero esto...
Zorro-Antonio-Banderas-75519.gif
 
Es nefasta, desde luego. A día de hoy no se puede defender. Pero tengo claro que GoldenEye fue el cambio necesario para la saga y no se puede negar que Campbell, al respecto, fue la baza ganadora. Era una acción más dinámica y mucho más física. A día de hoy se antoja bastante flojota y sin mucho atractivo pero en su día fue un cambio de registro bastante notable.

Aparte que la intro (toda la primera parte referente al nuevo Bond y sus formas) es lo mejor de toda la era Brosnan. No hay nada más así.
 
A mi la del zorro 1, la primera vez me dejó frío. Fue con varios visionados cuando acabé cogiéndole el puntillo. La segunda ya sí que era algo bastante planote.
 
Yo a la primera del Zorro la recuerdo un bodrio con alguna zorrada interesante, pero vamos...
 
Seamos francos, El zorro está bien para una tarde cualquiera de sábado y ya. Es cierto que lo pegó fuerte (recuerdo que con la peli estaba todo el mundo loco, yo era el raro que no le veía el qué) y acabó convirtiéndose en todo un referente por aquella época (recuerdo que la comparaban con el primer Indiana Jones... la gente me miraba raro cuando me reía de tal afirmación) pero que vamos, es inofensiva, no es una mala propuesta y en ciertos momentos tiene un pase aceptable.
 
El zorro es infumable hoy y entonces. Una peli cualquiera de superhéroes como las que hoy proliferan como setas pero del XIX.
 
A mi me parece una producción hecha con bastante mejor gusto que esas que dices de hoy, tocando mucho mejor sus teclas. Y con un agradecible aire más clásico y sin guiñar tanto a la platea con pirotecnias.
 
Campbell le dio a la saga un look renovado y actualizado acorde a los nuevos tiempos que la salvó del olvido absoluto. Pero la etapa Brosnan es probablemente la peor de la franquicia y ninguna de las cuatro películas en las que él participa le llega a los talones a "The Living Daylights".
 
Arriba Pie