Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4
Yo la 3 no la vi,.Mas que nada porque la 1,vale ok,un dia aburrido,te cortan la luz en casa y te vas con tus colegas a pasartelo bien un rato.Vale Tom,eres un flipao,pero me lo he pasado bien.La 2,teniendo en cuenta que el genero se supone que es acción,y yo creo que fue una de las peliculas en las que mas me reí del año,pues con la 3 me imaginé que Tom ya seria Dios (literalmente Dios)o Superman,para quienes lo prefieran,y no me atrajo mucho la idea de verla sinceramente.Lo de que salga la 4,era de esperar nada mas salir del cine de la primera creo yo.
En su dia ya me pareció , cuanto menos sorprendente que el director fuera Brian de Palma (al que tenia algo,tampoco mucho,de estima).Lo verdaderamente asombroso es que el guionista de dicha película,junto con David Koepp el cual no me sorprende nada,sea Robert Towne.Un señor que en su vida no ha hecho absolutamente nada y todo seguiria igual...de no haber sido el guionista de "Chinatown" de Polanski.Es una verdadera incognita como este tipo hace un guión que roza la perfección con tal peliculón y hace ...eso.Porque es que no puedo ni llamarlo guión.
Si a los conductores nos quitan puntos hasta poder llegar a no tener ninguno y quitarte el carnet,por conducir mal.Joder!¿Porque no hacen lo mismo con los guionistas?La de peliuclas malas nos ahorrariamos."Tú,un año sin escribir"
por cierto,he leido que habeis dicho que el director sería Bird??Bird el de Los increibles????y Porque no la dirige Tom?