Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Como se nota que hay clases y clases en este foro, a mí nadie me llama cuando me banean.

No tenias cobertura.

1197408256_f.jpg


Tú sí que me quieres.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Me alegro que se arreglen las cosas, aunque era de esperar. Las cosas funcionan de forma cíclica. Hay bronca, nos decimos cosas feas, luego nos arrepentimos, nos decimos cosas bonitas, nos volvemos a enfadar... Y así hasta el infinito, con la diferencia de que las crisis son cada vez más frecuentes y más duras.

En estas crisis, capeamos siempre con lo mismo, nos sacamos de contexto, nos tergiversamos, nos mentimos, nos insultamos. Y, como tenemos claro que ante todo somos amigos, tenemos claro igualmente que estas cosas duelen.

Entonces, por un lado sabemos que esto volverá a pasar y que dolerá. Yo, por mi parte, ya he pasado demasiadas así. Son más de diez años dando la chapa y no quiero volver a pasar por esto, así que sigo en mi intención de marcharme de aquí una buena temporada.

Así que, Manu, espero de ti dos cosas:

- Que tu hija se mejore (ante todo).
- Que aceptes mi petición de borrar mi usuario. Se ha hecho antes (ha quedado claro en este hilo, aunque ya lo estaba) y es algo que no afecta a nadie más que a mi. No pido que se borren mis mensajes, pero si quiero hacer este acto simbólico de desaparecer. Para muchos será una chorrada, pero yo quiero hacerlo. Por favor.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Si os parece os llamo yo a todos y acabamos el tema que nos lo van a mover a forochat
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

[THUMBNAIL]http://www.dibujosdesiempre.com/images/dibujos-infantiles-osos-amorosos.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bah vaya moñas, ya no se forman revoluciones como antes, me acuerdo yo de una vez en Mundodvd.........:pensativo
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lección vital: siempre que hagas una reserva, hazlo con un nombre ficticio, asi no te la puede anular nadie.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

- Que aceptes mi petición de borrar mi usuario. Se ha hecho antes (ha quedado claro en este hilo, aunque ya lo estaba) y es algo que no afecta a nadie más que a mi. No pido que se borren mis mensajes, pero si quiero hacer este acto simbólico de desaparecer. Para muchos será una chorrada, pero yo quiero hacerlo. Por favor.
Si no se ha hecho con nadie (salvo en algún caso especial para salvar la privacidad), no vamos a hacerlo contigo. Más que nada porque hay otros que así lo pidieron en su día y se les dijo que no. Creo que tenemos que ser consecuentes.

De todos modos (y no va por ti), no es raro que se pida el borrado del usuario y poco tiempo después el mismo usuario esté posteando de nuevo en foro como si nada, con lo que a la larga el borrar un usario se convertiría en un trámite absurdo en muchos casos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno ya basta.

He tenido paciencia para ver si se arreglaba por sí misma la cosa, pero parece que lo que más importa es que vuestros cojones sean los que queden encima de la mesa sin importar el resto ni lo que pase.

Dejad ya de miraros el ombligo y pensad un poco antes de escribir. Con que sea un poco llegareis a la conclusión seria y razonada de que se está haciendo una montaña con un granito de arena.

Por lo que se ha leido de unas y toras intervenciones, todos llevan algo de razón, por lo que insisto en que a partir de ahora desistais todos de llevaros el gato al agua por que no va a ser así, sin que cedais algo de vuestra parte

Manu, no creo ser el único que piensa que te has pasado cien pueblos con el post hacía Hallowed. Por mucha razón que creas tener no creo que hayan sido las formas correctas. Según te estaba leyendo me estaba llevando las manos a la cabeza y seguramente muchos de los que estamos aquí. Puede que haya sido por el viaje y todo eso y que no estés para gilipolleces de este estilo, pero así no tio....Al bueno de Macas también se le aprecia lo suficiente como para no entender esa respuesta...

Hallowed...lo único que he podido entender del post de manu es lo de las puyitas a la administración cada vez que puedes...no soy nadie para decirte nada, tú mismo.

