Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

SI, se hizo. No digo nombres por si jodo a alguien, pero SI se hizo.

Pero si lo ha reconocido un moderador en este hilo, joder...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Athor se marcha del foro, tanto de moderación como de forero. Me lo ha dicho ahora por teléfono.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que no caiga en saco roto por mi parte...

Bueno. Intentando no vislumbrar hipocresias extensas y amplias intentare centrarme y calmar mis demonios internos.

Para que no se diga, y aunque a muchos/as les sude la polla, yo tiendo mi mano al buen entendimiento como ya lo hice antaño... pero esperando mejores resultados.

Evidentemente tambien pediria que todos/as los que se estuvieron cachondeando con lo ya citado hasta la saciedad se disculparan como deben de hacer y que despues se quiten los prejuicios estupidos que tienen de mi desde hace mil.

Algunos por estupideces, otros por malos entendidos, otros por no ser de la misma opinion y otros por sabe dios que mas.

Aunque me guste devolveros la pelota con todo el placer del mundo porque he nacido para no callarme una, me jode muchisimo el estar pensando que a ver que gilipollada habra a la vuelta de la esquina para saltar y tener bronca. Una cosa es chotearse con coñas verbeneras. Otra simple y llanamente entrar a faltar y mentir como ha pasado esta vez en una cosa que creo bastante seria como es joder a gente que ni conozco.

Tambien tengo claro que cara a cara no podeis ser como mostrais en un foro. Aunque no lo comprenda porque yo no tengo esa actitud separando o creando personalidades paralelas. Tengo mas que seguro que con mas de 10 de los que tengo broncas, si se molestaran en conocerme ni se les ocurriria hacer el tonto como lo han hecho. Ni yo en otras ocasiones.

Esta claro que si no hay movimiento alguno de disculpas sentenciado queda que ni hay buenos gestos, ni saber estar, ni arrepentimientos, etc, etc, etc... y casi todo lo leido hasta aqui serian una sarta mas de falsedades e hipocresias. Sinceramente no me gustaria terminar asi. ¿Que si tengo que seguir devolviendo o creando pelotas hacia otros no me despeinare un pelo? Tambien... pero ya os digo que aunque me lo pase bien en esos momentos porque es surrealista, no me gusta nada esa postura.

Si no hay nadie con un minimo de cordura que sepa dar el paso que parece que querais dar... pido que se me borre del foro para siempre... y de paso...

¡¡¡LOS COJONES!!! ¡Que mas quisierais! :queteden:cuniao
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Y dale. QUE NO. Al menos, que yo recuerde, y creo que siendo el admin debería acordarme. Pero si con "borrar" te refieres a que se CAMBIÓ un nick para seguir postrando con ese nuevo (nada remotamente parecido a lo que dices), se ha hecho en un par de ocasiones, tras petición privada del interesado, y por motivos muy justificados.

Manu1001 (admin)

PD) Ese que enlazas no sé ni quien es, ni por qué sale como "invitado".
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Halloweed, ya te lo he comentado antes, hombre. Si se ha hecho en algun caso, ha sido por problemas que el tipo tenia fuera, por asuntos gordos, no a capricho. No creo que el simplemente, figurar como un usuario en un foro, te vaya a causar problemas o a vulnerarte derecho. Y la política siempre ha sido no borrar nunca usuarios, salvo en temas verdaderamente graves. Y se ha hecho, que yo recuerde, una vez.

En todo lo demás, me alegro MUCHO de que esto se haya solventado por la via diplomatica. Ya estaba yo haciendo acopio de viveres y desempolvando las escopetas. Ahora tendre que volver a guardarlas, y los viveres, ¿quien se los come? :mosqueo
A Magnolia le voy a dar 8 soponcios en cuanto vuelva, y un abrazote. ¿Que iba a hacer él por los cerros perdidos del focoforo? Está mucho mejor aqui :yes

Manu, lo primero, que tu hija se recupere. Luego, cuando tengas tiempo, ya si eso revisamos a cuanto salia la hora extra por trabajos de moderación en tiempos de crisis, que los malditos de Navidul y Dom Perignon se han pasado este año tres prueblos :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Athor se marcha del foro, tanto de moderación como de forero. Me lo ha dicho ahora por teléfono.

Con lo fácil que es irse sin decir nada. Quien anuncia su marcha normalmente suele volver y quien se marcha silenciosamente es porque su determinación es mayor.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Manu, QUE SI, QUE SI Y LO SABES PERFECTAMENTE.

¿Has visto este hilo?

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=384

La persona que abre ese hilo pidió que se borrara su cuenta, y así se hizo. Ni cambio de nombre ni nada, se borró. Esa persona volvió con otro nombre, sus mensajes con la anterior cuenta siguen ahí.

Di que no te da la gana hacerlo y acabamos antes, si ya lo se.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Athor se marcha del foro, tanto de moderación como de forero. Me lo ha dicho ahora por teléfono.

Con lo fácil que es irse sin decir nada. Quien anuncia su marcha normalmente suele volver y quien se marcha silenciosamente es porque su determinación es mayor.

Si no ha dicho nada. He sido yo quien lo ha chivado al foro.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Athor se marcha del foro, tanto de moderación como de forero. Me lo ha dicho ahora por teléfono.

Con lo fácil que es irse sin decir nada. Quien anuncia su marcha normalmente suele volver y quien se marcha silenciosamente es porque su determinación es mayor.

Exacto. Esa es la maxima del suicidio.

Realmente que ATHOR se vaya de aqui, siendo de las personas mas cuerdas que he encontrado en el foro, si que seria una tonteria grande por su parte por no decir que innecesaria. Se que recapacitara por lo poco que he cruzado palabra con el en otros momentos. O eso tambien espero. :yes

HALLOWED, tu quieres estar aqui SI O SI. Si no, habrias cumplido tu palabra, no estarias discutiendo sin razon otra vez y estarias apoyando como decias que harias al baneo de MAGNOLIA con tu marcha. Y es comprensible. El foro no es solo una discusion, para ti es mas y hay mas gente que lo compone que hacen que estes aqui. Me pasa a mi con MUNDODVD y ojala pudiera tambien estar escribiendo alli con grandes compañeros.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Halloweed, ya te lo he comentado antes, hombre. Si se ha hecho en algun caso, ha sido por problemas que el tipo tenia fuera, por asuntos gordos, no a capricho. No creo que el simplemente, figurar como un usuario en un foro, te vaya a causar problemas o a vulnerarte derecho. Y la política siempre ha sido no borrar nunca usuarios, salvo en temas verdaderamente graves. Y se ha hecho, que yo recuerde, una vez.

Conozco de primera mano DOS casos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Athor se marcha del foro, tanto de moderación como de forero. Me lo ha dicho ahora por teléfono.

Con lo fácil que es irse sin decir nada. Quien anuncia su marcha normalmente suele volver y quien se marcha silenciosamente es porque su determinación es mayor.

Si no ha dicho nada. He sido yo quien lo ha chivado al foro.

Pero yo soy un mal pensando (piensa mal y acertarás) y estoy bastante seguro que te lo ha comunicado para que tú hagas de portavoz porque sabe que lo dirías aunque no te lo pida. :juas

Si yo decido irme no voy a llamar por teléfono a nadie al momento para decirlo, si acaso si me preguntan con el tiempo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

HALLOWED, tu quieres estar aqui SI O SI. Si no, habrias cumplido tu palabra, no estarias discutiendo sin razon otra vez y estarias apoyando como decias que harias al baneo de MAGNOLIA con tu marcha.

Mira que no quería volver a cruzar palabra contigo pero... Lo que dije (y mantengo) es que no volvería a participar aquí, fuera de este tema. No te molestes en contestar.

No vi esto:

El foro no es solo una discusion, para ti es mas y hay mas gente que lo compone que hacen que estes aqui.

En esto estamos de acuerdo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Athor no va a ir a ninguna parte.

Hallowed, lo que tu digas. Pa ti la perra chica.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

HALLOWED, tu quieres estar aqui SI O SI. Si no, habrias cumplido tu palabra, no estarias discutiendo sin razon otra vez y estarias apoyando como decias que harias al baneo de MAGNOLIA con tu marcha. Y es comprensible. El foro no es solo una discusion, para ti es mas y hay mas gente que lo compone que hacen que estes aqui. Me pasa a mi con MUNDODVD y ojala pudiera tambien estar escribiendo alli con grandes compañeros.

Mira que no quería volver a cruzar palabra contigo pero... Lo que dije (y mantengo) es que no volvería a participar aquí, fuera de este tema. No te molestes en contestar.

No, si molestia para mi no es. Veo que sigues en las tuyas y que tus dimes y diretes de buenrrollismo terminan donde esperaba que no terminaran. Pero es cronica de una muerte anunciada. Nos seguimos leyendo. :hola
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ya se ha dicho, Halloweed, que ha habido algun caso, justificado. Pero si la justificacion es "aqui no quiero estar mas" pues eso NO es una razon valida para eliminar un usuario. Se ha eliminado alguno por problemas del forero. Problemas, no pataletas. Y como Kourga dice (¿lo que hay que ver, eh Kourga? De acuerdo los dos) quien se quiere ir, se va.
Este post, solucionado el tema, poco futuro le veo salvo la degradacion y la rencilla personal. Me encantaria equivocarme :mutriste
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que bonito cizañas :lloro

Manu, has pedido disculpas por lo de Hallowed y eso te honra pero que pasa con Macas? él no es de dios?

Y venga, levanten el baneo y que empiece la comida de pollas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Qué evidencia? ¿Que hay un forero que ha perdido el nick, y que te he dicho ya que no tengo NI IDEA de a qué se debió? Que hace ya más de dos años y en este foro han pasado miles de cosas...

La única evidencia aquí es que TRES moderadores te han dicho que nunca se han borrado nicks sin un motivo grave justificándolo, y tu sigues erre que erre.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ya se ha dicho, Halloweed, que ha habido algun caso, justificado. Pero si la justificacion es "aqui no quiero estar mas" pues eso NO es una razon valida para eliminar un usuario. Se ha eliminado alguno por problemas del forero. Problemas, no pataletas. Y como Kourga dice (¿lo que hay que ver, eh Kourga? De acuerdo los dos) quien se quiere ir, se va.
Este post, solucionado el tema, poco futuro le veo salvo la degradacion y la rencilla personal. Me encantaria equivocarme :mutriste

Bueno, a ver en qué quedamos. Hay dos casos, uno que se que fueron por razones personales (que debe ser al que te refieres) y otro el que he puesto de ejemplo. ¿En qué quedamos? ¿Uno, dos, algunos?

Si está muy claro. Se hizo, alguna vez por razones personales y en otra porque a quien sea le dio la gana, pero no queréis reconocer esa posibilidad, para que no se abra la veda o por lo que sea.

En resumen, decid que no os da la gana y en paz, si no es tan difícil.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hallowed, no entro a valorar si tienes razón o no, pero eres tan cansino como yo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Qué evidencia? ¿Que hay un forero que ha perdido el nick, y que te he dicho ya que no tengo NI IDEA de a qué se debió? Que hace ya más de dos años y en este foro han pasado miles de cosas...

¿Que un forero perdió el nick? Por favor, pero ¿esto qué es? ¿Una broma?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

En resumen, decid que no os da la gana y en paz, si no es tan difícil.

Tanto si lo dicen como si no, estaras erre que erre.

Si es si, porque si.
Si es no, porque no te dan la razon.

Admitelo... NO PUEDES IRTE NI QUIERES IRTE POR TI MISMO. Seguimos leyendonos!:ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie