Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ahora paso ya a explicar de una pastelera vez el tema de Mo. Que SE SUPONE que es lo que nos lleva a este punto.

El primer warning de Mo fué excesivo. Lo reconozco. A título personal, quede claro, creo que Txema se pasó un poco de rosca, y él mismo lo ha reconocido. No obstante, siendo estrictos, el warning es conforme a normas por que es cierto que contravenía una advertencia pública de un moderador. Magnolia dice (y por supuesto le creo) que estaba liadísimo con el corto, y que no tuvo tiempo de leer todo el hilo, así que se le pasó la advertencia. Hizo el comentario sin mala intención, Txema estaba quemado por el conjunto del hilo (que reconozcamos era vergonzoso en muchos aspectos), y pagó el pato el primero que pasó por allí. Mo.

Fué un mal punto de partida. Se equivocó Mo (sin mala intención), y se equivocó Txema (idem). En este punto, se podía haber arreglado con un simple intercambio de privados, pero hubo una calificación pública hacia un moderador muy fuerte, y... eso sintiéndolo mucho es causa justificada de baneo. Lo reconoce el mismo Magnolia, ahí no estuvo muy fino. Cierto es que viene de un error anterior, pero ello no lo justifica ni puede disculparlo. Además, no sería justo ni procedente tratarlo con un rasero diferente de al resto de foreros. Así se lo he explicado, y (se lo agradezco) lo ha entendido. No obstante, como esto ha sido una sarta de malentendidos y calentones que no pueden calificarlo como forero (ni a Txema como moderador), dejaremos esto en un mal trago, una vez cumplida la sanción, y el expediente de Mo quedará impoluto y sin rastro de este asunto.

Así que ahora, volviendo a lo que REALMENTE quería decir en mi post anterior (que Malvada ha interpretado incorrectamente con un "aquí mando yo" que no sé de donde ha sacado), insisto:

¿Qué planteáis que debería hacerse en este foro? ¿Abandonar las normas y la moderación? ¿Cómo? ¿Qué planteáis?

De verdad, soy todo orejas. Creo que hemos demostrado sobradamente que cometeremos errores, pero escuchamos a todo el mundo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Joder Manu, que lo de Juanvier lo ha reconocido el mismo Findor hombre.

Es que aún no sé que cojones ha reconocido Findor. Que me refresque la memoria, por que no tengo NI IDEA de qué fué lo que hicimos con Juanvier. Ningún moderador, que yo sepa, lo recuerda. Tan sólo nos ceñimos a la norma que todos adoptamos hace mucho tiempo y que Findor conoce perfectamente: no se borran usuarios ni mensajes. No hay más. Aunque algunos quieran sacar petróleo de donde no hay.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Qué planteáis que debería hacerse en este foro? ¿Abandonar las normas y la moderación? ¿Cómo? ¿Qué planteáis?

El respeto que tanto os ha llenado la boca y que ha hecho "mutis por el foro" desde hace tiempo. Al menos según con quién.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Joder Manu, que lo de Juanvier lo ha reconocido el mismo Findor hombre.

Es que aún no sé que cojones ha reconocido Findor. Que me refresque la memoria, por que no tengo NI IDEA de qué fué lo que hicimos con Juanvier. Ningún moderador, que yo sepa, lo recuerda. Tan sólo nos ceñimos a la norma que todos adoptamos hace mucho tiempo y que Findor conoce perfectamente: no se borran usuarios ni mensajes. No hay más. Aunque algunos quieran sacar petróleo de donde no hay.

Manu1oo1

Yo te lo explico:

Findor reconoció que a Juanvier se le borró el usuario después de haberlo pedido.
Mucho después el volvió con Jack-Bauer, pero su usuario original se borró.

Al menos que se reconozca esto no?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hal y Macas, no tomeis decisiones en caliente anda. Disfrutad de estos días de fiesta con la familia y en unos días, pocos, venId y entre todos se puede intentar analizar el por qué real de que cíclicamente tengamos estas Marías morenas y, cogiendo lo positivo del Mail de Manu, se busque alguna mejora, cambio, regla, o lo que sea que evite estas excisiones periódicas. Eso si, de su Mail anterior no de este ultimo que no aporta paz al asunto.

Edit: escribís tanto que los posts de Manu se han quedado en la page anterior. Da igual, tomamos como referencia los de esta pagina porque repite las proposiciones de mejora.

Creo que Manu, y otros foreros no niegan la mayor, de los foreros iniciales en la migración hay dos clases diferenciadas, dos grandes grupos enfrentados, nadie puede negar eso.

El tema es que el grupo de "esto no va bien" no debe actuar aprovechandose de follones ajenos, no lo veo bien y ha ocurrido en varias ocasiones. YA BASTA. El oportunismo resta credibilidad a las ideas que uno quiere representar.

Antes al núcleo más duro, aquel que cada dos por tres tiene el reglamento en la boca (teclado), le hubiera pedido reflexión pero creo que no es necesario. Ha habido excelentes posts en este hilo, por ambas partes, que yo creo son positivos.

Aquí no sobra nadie. Hay excelentes foreros y muchos excelentes moderadores. ¿No pide Manu alternativas? Pues EN FRIO, poned una fecha en una o dos semanas y que se presenten las mejoras que pide nuestro Admin. Nada de aprovechar la coyuntura ajena, nada de ultimatums, nada de me voy. Si tras hablarlo como personas no hay quórum, cada uno es soberano en sus decisiones, pero mejor en FRIO.

Repito lo del Feliz Navidad y a ver si esta noche alguno hecha un polvo que mucho foro mucho foro pero tiene una tensión acumulada de la leche :ok

Un saludo

DESTRIZZ: tu manera de expresarte es ofensiva, ya te lo he dicho antes y te lo repito. Puedo estar en desacuerdo con lo que me de la gana si me expreson con educación, no chantajeo ni ofendo a otros foreros.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por supuesto garion, otro que sufrió de borrado de mensajes...:cafe
Aún quedan más...

Me queréis hacer el favor de apartarme de éste hilo??

Sé que os jode pero, no es mi culpa, lo siento también lo digo con educación.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

El respeto que tanto os ha llenado la boca y que ha hecho "mutis por el foro" desde hace tiempo. Al menos según con quién.

Aclárame a que te refieres, por favor.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

y yo que no veo que nada vaya esencialmente mal en este foro, y lo digo con la mano en el pecho :pensativo


tiene sus imperfecciones, como todos, pero los pros son infinitamente superiores, además, y lo digo sin ánimo de joder, veo quejandose a los mismos que lo hacían hace 2 años... ese "algo ha cambiadooooo" que no veo por ningún sitio.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Si tu crees que has sido respetuoso con Macas por ejemplo, está claro que hablamos distinto idioma.

No te canses de decir que aprovecha para sacar rencillas del pasado, pero todos hemos seguido el hilo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

P.D - de acuerdo al 95% de lo escrito por nuestro ADMIN, al que no le guste ajo y agua.

Destrizz, tu crees que por dos tontos msgs voy ha hacerte un pressing. Por favor que uno tiene sus años. A mi lo que me molestan son tus "ajo y agua" que tienes en la boca cada dos por tres. No eres tan importante hombre.

Soy un forero súper cabron por eso acumulo taaaantos warnnings y baneos aquí o en el anterior foro, verdad?

Un besito :)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Con todo el respeto, Ulisses... y daaaaale con Macas. ¿Es que Macas tiene bula, o algo similar? ¿Hay que rendirle pleitesía? ¿No se le puede contestar igual que a cualquier otro forero? ¿Estamos hablando de lo mismo que con Mo, de que aquí hay foreros de primera y de segunda? Acláramelo, por que yo no lo entiendo. Por que mi respuesta, al lado de las que él me dedica a mi, es una cesta de flores... :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No es bula manu, es que a su primera intervención ya le has increpado y después te has justificado que no disculpado, aludiendo a viejas rencillas.

Pero después habéis mentido a Halloweed y tampoco lo habéis reconocido.

Eso para mi no es respeto.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Destrizz, tu crees que por dos tontos msgs voy ha hacerte un pressing. Por favor que uno tiene sus años. A mi lo que me molestan son tus "ajo y agua" que tienes en la boca cada dos por tres. No eres tan importante hombre.

Soy un forero súper cabron por eso acumulo taaaantos warnnings y baneos aquí o en el anterior foro, verdad?

Un besito :)





Me vas hablar de años a mí, que tengo ya mis 41...:juas

Lo que os jode es eso mismo que promulgas tú, soy el único que habla muy clarito.
Ahh, lo siento si se te van algunos amiguillos, no es mi problema...

Todo esto demuestra lo que yo digo que me la teníais jugada. Pues lo lleváis claro me tendréis que aguantar muchooo tiempo, sólo te queda el ignore...
Importante si soy o no me la pela, no es mi problema, un antiguo admin me nombra a la que canta un gallo sin hacer nada o decir chorradas por eso salto.
Si algún mod no le gustan mis tonos en los mensajes que los borren, no les voy a llamar la atención cómo hacian otros. Ellos me conocen de sobra y siempre me expresé muy clarito en moderación, siempre, poniendo el punto y la mira.

Un abrazo..;)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero después habéis mentido a Halloweed y tampoco lo habéis reconocido.

Yo no sé si es que no leéis: QUE NADIE HA MENTIDO, JODER. ¿Que a Juanvier se le borró el nick hace tres años? Pues, sinceramente... y yo que sé. No me acuerdo. Ni nadie de los implicados (excepto, parece ser, que Findor). Lo que llevo diciendo nueve páginas, es que hay consenso en que no se borran usuarios ni mensajes, desde que este equipo de moderación es el que es, y así lo han dicho todos. Y eso, también lo sabe Findor. Sigo sin ver la mentira por ninguna parte. Pero oye, si os hace ilusión intentar hacer daño con eso... adelante.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Manu, otra duda: una vez dijisteis que las decisiones en moderación las tomabais consensuando entre todos.... ha sido así esta vez?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Una pregunta, Raúl obró mal, según las normas y se le baneó... ¿Eso justifica que se me haya borrado, o mandado al depósito un mensaje que no tenía nada que ver con la mobida y que trataba de los huevos de casa Lucio? ¿Ya ni leemos los mensajes antes de pasar la escoba?

Lo dije en su día y no se ha correjido... ¿Eso es orgullo, obcecación o es que también se me ignora cuando escribo? Te quoteo el mensaje ya que veo que ni te has molestado en mirar a ver si está bien barrido.

Pues a mi me salen solo diez mil y pico. Está superado por muchísimos hilos (en teoría)...

Estadísticas a parte, tengo que comentar que me puse verde de envidia al escuchar a "Los Doble D" hablando de sus hazañas en tierras niponas.

Tampoco se ha comentado la tragedia en casa Lucio, cuando una porción de clara de huevo cayó al suelo todos la miramos con la cara desencajada y fiera avidez... Pero nadie se atrevió a agacharse para dar buena cuenta de esa puta delicia.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ya Manu, tu no le das importancia, pero puede que sea importante para Hallow y su confianza hacia vosotros. Ademas, no te ofendas, noto un tonillo de hacerse el longui en tus palabras que no ayuda nada, la verdad.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Estamos hablando de foreros amiguitos prescindibles?¿Qué hay de aquello tan bonito de que el foro lo hacemos todos?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

FUE no lleva acento.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Nada destrizz, lo que tu digas que siempre llevas razón, siempre. ¿Sabes acaso el contexto en que se usa lo de ajo y agua? Encima ves bien que como mod se lo vayas diciendo a los foreros.

Que no me guste tu falta de educación no tiene nada que ver con este hilo, ya te lo dije antes, por lo que no relaciones una cosa con otra. Ademas te lo repetiré siempre ya que no tengo a nadie ignorado en este foro y no tengo porque hacerlo. Nada, usare las herramientas que me da el foro para manifestar mi incomodidad y punto.

Si quieres responde, no hay problema, pero con tu permiso dejo de contestarte hoy, así no monopolizamos este surrealista hilo; pero no te preocupes que tendremos oportunidad de continuar este interesante tema en otros subforos :hola
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

y yo que no veo que nada vaya esencialmente mal en este foro, y lo digo con la mano en el pecho :pensativo

tiene sus imperfecciones, como todos, pero los pros son infinitamente superiores, además, y lo digo sin ánimo de joder, veo quejandose a los mismos que lo hacían hace 2 años... ese "algo ha cambiadooooo" que no veo por ningún sitio.
Opino lo mismo.

Una chinita el otro día y ya están algunos con las antorchas aporreando las puertas del castillo. :facepalm

¿Que digo antorchas? Ésto va de puñaladas traperas. Muy españolas todo sea dicho. A la que me descuide saldrá alguien dicendo que un día lo miré mal y... ¡zasca! puñalada en el costado.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Manu, otra duda: una vez dijisteis que las decisiones en moderación las tomabais consensuando entre todos.... ha sido así esta vez?

Las decisiones que impliquen cambios de norma, o las especialmente graves, por supuesto que si. En cuanto a warnings o baneos de corta duración, cada moderador tiene autonomía. Sería absurdo consensuar cada actuación en moderación.

Una pregunta, Raúl obró mal, según las normas y se le baneó... ¿Eso justifica que se me haya borrado, o mandado al depósito un mensaje que no tenía nada que ver con la mobida y que trataba de los huevos de casa Lucio? ¿Ya ni leemos los mensajes antes de pasar la escoba?

Were... ¿de verdad crees que en medio de todo este lío podemos estar pendientes de un mensaje y de su restitución? Caray, un poquito de comprensión...

Pero vamos, no te preocupes que ahora mismo lo busco y restituyo. Es normal que en medio de una limpieza se te cuele algún mensaje que no debería estar. Es un trabajo pesado y repetitivo que se presta a errores.

¿Estamos hablando de foreros amiguitos prescindibles?

¿De qué estás hablando exactamente?

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie