dfcjedi
Telarero
Vi trozos sueltos hace poco cuando la echaron por la TV y fue exactamente como cuando la vi en cine, escenas de acción más o menos trepidantes sin aparente relación entre ellas.
La 2 no existe. Me molaba en su día de cani, en la misma época en la que me molaba Andy & Lucas.
Bueno, algo que creo que no se ha dicho, no notais las digitaladas como de pelí más barata de lo que es? Sobre todo el humo (la explosión del Kremlin y el misil salindo del agua), y similares masas (la tormenta de arena llegando).
La cuatro recupera el guante de la de De Palma y formalmente es un pepino. Mucho mejor.
Vi trozos sueltos hace poco cuando la echaron por la TV y fue exactamente como cuando la vi en cine, escenas de acción más o menos trepidantes sin aparente relación entre ellas.
Los defectos, eso si, tambien son los mismos: el sueco Blomqvist es bastante malo como actor y no me trago que le aguante un mano a mano a Ethan Hunt en la fábrica de automóviles, y la parte india con el ¿actor? ese que hacía de presentador del 50x15 en la Bollywobobada de Danny Boyle es hortera y muy tonta.
creo que TODAS las pelis de la saga fallan, en diferente grado, en la parte final:
- la de DePalma es demasiado fantasmada para el tono seriote de la peli
- la de Woo no la recuerdo, sorry
- la de Abrams pone a la mujer a pegar tiros y despechan al malo en 4 hostias
- lo de la India y lo de las maletas, bajon del festival de Bird
- tiroteo chusco por las calles con niebla y "embotellando" al malo al final, casi un gag malo
- toda la escena en el campamento chino ese, con el climax triple excesivo y algo forzado