"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Hay directores con un estupendo estilo impersonal propio... Como Ron Howard...
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Las partes de Dubai y del Kremlin bien. La coña con las máscaras absurdas, también (que solo las usa el malo para convertirse en un tipo de estatura, voz y corpulencia distintas :palmas).

Pero la parte de la India, con esas escena para darle algo de protagonismo a la chica y el remedo de la dos para lanzar ¿al estrellato? a Ojo de Halcón, y pegarle al viejo intelectual loco... en fin. De verdad que me parece muy triste que el clímax de la peli peli sea el Cruise pegándole a un señor mayor y fondón en un aparcamiento de última generación. Y lo de su mujer, que si muerta, que si viva, que si unos serbios... No me enteré de nada. :mutriste
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Esta cuarta, si te dejas el cerebro en la puerta, se disfruta.

Jojo, ay lo que ha dicho... :p

La coña con las máscaras absurdas, también (que solo las usa el malo para convertirse en un tipo de estatura, voz y corpulencia distintas)

Cierto. Otra cosa que me pareció una cosa que casi no venía a cuento, una forma de querer darle al guión un toque de "oh, os vamos a colar el gol por toda la escuadra" y me güele a mi que es más cuestión de no saber por donde tirar en el guión que otra cosa.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Pues vista esta, y sin haber visto la 2 y la 3, solo la primera, pues decir que es un buen entretenimiento muy bien hecho para pasar un buen rato, desde luego aburrirse es casi imposible viendola. Lo que no me gusto es eso del final y la mujer, creo que sobraba.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Pues si puedes, amigo, ponte la 3ª. Diría que te convencerá.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Film del todo válido, donde Bird se adapta sin abandonar su estilo cartoon, empezando con la imagen real en una saga adecuada para estrenarse. Cruise pone todo el empeño, como siempre, y sin importar demasiado los villanos y secundarios, la película retorna adecuadamente la política de la primera, que es más válida que ésta sólo por ser la primera: no tenemos guión, follémosles los ojos y oídos pues.

Bien.

Volvemos a coincidir, Linus.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

he leido comentar que el personaje de Renner podria haber sido el habitual traidor de esta saga en una version anterior (y abortada) del guion. La verdad es que durante la primera parte de la peli algo raro hay. Y que el malo se saque la mascara tras la persecucion en la tormenta de arena es absurdo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

no lo veo absurdo, ya que juega a la confusión del hotel
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Y que el malo se saque la mascara tras la persecucion en la tormenta de arena es absurdo.

Coincido por completo. Es una forma rara de querer colar algo que suena a "eh, que aquí también tenemos que sacar lo de las máscaras falsas".

Sigo sin ver lo de "modo cartoon".
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

pues mira las formas, los cortes de montaje, el ritmo y la fisicidad concreta en este film
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Pero es que el montaje y las formas no me distan tanto de otras entregas (cada una a su manera). Creo que por ser Bird quien está detrás ya se dio por hecho, a modo de leyenda urbana, que aquello ya era equiparable a un corto animado o un Tex Avery alocado cuando sigo viendo las mismas maneras a la hora de plasmar la acción que muchas secuencias en la trilogía anterior.

Lo digo en serio y convencido.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

hombre, las formas de bird no se parecen en nada a las anteriores, ¿eh? De hecho, las anteriores entre sí tampoco se parecen en nada tampoco en formas, cosa que siempre ha sido inteligente en esta generalmente mediocre saga.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Si te soy sincero, no sé porqué me fascina Bird en la animación pero aquí en la realidad me deja frío. En serio, no me transmite nada. Lo que conlleva que esta entrega se me haga insípida (y muy reiterativa, sin mucha novedad que aportar a la saga... ojo, yo).

Pero lo que me refería yo antes es que a la hora de rodar la acción y plasmarla sigo viendo lo mismo, sin mucha novedad. Ojo, un grande (yo no sabría como empacarlo todo) pero así como la primera para mi es una obra maestra al respecto y soy fan(ático) de la tercera esta la encuentro deshubicada por completo.

La acción siempre mola, tampoco me pongo monóculo para verlo en casa pero qué se yo, no lo disfruto tanto. Pericia hay, faltaría más. Pero muy blandurria. No sé si me explico. Vista 2 veces y las 2 veces la misma sensación.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

A mí la tercera me parece un truño. Ésta en cambio tiene a un talentazo tras la cámara y, dentro de lo que es, se nota sobremanera. Y te repito, Atreyub, no se parece en nada a anteriores. Ni en decisiones de acción, ni en nada (en cuanto a temas formales, insisto). Bueno, sí. Que están hechas con una cámara.

Y a mí no me gusta siempre la acción. Y no me pongo monóculo, pero me salta. Lo bueno y lo malo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Es imposible que sigas viendo lo mismo si cada entrega ha sido NUEVA (para mejor o peor).

Y mucha realización cartoon ya se señaló en este hilo, pero claro, no es el "Tex Avery alocado" que pides arriba, hombre. Hay límites y esto no es La máscara 3. Pero las trazas están. Es un Bird adaptando, no imponiendo, porque eso sacrifica la peli.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Sí, se señaló en el hilo pero sigo sin verlo (he querido exagerar un punto con lo de "Tex Avery", cosas mías). Pero es que no lo veo, sinceramente.

Y a mí no me gusta siempre la acción. Y no me pongo monóculo, pero me salta. Lo bueno y lo malo.

Jaja, serás pavo... lo del monóculo iba por mi. :cuniao (por lo de Bird que le pida tanto, tampoco voy con ganas de destrozarlo pero es que no me convence, en principio. Ojo, aquí concretamente, en lo demás para mi es un 10).
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Totalmente con Magnolia, la mano de Bird se nota claramente en la puesta en escena, otra cosa es que la función se sostenga sobre el guión más anodino de toda la saga, pero bueno, tampoco es una saga que se haya caracterizado por la brillantez de sus libretos.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

con todos mis respetos, Atreyub..., ésta es una de las cosas por lo que me demuestras, otra vez, que lo formal no es algo que precisamente te salte.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

La escena invisible es una locura apoteósica, así como la de la arena.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Y el edificio.

O el parking (rematadamente acojonante).

Etc.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

La del párking es como la de Minority en la fábrica no? No sé si se ha dicho.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

huevo castaña
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Vivo, salgo....
 
Arriba Pie