Findor, tio, pero de qué cojones hablais dentro del foro de moderación? Chema es mod, tú eres mod, y aquí cada uno por su lado, amenazando con irse. Estais dando una imagen de desunión realmente PATÉTICA. Tan dificil es hablarlo dentro hasta que encontreis una posición común y al frente con ella TODOS VOSOTROS? Coño, que no me lo creo....

Los demás, los del 'o se hace lo que digo o dejo de respirar' (seaker, werewolf, etc..), pareceis crios, coño. A eso se llega cuando no hay solución. De verdad pensais que esa posición es la adecuada en este momento? Joder pero si la movida fue ayer!!!

Solución para esto:

1.- Levantamiento del baneo a Magnolia, efectivo a partir del día de mañana (nochebuena). Ha habido varios casos en los que un baneo se quedaba a la mitad de lo establecido en las normas (scrappy, flameado..), por lo que no sería la primera vez.

2.- Una vez levantado, Magnolia, déjate de gilipolleces y vente. 3 o 4 post poniendo a parir a Chema, Chema poniendote a parir a tí (es un decir), abrazo mutuo posterior, y a seguir. Tampoco sería la primera vez, huevones.

3.- Guste o no, es cierto que las intervenciones de Magnolia, y especialmente las de Harmonica son muy valiosas para el foro, por lo que no se por qué cojones no forman parte del equipo de moderación, aunque sea testimonial. Creo que es justo y bueno para el foro que los que más valor aporten al foro sean aquellos que lo dirijan de alguna manera. O que el resto piense que lo hacen.

4.- Todos a disfrutar de la cena de mañana. Se os quiere.

P.D. No viene a cuento y es de otro subforo...pero como todo el mundo está pendiente de este hilo, aprovecho

Yo y Cizañas jugamos a lo que queremos cuando queremos... Vamos, que el Cizañas madridista forofo es mio y me lo follo cuando quiero

:gano
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

- Que aceptes mi petición de borrar mi usuario. Se ha hecho antes (ha quedado claro en este hilo, aunque ya lo estaba) y es algo que no afecta a nadie más que a mi. No pido que se borren mis mensajes, pero si quiero hacer este acto simbólico de desaparecer. Para muchos será una chorrada, pero yo quiero hacerlo. Por favor.
Si no se ha hecho con nadie (salvo en algún caso especial para salvar la privacidad), no vamos a hacerlo contigo. Más que nada porque hay otros que así lo pidieron en su día y se les dijo que no. Creo que tenemos que ser consecuentes.

De todos modos (y no va por ti), no es raro que se pida el borrado del usuario y poco tiempo después el mismo usuario esté posteando de nuevo en foro como si nada, con lo que a la larga el borrar un usario se convertiría en un trámite absurdo en muchos casos.

Si se ha hecho y no sólo en casos especiales para salvar la privacidad.

Pero, en fin, hasta otra.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Findor, tio, pero de qué cojones hablais dentro del foro de moderación? Chema es mod, tú eres mod, y aquí cada uno por su lado, amenazando con irse. Estais dando una imagen de desunión realmente PATÉTICA. Tan dificil es hablarlo dentro hasta que encontreis una posición común y al frente con ella TODOS VOSOTROS? Coño, que no me lo creo....
A mi no me mires, yo hace meses que no modero y si salgo como supervisor es simple y llanamente por temas técnicos, porque ni entro ni salgo de estas discusiones. A efectos prácticos soy forero raso y expreso lo que siento...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Venga, aunque sea por iPhone por que por más que se dice, alguno no se quiere enterar: NUNCA jamás en este foro se ha borrado un usuario. Y no vamos a empezar ahora. Punto pelota.

Manu1oo1 (admin)

Aprovecho eso si para pedir disculpas por el tono de mis alusiones hacia Hallowed. Los que me conocen saben y entienden por qué lo hice, pero no son formas y lo reconozco. Perdón.

Manu1oo1 (forero)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie