Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por cierto, toda esta movida ha merecido la pena: he vuelto a hablar con uno de los tíos más de puta madre que conozco. No hay mal que por bien no venga.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No solo eso, sino que en MDVD siguen siendo muuuuuy malos, y solo escriben niñatos.

En fin....
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por cierto, que curioso que cuando hay algún problema, error en la moderación, discusión o lo que sea, siempre resucitan de sus tumbas cual vampiros los mismos de siempre, y vuelven a su ataud cuando el sil brilla de nuevo.

Mucho orgullo y rencor veo por aquí...algunos deberíais f****r un poquito más.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Krell, no lo dirás por mí, ¿no? Yo estoy muy activo en el subforo de consolas, así que antes de decir cosas piensatelo bien.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sobre lo del borrado de posts, creo recordar que cuando nos fuimos de mundodvd y creamos nosolohd Manu dijo que si le queríamos pedir al admin de mundodvd que borrara nuestros mensajes tendría que hacerlo por cojones. No sé porqué ahora no puede hacerse...

Manu (y otros) pidieron en su día a Jacobo que se borraran sus cuentas de usuario y sus mensajes. Con malas formas y a voces. Ahora... No se puede.

Sí, sí lo recuerdo, por eso me llama la atención que ahora no se pueda solicitar lo mismo.

P.D.: Digo todo esto como simple curiosidad, no para que Hallowed se vaya del foro, cosa que ni mucho menos quiero. :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No solo eso, sino que en MDVD siguen siendo muuuuuy malos, y solo escriben niñatos.
Bueno, lo segundo es verda... :cortina

Pues mundodvd tiene unos cuantos post que llevo siguiendo meses, y que son la mar de interesantes. De hecho, en cuanto a cine, los más interesantes.

Por no hablar de la zona de coleccionismo que es lo mas grande que ha parido madre y donde hay gente que vale su peso en oro y diamantes. :mutriste

Otra cosa que decir sobre TXEMA, aunque el no me quiera... :p

Ha tenido los cojones mas grandes que el toro que mato a Manolete. Ha sido capaz de hacer algo de este calibre a su amigo. ESO ES SER AMIGO. ¿O en vuestra vida real a un amigo que la caga os reis de su gracieta y le decis que siga? Pues no. A un amigo hay que decirle las cosas tal y como son y obrar en consecuencia. Punto pelota. Y si el amigo es amigo... tambien sabra que es lo que hay. Aunque por aqui se estile el reir la gracieta y decir que siga...

Sin duda alguna, si alguien es amigo de MAGNOLIA y lo ha demostrado por activa y por pasiva ese ha sido TXEMA. Y citando... Al rey lo que es del rey...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Destrizz, ya sé que no eres moderador, pero incluso así, ¿es necesario ese tono de chulería continuo para no aportar absolutamente nada que no sea tocar las narices a gente que de por si ya está bastante quemada?

Cómo ya no soy mod te digo, a comer macarrones macas.
De chulerias nada, digo y diré siempre la verdad, amiguismos y niñatos, nada más.
Sigue repartiendo, por mi no te cortes..
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por cierto, ¿os habeis fijado que este hilo ya tiene mas intervenciones que el hilo de la cena? Eso lo hace ya en un hilo MEGAMITICO. Ahora a superar el limite de las visitas!!! YES WE CAN!! :atope
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Kourga y con perdón. Deja de hablar desde la ignorancia so lechón. :L

Respecto al tema principal. Agradecer a Manu su intervención. Pero por otro lado dejar bien claro que la exclusión de cinco días se mantiene. Ojalá me lo hicieran a mi. Preocupaciones tontas me quitaba de encima esa temporada. :p Y lo reitero. Que todo lo que nos acontezca y todos los "problemas" sean así.


Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Kourga y con perdón. Deja de hablar desde la ignorancia so lechón. :L

zasca.png
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Respecto al tema principal. Agradecer a Manu su intervención. Pero por otro lado dejar bien claro que la exclusión de cinco días se mantiene. Ojalá me lo hicieran a mi. Preocupaciones tontas me quitaba de encima esa temporada. :p Y lo reitero. Que todo lo que nos acontezca y todos los "problemas" sean así.

Sí, es verdad, no deja de ser una preocupación tonta. Pero supongo que si realmente fuera tan tonta para todos los implicados, no se habría llegado a este punto, ni hubieran existido baneos. Intento explicar mi posición de una manera equilibrada, porque ahora mismo no me encuentro totalmente del lado de nadie, pero creo, por las últimas intervenciones leídas, que realmente se quiere olvidar el asunto pero no aprender de él.

Yo sigo opinando que este foro no es el que nació en su momento. Que es lógico por otra parte, porque así lo han querido los foreros y la vida de los foros es muy similar en todos ellos, pero que podrían hacerse las cosas de otra manera, y hacerse mejor. Y mejor no significa decir que los moderadores ahora sean malos, mejor significa que la razón por la que el foro nació, sea también el espíritu del foro AHORA.

Pero que efectivamente, ojalá que todos los problemas sean estos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Las últimas páginas me las he leído un poco en diagonal (no es que esté torcido, es que he leído salteado) y hay algo muy serio que tenemos que debatir ya....

¿Qué es eso de una linea caliente con Manu? :sexy
 
Es una lástima entrar en el día de nochebuena de mal rollo.

Os deseo de corazón a todos unas felices fiestas y ojalá nosolohd siga siendo el mejor lugar para expresar nuestras inquietudes, compartir nuestras aficiones frikis y nuestras pasiones consumistas.

En muchos años pegado a un teclado jamás me he sentido tan cómodo compartiendo conocimientos, aprendiendo y ayudando a otros.

Nada en el mundo es perfecto y el ideal del cual nacimos pues era eso, un ideal, hoy es una realidad compleja que trata de mantenerse con seriedad y dedicación. Y como humanos que somos cada uno ve las cosas de distinta manera...

Un abrazo a todos y disfrutad de estos días con los vuestros.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

...Y venga, levanten el baneo y que empiece la comida de pollas

¿Aún se puede apuntar gente? Yo quiero ser comido, que duda cabe... :D

Así como algunas cosas se hacen de maravilla, hay errores muy gordos. Uno de ellos, la manga ancha que se le ha dado a Magnolia desde siempre. Se le tenia que haber parado los pies hace mucho tiempo, pero no, se le deja decir lo que quiere, lo que le apetece, aunque sean barbaridades, y luego claro, cuando se hace lo que se tenia que haber hecho desde un primero momento, los malos son los moderadores.

Ostia nen! se puede decir más alto, pero no más claro...:palmas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por cierto, toda esta movida ha merecido la pena: he vuelto a hablar con uno de los tíos más de puta madre que conozco. No hay mal que por bien no venga.

Pues no debo ser yo ya que ultimamente ni me hablas.¿Me has puesto en ignore?

No solo eso, sino que en MDVD siguen siendo muuuuuy malos, y solo escriben niñatos.
Bueno, lo segundo es verda... :cortina

Pues mundodvd tiene unos cuantos post que llevo siguiendo meses, y que son la mar de interesantes. De hecho, en cuanto a cine, los más interesantes.

Caramba! Pues mas arriba un asiduo de cinefilia -y tenemos que reconocer que con cierto peso- decia que aquello es un paramo. A cinefilia me refiero.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Comparto todo lo que dijo MILONGA. Creo que se han cometido errores que se podían haber solucionado si se hubiera tenido ganas, pero mucho orgullo he visto por aquí.

Pues aunque pueda llegar a pensar que moderacion se ha pasado un pelin con el baneo a Magnolia, ya que yo pienso como el.... me doleria mucho que la solucion, tras el chantaje organizado de varios de sus palmeros (sin mal rollo) fuera el levantamiento del mismo.... Pero demostraria 2 cosas, que no todos los foreros son iguales y que moderacion se baja los pantalones al menor rumor de disidencia colectiva.

Totalmente de acuerdo.

Kourga, por lo que he leido, le teneis una mania que te cagas, pero el linchamiento colectivo que se le hizo en el post de referencia es, no para borrar la intervenciones si el no lo pide, pero para meter warning a todos los que se cebaba.

Lo suscribo.

Manu1001, moderador, deberias autometerte un 'minipuntoparaelequipodeloschicos' como usuario, por como has opinado de Hallowed.

Pienso igual.
 
Ufff 19 paginas.

Tras leer todo esto, y siendo Navidad, solo tengo una cosa que decir:

TOZZI, mejorate de la gripe A. Yo soy uno de los dos que la pillo el añoo pasado y casi me quedo en el sitio.

Y no pienso tomar ni un disgusto hasta el 2011 asi que Paz, Amor y .... ¿Donde esta el hilo para apuntarse a la comida onanista que se esta preparando? :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Caramba! Pues mas arriba un asiduo de cinefilia -y tenemos que reconocer que con cierto peso- decia que aquello es un paramo. A cinefilia me refiero.

Sin acritud para los que puedan escribir alli pero, la cinefilia de mundodvd no vale una mierda a dia de hoy. Sin nivel.

En temas de frikismo si es muy completo, impresionante, pero para eso no hace falta el nivel, solo una cámara y a echar fotos.

Y por cierto, el que se quiera ir que se largue, a ver si os pensáis que un foro se va a morir por que se larguen 7 u 8 personas que se creen indispensables...a rey muerto rey puesto.
Cuanto ego...

Es que hay una serie de foreros que, por cantidad y sobre todo calidad en sus posteos son más indispensables que otros. Esto es asi aunque creais que no y os duela.

Anda que no se echo en falta en cinefilia a Lerink la racha que dejo de entrar. Hay foreros irremplazables, pienso en 5 o 6 claros, Magnolia entre ellos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sin acritud para los que puedan escribir alli pero, la cinefilia de mundodvd no vale una mierda a dia de hoy. Sin nivel.

Y eso que hay gente que sigue manteniendo ese nivel, como Bela o Dio, pero donde no hay mata no hay patata.

En temas de frikismo si es muy completo, impresionante, pero para eso no hace falta el nivel, solo una cámara y a echar fotos.

(creo que estoy oyendo antorchas a tu puerta, por mucho que sea verdad)

Es que hay una serie de foreros que, por cantidad y sobre todo calidad en sus posteos son más indispensables que otros. Esto es asi aunque creais que no y os duela.

Es como volver a la discusión de si hay criterio o no, pero veo que entiendes exactamente de lo que yo hablaba...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie