"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Re: MISION IMPOSIBLE 4

Atreyub dijo:
En cuanto a taquilla de la 3ª, según BOM:

Costó 150

Domestic: $134,029,801 33.7%
+ Foreign: $263,820,211 66.3%
----------------------------------------
= Worldwide: $397,850,012

En USA pinchó de mala manera, vamos que sí. En el resto del mundo más o menos pero recaudó más que el doble así que no es tampoco un fracaso absoluto. Al menos así lo veo, claro que en comparación con lo que recaudó la 2ª, que fue mucha pasta, pues se les bajaron las pretensiones.
Atreyub, aparte de la taquilla tambien se tiene que tener en cuenta lo que recauda en concepto de venta y alquiler de DVD y Blu-ray. Hoy en dia esto representa entre el 40 y 50% de beneficios de una pelicula. De hecho, si un film fracasa en taquilla pero tiene exito en formato domestico, se hace la segunda parte.
 
Re: MISION IMPOSIBLE 4

Tienes razón, Zander. No había caído en ese concepto de ventas en DVD/BR.

¿Hay algún sitio donde se pueda mirar eso?
 
Re: MISION IMPOSIBLE 4

slausen no tiene rival. Es una boutade andante genial...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Tito Tom necesita un pelotazo YA, ¿se sabe algo de esos guionistas?
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pueeeee.... Espera que mire en Imdb... Supongo que serán esbirros de Abrams, pero ahora te lo digo... A veeeee...

Pues carne de cañón televisiva. Life on Mars, Alias (esbirros de Abrams por lo tanto)... Los dos parecen la misma persona, tienen el mismo curriculum.

Parece que en Missión Impossible IV estaremos ante otra miniserie de dos horas, lo que no me parece muy mal viendo lo entretenida que esta la tercera parte.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Dejad a Mostow en paz, creo que todavía debe hacer penitencia a tenor de lo que he leído por aquí sobre su última película.

¿Un Morelito haciendo su salto al cine americano? No se... Si no que la haga Jack Bender, ya puestos a coger gentes de series...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

¡BIEN, BRAVO! Llevaba tiempo queriendo leer esto.

Cruise nunca debería alejarse de su saga fetiche y el cine nunca debería dejar escapar una saga que con sus más y sus menos como mínimo cumple (no es la saga Bourne pero tampoco es una mala saga ni mucho menos).
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

con el estreno de Torrente 3, en una antigua web escribir que por cada Torrente que se hiciera deberian hacer una Mission Impossible y lo mismo al contrario.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Vamos a ver, de la saga estan bien la primera y la tercera. La segunda es para echarla a comer aparte. Me refiero a Missión: Impossible. De Torrente no me gustan ni la primera ni la tercera, pero con la segunda me parto en dos.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Brad bird, posible director. Todos somos humanos.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No tienen nada que ver. El delirio visual de Bird, aplicado a una cinta de acción (sea M:I o la que sea), a mi me pone.

Pero vamos, que dudo que acabe fichando.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

como SI NO te pusiera a ti Spielberg antes de llegar a Indy 4. Tío, esto apesta a FALTA DE PASTA total..., sobre todo en una saga tan repulsiva.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Aunque sea por falta de pasta (la del terremoto de San Francisco la tiene parada por dinero), ya das por hecho que la va a rodar desganao y con poco interés? A mi esta saga me da igual pero siempre será mejor ver a ciertos nombres detras de titulos comerciales, siempre saldra algo con oficio. Creo que Bird se ha ganado la confianza.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Brad Bird puede chocar porque no tiene antecedentes que casen con MI4, pero debería tener el beneficio de la duda por el talento que ha demostrado en el mundo de la animación. Cualquier cosa que haga Bird me apetece verla, seguro.

J.J Abrams también parecía una opción cutre de emergencia tras estar gente como Fincher detrás de MI3 y al final se cascó una peli de acción tremenda que le daba un buen repasito a la del veterano del género John Woo. También habrá gente a la que no le guste MI3 o las MI en general, que de todo tiene que haber, pero entonces tampoco les debería importar mucho a quién fichen para MI4.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

A mí es que MI3 me ofendió, directamente.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Brad Bird puede chocar porque no tiene antecedentes que casen con MI4

Lo dices por la imagen real o por el género? Yo creo que en la acción se va a desenvolver estupendamente, revisad la vertiginosa Los Increibles o incluso partes de Ratatouille.

A mi me casa bastante, otra cosa es que sea mucho talento para una cuarta parte de una saga mediocre.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Mediocre es la del Woo...

La del J.J. aportó diversión autorreferente y sin complicaciones a una saga por la que ya no daba un duro. Ya es bastante viniéndo de la fábrica de churros del Cruise.

Pero sobretodo, ya querrían muchas sagas tener una primera parte tan cojonuda como la primera de De Palma.
 
Arriba Pie