"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Tuk, hablar de Mission imposible 1 así me hace ver que hace mucho que no la ves o algo. ¿Dónde está De Palma?

A mí esto de Bird me dice varias cosas: franquicia, pasta y falta de ideas en Hollywood, otra vez. Sin duda. INdy IV a la vista.
Pues si,es cierto,desde que la estrenaron creo yo.¿Deberia hacer una revision tu crees?Lo de Bird nos dice lo msimo si.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Yo la 3 no la vi,.Mas que nada porque la 1,vale ok,un dia aburrido,te cortan la luz en casa y te vas con tus colegas a pasartelo bien un rato.Vale Tom,eres un flipao,pero me lo he pasado bien.La 2,teniendo en cuenta que el genero se supone que es acción,y yo creo que fue una de las peliculas en las que mas me reí del año,pues con la 3 me imaginé que Tom ya seria Dios (literalmente Dios)o Superman,para quienes lo prefieran,y no me atrajo mucho la idea de verla sinceramente.

Si te preocupan las flipadas no te preocupes por la 3, es la menos fantasma de la saga asi que atacala sin miedo.

A mi la set del puente me encanta como esta realizada.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No crees? Evidentemente la 2 es la más loca, y la 1, bueno, no nos olvidemos de esa peleita en lo alto de un tren de alta velocidad y Tom saltando del tren al helicoptero dentro del tunel.

En la 3 todo es menos hinchado en este sentido. Hasta la muerte del malo es poco espectacular (ni falta que hacia que lo fuera).
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Hombre, salvo por lo del helicóptero y algún detallito más, la uno me parece la menos fantasma con diferencia.

Además que, no es lo mismo cómo te cocina DePalma esos momentos a cómo te lo escupen en la cara los otros dos...

Al final las voy a revisionar del tirón, que ya empiezo a dudar de mis argumentos... :cuniao
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

pero si lo del puente esta hecho en plan realista, con la onda expansiva hostiandole contra al parabrisas... y el otro todo serio escapando.... Yo no veo parodia por ningun lao.

el guion de la 1, a 6 manos (Twone, Zaillian y Koepp, tomaya!) no tiene nada de malo. Y un blockbuster donde la mala notanmala es Vanessa Redgrave merece todo mi respeto.

A mi me parece sacado de Mentiras Arriesgadas
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

La 3 tiene tono de coña. Joder si hasta el montaje sin mostrarte como coge Superhunt la pata de conejo parece de comedia, mostrándonos a nuestro querido Tom patoso con el paracaidas.

Infravalorada.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pues si,es cierto,desde que la estrenaron creo yo.¿Deberia hacer una revision tu crees?Lo de Bird nos dice lo msimo si.

Tuk, vista la primera hace poco... ya te digo yo que está igual de bien que el día que se estrenó. Es más, con la solera que tiene ya está realizada con clase y todo.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No crees? Evidentemente la 2 es la más loca, y la 1, bueno, no nos olvidemos de esa peleita en lo alto de un tren de alta velocidad y Tom saltando del tren al helicoptero dentro del tunel.

En la 3 todo es menos hinchado en este sentido.

recordemos que en la 3 Tommy se pone a pintarajear un par de ecuaciones en la ventana para calcular la altura de su megasalto nocturno entre edificios. Es la mas realista, si.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

La primera se va al rotundo carallo cuando el tren entra en el túnel. Es decir, que es una GENIAL película en su 95%.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

es su mas clara concesion al blockbuster moderno... pero aun asi esta excelentemente rodada y montada.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Hombre las palabras realista y Misión imposible no tiene cabida en la misma frase.Aunque yo solo he visto las 2 primeras,pero me parecieron mas que suficiente.Pero debo deconocer que en la 2 hay un momento célebre ,dentro del genero de la comedia y que tardaré en olvidar seguramente.Y es cuando vemos porqué Tom, es SuperTom.No solo es el mejor escalador de todos los tiempos,no...además conduce a 300 kilometros por hora hablando con el movil por las calles de sevilla!!! Ya le gustarian a Ferrari contar con un piloto como el en sus filas.Luego el colega pilla una moto con la que es capaz de volar(recordemos que es SuperTom),hacer caballitos invertidos de 20 metros,hacer una especie de Skate agarrado del manillar y con los dos pies en el suelo( al loro!!)y propulsarse hacia arriba(en un claro homenaje a Goku) unos 5 metros con la moto a 200 por hora,para impactar en el aire con el villano que tambien tiene superpoderes(Supervillano o Vegeta).Pero es que despues de todo esto,SuperTom demuestra que sería una dura competencia por el balon de oro,pues despues de un toque magistral,que ni Oliver Aton,eleva la pistola hacia sus manos y al instante le pega 4 tiros al Supervillano,el cual esta quieto y apuntandole con otra pistola,pero Tom no es solo Tom, es SuperTom y paraliza el tiempo lo suficiente para conseguir disparar el primero.Genial!!! En serio.Porque es que ademas no me ha hecho falta ni exagerar.
Si me decis que la 3 tiene un momento mas grande que este,entonces la veo.Pero es que superar esto es ponerle una capa directamente y llamarlo Superman 5.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

De todos modos en la 1 me gustan esos efectos especiales cantando la traviata imitando un poco la estética de los mismos en otras películas de intriga antiguas. Creo que al igual que pasaba con Drácula, los efectos especiales son tan poco realistas adrede.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Hombre lo de que son adrede creo yo que esta bastante claro.Sino este tio esta un poco mal de la cabeza
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pero a mí me gusta, le da encanto a la película.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No si lo de que me proporcionó uno de los momentos mas divertidos del año no lo digo ni en broma ni como insulto.Como mucho,un toque de atención al nivel de las comedias,pero poco mas
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

A lo que digo un poco mas arriba de las hazañas de SuperTom. ¿O es que las hizo de verdad?porque entonces no tiene gracia
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

La primera está muy bien, aunque no sé a qué se refiere exactamente Seaker con "efectos hechos mal adrede".

La segunda es quizá el blockbuster más vergonzoso que he visto en mi vida.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Joder, encima del tren y todo eso, los efectos están muy por debajo de lo que ya se podía hacer en esos años. Pero creo que homenajea a a estética de los 70. Parecen de un James Bond cutre...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No exagero, porque he dicho "que he visto" y Transformers 2 no la he visto. Bueno, quizá añadiría "Dos policías rebeldes 2".
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Ah, ok. Entonces te falta un poco de curriculum :D
 
Arriba Pie