Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Porque me pidió Raúl que lo investigara y le ayudara. :lee pero vamos, que luego dejamos claro que era coña si te quita el sueño :P... Pero no nos desviemos, que esto es para hablar de otra cosa. No enmudecemos mas el hilo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que era una coña el qué? que llamó alguien o que ya le teníais pillado? porque si es lo primero...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Kourga, te contesto por educación y para que quede patente que eres lo que criticas y tu mala memoria es tu debilidad. Lee antes de hablar, porque yo verifico las cosas antes de escribir.


Cita:
Escrito por Werewolf
el telefono desde el cual se anulo la reserva ha sido localizado. mañana ire a redactar la denuncia por usurpacion de identidad. no te preocupes Magnolia que lo tenemos agarrado por los huevos.
Enviado desde dispositivo móvil


¿Realmente os vais a tomar tantas molestias por tamaña chorrada? ¿No veis que asi le dais mas importancia?

Ozu, hay veces que esto de las denuncias parece mas de circo, como los famosuchos de Telecinco o Antena 3. Que no han matado a nadie!!!

Ojo, que no digo que no sea una macarrada lo que han pretendido hacer. Pero de ahi, a lo de ir denunciando... lo veo exageradisimo.

El mensaje esta en el forochateo, es del día de la quedada, creo que de la primera página, sobre las dos y media de la madrugada.:aprende

Memoria mucha... pero como se que a ti no te falte, no recordaba tamaña mentira.

Mira lo que meas fuera de tiesto, y ojito, me la trae al pairo que te lo creas o no. Pero no paso por alto que digas lo que mi boca dice.

Dije que era una chorrada PARA QUE NO LE DIERAIS IMPORTANCIA AL TEMA. Porque es una chorrada prestar una atencion a un tio que se aburre, hace el tonto y se pone a llamar a anular llamadas.

No que tu seas un chorras, ni digas chorradas ni paranoias que te puedas montar. Otra cosa es que en otros momentos de tu vida las digas. Pero NO era en ese post al menos.

Con esto creo que queda todo claro, menos para ti, supongo... Di lo que te venga en gana, pero no tires balones fuera para distraer la mirada hacia donde te conviene, que se ve el plumero...:aprende pero claro, tampoco tendras la moral para pedir disculpas por esto. Uno mas... y van...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Vale, hasta aquí: PERO TU QUIÉN COJONES TE CREES QUE ERES PARA JUZGAR LA MORAL DE LOS DEMÁS??????? QUE NO TE LA SACAS DE LA BOCA EN CADA PUTO POST!!!!!!

y ahora baneadme por no aguantar más a este imbécil. si, he dicho IMBÉCIL


Feliz navidad a todos los demás, os quiero :)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Scrappy, mensaje restituido. Sorry también por el error.

Bueno Manu, has hablado con Magno y tal... pero, van a volver las aguas a su cauce dentro de cuatro dias?

El problema ya no existe. Ambas partes hemos reconocido los errores que nos corresponden, y como no podía ser de otra forma tratándode de amigos y caballeros, hemos llegado a un entendimiento. El baneo se mantiene por que responde a una infracción clara, y por que Magnolia es un forero más y no podemos hacer excepciones con él. Aclaro para los que dicen que en otros casos se ha reducido el periodo de baneo que, de hecho, el periodo mínimo de ban es de dos semanas. A Mo se le redujo ya "de oficio" a cinco días (por eso sale que es de quince en el correo que recibió, por que es el mínimo que regula el sistema).

En cualquier caso, y dado que el primer warning vino dado por que había leído el post en diagonal, y no había visto el aviso de Txema, queda automáticamente levantado. No constará en su expediente, al igual que este "mini-baneo" una vez expirado. Lo dejaremos como un mal día para olvidar y listos.

También quisiera expresar aquí el pleno, total y absoluto apoyo de todo el equipo de moderación a la labor de Txema. Es admirable, como forero, y como persona, y sé que lo está pasando mal con todo esto. Sé que nunca ha estado en su mente tener un problema con nadie, sencillamente se desvive por que todo esto funcione, como el resto de moderadores. Y lo hace lo mejor que puede, que es mucho. Un poco de comprensión para con la labor de la moderación, desagradecida como pocas, no vendría mal de cuando en cuando. Mi agradecimiento y mi abrazo, Txema. Eres muy grande. Y es un lujo para nosotros tenerte en el equipo.

Así que, con esto, dejo este tema cerrado. El fondo del asunto, sencillamente, ya no existe. Si alguien quiere seguir sacando petróleo de donde no hay, allá el. Eso si, nosotros, como SIEMPRE hemos hecho, le pese a quien le pese, seguiremos escuchando lo que queráis decirnos, y asumiendo nuestros errores cuando existan. Como comprenderéis, somos los primeros interesados en que esto funcione. Así que somos todo orejas. Sugeridnos como podríamos mejorar, y si es razonable, no dudéis de que lo debatiremos.

Por mi parte, a las 12 iniciaré mi baneo. No es un baneo solidario (:juas) sino un castigo por mi tono agresivo para con Macas y Hallowed. Pese a que tenía sobradísimos motivos, no son formas y estoy sujeto a las mismas normas que todo el mundo. Así que me toca. Pese a que no es el mejor momento, la verdad. Pero bueno, dejo esto en las mejores manos posibles.

Por si no nos leemos hasta entonces, que seáis buenos. Y feliz Navidad. :)


Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

FINDOR, MALVADA... etc... Ojo, los que me insultais me sudais pero taaaaaaaaaaaaaaanto la polla que ni os lo imaginais. :mparto:mparto:hola

Malvada se cree la malota porque ha insultado hasta lo indecible y tampoco la han puesto en vereda en la vida. Bravo!!! :palmas Por eso lo que tu me vengas diciendo, cuando te falta mas moral que a otro cualquiera y porque vas de consentida ( sabe dios porque, pero disfrutalo que ya mal año has tenido... ), bastante pena llevas encima...:ok ¿Algun trauma?

Ahora, que despues los moderadores os den vida por ello, que espero que no, pues ya seria harina de otro costal.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

que no te metas en mi puta vida, PAYASO
que si me pongo a hablar de lo que se ve desde fuera que es la tuya... revienta el foro
PATÉTICO
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

sue%C3%B1o-del-beb%C3%A9jpg.jpg
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Este tema se termina YA. Los moderadores están decidiendo que hacen. Habrá consecuencias, como es lógico. No lo empeoréis.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Mas vale ser un inmoral o tener poca moral que tener una moral podrida.:hola
En fin, Malvada, no te rebajes al insulto fácil, que ya estará acostumbrado y parece ser lo que va buscando. Al final se quedará el solo y nosotros acabaremos en la nevera porque provocar, ser repelente y la hipocresía barata no están penalizados en internet, pero las palabrotas si, así que no se lo pongas fácil. Sabes que te quiero. Besos!

Perdón, pero no había leído el ultimo mensaje... Es lo que tiene borrar varias veces lo que se escribe para dejar solo el veneno y quitar las palabrotas.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Editado-pasando del tema...



Y ahora si, nos vemos el domingo (si es que no estoy baneada :cuniao) y felices fiestas a todos
Lobito te quiero, scrappy te quiero mil, Tibe, run-run, findor, etc... que cojones, os quiero a practicamente todos
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Qué lástima me da todo esto. :mutriste

Y sí, Kourga se ha excedido de nuevo (y van...) y tal vez se merece un warning ¿pero tantas ganas le tenéis?. Me hubiera gustado veros así de enérgicos cuando se le machacó en el foro chateo sin venir a cuento.

Feliz Navidad a todos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Tengo unas ganas locas de dar mi opinión de todo esto pero necesito tener el ordenador para poder escribir cómodo todo aquello que me apetece decir. Estoy profundamente decepcionado aunque no sorprendido porque no es nuevo. Sea el ego, el talento o la posición, todos los que poseen algo de ellos generan palmeros a su alrededor que se descontrolan. Más papistas que el papa se convierten en paladines de una ceguera disfrazada de lealtad. Esperaba mucho de muy pocos y muy poco de muchos y al final poco de mucho y mucho de poco. Estos últimos mensajes son un buen ejemplo de ello.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo en el foro-chateo fui la UNICA de sus supuestos "enemigos" que lo defendió y aún así tengo que seguir tragando su mierda y sus provocaciones. Y me he hartado, soy de carne y hueso

Un besote Neo y feliz navipeich

PD: Y siento haber decepcionado con mi cabreo a algunas personas que tengo y me tienen aprecio pero todo tiene un limite y kourga el mio lo ha sobrepasado en kilómetros, tanto en publico como en privado
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo en el foro-chateo fui la UNICA de sus supuestos "enemigos" que lo defendió y aún así tengo que seguir tragando su mierda y sus provocaciones. Y me he hartado, soy de carne y hueso

Un besote Neo y feliz navipeich

Lo sé, Malvada, por eso me he quedado estupefacto ante la reacción que acabas de tener. Sé que no lo tragas, pero sabes que se excedieron en esa ocasión y que traga cosas que no merece, pese a que luego pueda enmerdar. Eso tal vez le disculparía ligeramente (sólo ligeramente) ¿no?

Un beso Malvada :)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Y a mi no me borra nadie un post para poder montar un pifostio absurdo y poder así desahogarme? :mutriste

Es que si no, temo que mi cena de nochebuena con la familia acabe saliendo en los periódicos (que ya voy calentito)... :mosqueo
 
FINDOR, MALVADA... etc... Ojo, los que me insultais me sudais pero taaaaaaaaaaaaaaanto la polla que ni os lo imaginais. :mparto:mparto:hola

Malvada se cree la malota porque ha insultado hasta lo indecible y tampoco la han puesto en vereda en la vida. Bravo!!! :palmas Por eso lo que tu me vengas diciendo, cuando te falta mas moral que a otro cualquiera y porque vas de consentida ( sabe dios porque, pero disfrutalo que ya mal año has tenido... ), bastante pena llevas encima...:ok ¿Algun trauma?

Ahora, que despues los moderadores os den vida por ello, que espero que no, pues ya seria harina de otro costal.

El faje ha sido desmesurado, y no has podido quedar peor retratado. Destilas crueldad.

Eres un claro ejemplo de lo relativa que puede llegar a ser tu can cacareada moral.



Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Editado-pasando del tema...



Y ahora si, nos vemos el domingo (si es que no estoy baneada :cuniao) y felices fiestas a todos
Lobito te quiero, scrappy te quiero mil, Tibe, run-run, findor, etc... que cojones, os quiero a practicamente todos

Ves, eso de poner nombres a los que quieres solo hace evidenciar a los que no quieres. :llanto
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Venga, todos fuera de mi foro. A ver si os pirais todos y nos dejais en cinefilia a Sikander, a mi y a tres más para que podamos hablar tranquilos de Fuller y Güerzog. Aún me cuesta entender cono hay gente que se toma tan a la tremenda esto.... Hala Feliz Navidad.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno, pues antes de irme quería dejar este tema zanjado.

Kourga va a ser baneado indefinidamente. Estaba apercibido de ello si no cambiaba de actitud, y es bastante obvio que no lo ha hecho.

Malvada se ha ganado un baneo, como es lógico también (por reincidencia en el insulto). Será de cinco días.

Findor, un warning por ser la primera vez que hay que llamarle la atención.

En un rato se harán efectivas las sanciones. Lo siento de veras.


Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Jolines, y eso que estamos en Nochebuena y que mañana es Navidad, pasame la bota Mariano que me van a banear :lol
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hola basura. Y evidentemente va dirigido al grupillo de siempre.

1- Manu... chico. Te pierde el tener que estar comiendole el culo desde siempre al grupillo de MALVADA, HALLOWED, MAGNOLIA y los nuevos adheridos.
2- Al que me ha llamado hijo de puta. Hay que ser uno para reconocer a otro.:mparto
3- Realmente hay que dar la razon MANU a los que dicen que esto se te hace muyyyyyyyyyy grande.
4- Encantadisimo, PERO ENCANTADO DE LA VIDA de no pertenecer a esta mierda de foro, donde muy pocos se salvan y el resto os comeis el culo como hienas.

Hale, que os den por el culo desde todo lo alto y la paz que me dais!!!

¿Veis pandilla de imbeciles lo facil que es que le larguen a uno sin tener que estar arrastrandose y dando pena diciendo "mevoynomevoymevoynomevoy?

Tan solo hace falta tener dos dedos de frente y defender lo que es defendible. No hacer el patetico/a.

Al resto, pues nada, que en otros lados nos iremos viendo!!! :ok

MANU!!!! MIL GRACIAS!!!! :palmas:hail
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie