Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pillo sitio, esto va a ser muy grande. :palomitas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Qué evidencia? ¿Que hay un forero que ha perdido el nick, y que te he dicho ya que no tengo NI IDEA de a qué se debió? Que hace ya más de dos años y en este foro han pasado miles de cosas...

La única evidencia aquí es que TRES moderadores te han dicho que nunca se han borrado nicks y tu sigues erre que erre.
Manu, tio, no...

Osea, acepto muchas cosas, podría hacer wikileaks de mucha mierda y no lo hago, pero hoy ya no...

El usuario se borró, ese usuario tiene nombre y apellidos y fue un error con el que tendremos que cargar, y yo soy de los primeros en defender actualmente que no se borran usuarios, que lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas, pero no neguemos la realidad.

Por mucho que diga Hallowed que se borre su usuario, ni que lo pida el papa de roma, ahora con la experiencia no defenderé que se borren, pero que sí se hizo en su momento, también es verdad, y si las razones fueron equivocadas o la cagamos por no pensarlo, tambien lo acepto, yo el primero, pero no pienso negarlo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pues aunque pueda llegar a pensar que moderacion se ha pasado un pelin con el baneo a Magnolia, ya que yo pienso como el, asi me exprese en ese mismo post y mi intervencion se borro, me doleria mucho que la solucion, tras el chanteje organizado de varios de sus palmeros (sin mal rollo) fuera el levantamiento del mismo. Y eso que no tengo nada contra el, al reves, me gusta su estilo de dar por culo y anima el cotarro. Pero demostraria 2 cosas, que no todos los foreros son iguales y que moderacion se baja los pantalones al menor rumor de disidencia colectiva. Que no son controladores coño, que no van a paralizar nada.

A los 3 o 4 pesaos que se la estan pasando amenzando con irse durante 12 paginas, joder, echarlos de una puta vez, que cansinos. No se que tiene este foro que a algunos se les sube el ego de una manera antinatural y se creen el centro del universo. Señores nadie es imprescindible y todos son reemplazables, ahora y siempre. Por cierto seaker, de ti no me lo esperaba.

De verdad, que se monta cada pollo por el ego subidito de 4 que no es normal.

Y se me olvidaba:

Kourga, por lo que he leido, le teneis una mania que te cagas, pero el linchamiento colectivo que se le hizo en el post de referencia es, no para borrar la intervenciones si el no lo pide, pero para meter warning a todos los que se cebaba.

Manu1001, moderador, deberias autometerte un 'minipuntoparaelequipodeloschicos' como usuario, por como has opinado de Hallowed, que aunque no es santo de mi devocion, por que es uno de los 4 que digo que tienen el ego bien arriba, no se merece mandarlo a cagar aunque el lo haga contigo, y se es asi warnings para todos, que yo por menos que eso me llevo alguno.

Ale, hasta dentro de un rato...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

QUE YO RECUERDE, un caso de borrado de usuario, y algun otro de cambio de nick y abandono del nick viejo (que no se borro, solo se abandono). Por temas personales, insisto, que ni le van ni le vienen a nadie.
Este foro tiene sus años, ha habido cambios de politica como todos bien sabemos, de servidor, hasta de nombre del foro. A mi, por favor, no me vengas con "en que quedamos", porque quedamos en que, desde hace mucho tiempo, la politica es de no borrar usuarios, algunos lo han pedido, y se ha negado, salvo en algun caso extremo. ¿Que antes, cuando esto se llamaba PoliticaDVD, se borro algun usuario? No lo se, no me acuerdo, ni tengo obligaciones de conocer de memoria años de historia de un foro. Bastante tengo con mi vida.
La politica es la de NO borrar usuarios salvo en casos graves, y es asi desde hace tiempo.

¿Que quieres irte? Vete. Cada uno es libre de frecuentar los foros que quiera.
¿Que quieres quedarte? Encantado de la vida. Aqui nadie te va a echar ni se te va a comer.
¿Que quieres que se te borre tu usuario? Ya he explicado (mas veces y con mas justificaciones de las que tendria que haberlo hecho) que hace tiempo la politica respeto a eso es la que hay. La politica que pudiera ser hace dos años, no macuerdo.

Pero no marees más la perdiz, por favor.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

MILONGA, +100000000 A TODO lo expresado y gracias. Lo digo muy sinceramente.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Qué evidencia? ¿Que hay un forero que ha perdido el nick, y que te he dicho ya que no tengo NI IDEA de a qué se debió? Que hace ya más de dos años y en este foro han pasado miles de cosas...

La única evidencia aquí es que TRES moderadores te han dicho que nunca se han borrado nicks y tu sigues erre que erre.
Manu, tio, no...

Osea, acepto muchas cosas, podría hacer wikileaks de mucha mierda y no lo hago, pero hoy ya no...

El usuario se borró, ese usuario tiene nombre y apellidos y fue un error con el que tendremos que cargar, y yo soy de los primeros en defender actualmente que no se borran usuarios, que lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas, pero no neguemos la realidad.

Por mucho que diga Hallowed que se borre su usuario, ni que lo pida el papa de roma, ahora con la experiencia no defenderé que se borren, pero que sí se hizo en su momento, también es verdad, y si las razones fueron equivocadas o la cagamos por no pensarlo, tambien lo acepto, yo el primero, pero no pienso negarlo.

Te lo agradezco, ahora te dirán que no es verdad, que no te acuerdas o le darán la vuelta a la cosa, pero... Lo dicho.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hallowed eres un crack, de verdad te lo digo, me encantaría conocerte en persona..:yes

Por cierto llevas unos cuantos mensajes desde que te impusiste tu autocensura..:diablillo

Lo dicho eres el puto amo, bueno mejor, dentro de poco otra, ¿será por el scattergories? o por algún amiguito..:cafe
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Llego un poco tarde pero me gustaria dar mi punto de vista.

Los que me conoceis fuera del foro (ya sea personalmente o por messenger y otros sitios por el estilo) sabeis que llevo criticando muuuucho tiempo algunas actitudes de este foro.

Así como algunas cosas se hacen de maravilla, hay errores muy gordos. Uno de ellos, la manga ancha que se le ha dado a Magnolia desde siempre. Se le tenia que haber parado los pies hace mucho tiempo, pero no, se le deja decir lo que quiere, lo que le apetece, aunque sean barbaridades, y luego claro, cuando se hace lo que se tenia que haber hecho desde un primero momento, los malos son los moderadores.

El nivel de estercolero al que ha llegado este foro es lamentable. Se dicen barbaridades sin la más mínima actuación de moderación, y eso pasa factura. Hoy lo estamos viendo.

No comulgo tampoco con que todo se arregle por privado. Veo normal que algún tema puntual se haga, pero lo de por norma no poder hablar de un tema de moderación en público me parece excesivo. Realmente la política del foro ha cambiado mucho desde su creación hasta hoy.

Creo que las normas hay que cumplirlas, por eso no veo más que a Magnolia no se le levante el baneo hasta cuando toque, pero también vería lógico y correcto que Manu tenga el castigo que se merece por sus palabras a Hallowed (también lamentable su respuesta a Macas, pero no merecedora de castigo).

Manu, algún dia (y creo que hoy es el ideal) te darás cuenta de que no puedes ir dividendote como moderador y como forero. Siempre serás moderador, y eso no lo llevas bien, porque te gusta mucho meterte en debates y polémicas. Por lo que yo he visto unas páginas atrás, el admin de este foro ha enviado a la mierda a un forero. Feo feo...

Desde mi humilde punto de vista, en este foro hay gente muy válida y que son bellísimas personas. Creo que esto se puede solucionar, pero habría que marcar realmente una pauta, volver al respeto por los foreros, pero también marcar un límite y no permitir que esto sea un nosoloSálvame, que es lo que parece a veces...

Un saludo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que conste que mi post no era ninguna amenaza, simplemente constatar que he estado en moderación y he visto mucha mierda, mierda en el sentido de decisiones que se toman porque parecen las correctas o mierda que se habla en caliente sabiendo que nadie la lee.

Son cosas que no deberían salir de ahí, y que por mi parte no saldrán por muy mal que acabe con nadie. Si un día salgo de aquí, que espero que no sea en tiempo, lo haré como he hecho siempre que me he ido de algún sitio, sin hacer ruido.

Y no quiero que mi post sirva de lapidación publica o de cabeza para una caza de brujas, pero es que no veo que se puedan arreglar las cosas si se esconden ciertos actos.

Y me da igual, asumo toda la culpa del borrado si hace falta, pero es que llevamos dos paginas dando vueltas a un tema que podría haberse zanjado con un "sí, se borró un usuario pero fue un error y ya no se hace".
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

, pero es que llevamos dos paginas dando vueltas a un tema que podría haberse zanjado con un "sí, se borró un usuario pero fue un error y ya no se hace".

En eso llevas toda la razón...

Bueno, nos comemos ya las pollas o qué? Me pido ser comido primero.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Se os va la pinza a todos un rato largo.
Este post se define con dos palabras: orgullo y testosterona, algo que si escasease, iría en beneficio de la humanidad.
Y por cierto, el que se quiera ir que se largue, a ver si os pensáis que un foro se va a morir por que se larguen 7 u 8 personas que se creen indispensables...a rey muerto rey puesto.
Cuanto ego...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sinceramente, no sé que pretende la moderación usando este tono de chulería y soberbia continuamente. Para colmo que el administrador se divida continuamente para dar abrazos y para mandar a la mierda o decir que una opinión es "vacía" con sus santos cojones, es la traca final.

Cuando pasó lo de Juanvier yo ya no era admin, pero lo recuerdo y SE HIZO tal y como dice Hallowed. Negarlo es una chapuza como muchas otras que veo que se hacen aquí.

Destrizz, ya sé que no eres moderador, pero incluso así, ¿es necesario ese tono de chulería continuo para no aportar absolutamente nada que no sea tocar las narices a gente que de por si ya está bastante quemada?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Y me da igual, asumo toda la culpa del borrado si hace falta, pero es que llevamos dos paginas dando vueltas a un tema que podría haberse zanjado con un "sí, se borró un usuario pero fue un error y ya no se hace".

Ahí están mis posts en los que he dicho que, si no se quiere borrar mi usuario, por la razón que sea, que me reconozcan el por qué, pero que no intenten dejarme por mentiroso, como otras veces. Es tan fácil como decir que si, se borró a un usuario cabreado que se quería marchar, pero ya no lo hacemos. Y en paz. Pero no, hay que mentir, hay que sembrar duda, hay que insultar... Es TODO tan triste.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sobre lo del borrado de posts, creo recordar que cuando nos fuimos de mundodvd y creamos nosolohd Manu dijo que si le queríamos pedir al admin de mundodvd que borrara nuestros mensajes tendría que hacerlo por cojones. No sé porqué ahora no puede hacerse...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

cansino24hgx8.gif
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sobre lo del borrado de posts, creo recordar que cuando nos fuimos de mundodvd y creamos nosolohd Manu dijo que si le queríamos pedir al admin de mundodvd que borrara nuestros mensajes tendría que hacerlo por cojones. No sé porqué ahora no puede hacerse...

Manu (y otros) pidieron en su día a Jacobo que se borraran sus cuentas de usuario y sus mensajes. Con malas formas y a voces. Ahora... No se puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie