Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.
Scrappy, mensaje restituido. Sorry también por el error.
Bueno Manu, has hablado con Magno y tal... pero, van a volver las aguas a su cauce dentro de cuatro dias?
El problema ya no existe. Ambas partes hemos reconocido los errores que nos corresponden, y como no podía ser de otra forma tratándode de amigos y caballeros, hemos llegado a un entendimiento. El baneo se mantiene por que responde a una infracción clara, y por que Magnolia es un forero más y no podemos hacer excepciones con él. Aclaro para los que dicen que en otros casos se ha reducido el periodo de baneo que, de hecho, el periodo mínimo de ban es de dos semanas. A Mo se le redujo ya "de oficio" a cinco días (por eso sale que es de quince en el correo que recibió, por que es el mínimo que regula el sistema).
En cualquier caso, y dado que el primer warning vino dado por que había leído el post en diagonal, y no había visto el aviso de Txema, queda automáticamente levantado. No constará en su expediente, al igual que este "mini-baneo" una vez expirado. Lo dejaremos como un mal día para olvidar y listos.
También quisiera expresar aquí el pleno, total y absoluto apoyo de todo el equipo de moderación a la labor de Txema. Es admirable, como forero, y como persona, y sé que lo está pasando mal con todo esto. Sé que nunca ha estado en su mente tener un problema con nadie, sencillamente se desvive por que todo esto funcione, como el resto de moderadores. Y lo hace lo mejor que puede, que es mucho. Un poco de comprensión para con la labor de la moderación, desagradecida como pocas, no vendría mal de cuando en cuando. Mi agradecimiento y mi abrazo, Txema. Eres muy grande. Y es un lujo para nosotros tenerte en el equipo.
Así que, con esto, dejo este tema cerrado. El fondo del asunto, sencillamente, ya no existe. Si alguien quiere seguir sacando petróleo de donde no hay, allá el. Eso si, nosotros, como SIEMPRE hemos hecho, le pese a quien le pese, seguiremos escuchando lo que queráis decirnos, y asumiendo nuestros errores cuando existan. Como comprenderéis, somos los primeros interesados en que esto funcione. Así que somos todo orejas. Sugeridnos como podríamos mejorar, y si es razonable, no dudéis de que lo debatiremos.
Por mi parte, a las 12 iniciaré mi baneo. No es un baneo solidario (
) sino un castigo por mi tono agresivo para con Macas y Hallowed. Pese a que tenía sobradísimos motivos, no son formas y estoy sujeto a las mismas normas que todo el mundo. Así que me toca. Pese a que no es el mejor momento, la verdad. Pero bueno, dejo esto en las mejores manos posibles.
Por si no nos leemos hasta entonces, que seáis buenos. Y feliz Navidad.
Manu1oo1