Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.
Hal y Macas, no tomeis decisiones en caliente anda. Disfrutad de estos días de fiesta con la familia y en unos días, pocos, venId y entre todos se puede intentar analizar el por qué real de que cíclicamente tengamos estas Marías morenas y, cogiendo lo positivo del Mail de Manu, se busque alguna mejora, cambio, regla, o lo que sea que evite estas excisiones periódicas. Eso si, de su Mail anterior no de este ultimo que no aporta paz al asunto.
Edit: escribís tanto que los posts de Manu se han quedado en la page anterior. Da igual, tomamos como referencia los de esta pagina porque repite las proposiciones de mejora.
Creo que Manu, y otros foreros no niegan la mayor, de los foreros iniciales en la migración hay dos clases diferenciadas, dos grandes grupos enfrentados, nadie puede negar eso.
El tema es que el grupo de "esto no va bien" no debe actuar aprovechandose de follones ajenos, no lo veo bien y ha ocurrido en varias ocasiones. YA BASTA. El oportunismo resta credibilidad a las ideas que uno quiere representar.
Antes al núcleo más duro, aquel que cada dos por tres tiene el reglamento en la boca (teclado), le hubiera pedido reflexión pero creo que no es necesario. Ha habido excelentes posts en este hilo, por ambas partes, que yo creo son positivos.
Aquí no sobra nadie. Hay excelentes foreros y muchos excelentes moderadores. ¿No pide Manu alternativas? Pues EN FRIO, poned una fecha en una o dos semanas y que se presenten las mejoras que pide nuestro Admin. Nada de aprovechar la coyuntura ajena, nada de ultimatums, nada de me voy. Si tras hablarlo como personas no hay quórum, cada uno es soberano en sus decisiones, pero mejor en FRIO.
Repito lo del Feliz Navidad y a ver si esta noche alguno hecha un polvo que mucho foro mucho foro pero tiene una tensión acumulada de la leche
Un saludo
DESTRIZZ: tu manera de expresarte es ofensiva, ya te lo he dicho antes y te lo repito. Puedo estar en desacuerdo con lo que me de la gana si me expreson con educación, no chantajeo ni ofendo a otros foreros.