Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Manu, otra duda: una vez dijisteis que las decisiones en moderación las tomabais consensuando entre todos.... ha sido así esta vez?

Las decisiones que impliquen cambios de norma, o las especialmente graves, por supuesto que si. En cuanto a warnings o baneos de corta duración, cada moderador tiene autonomía. Sería absurdo consensuar cada actuación en moderación.

Una pregunta, Raúl obró mal, según las normas y se le baneó... ¿Eso justifica que se me haya borrado, o mandado al depósito un mensaje que no tenía nada que ver con la mobida y que trataba de los huevos de casa Lucio? ¿Ya ni leemos los mensajes antes de pasar la escoba?

Were... ¿de verdad crees que en medio de todo este lío podemos estar pendientes de un mensaje y de su restitución? Caray, un poquito de comprensión...

Pero vamos, no te preocupes que ahora mismo lo busco y restituyo. Es normal que en medio de una limpieza se te cuele algún mensaje que no debería estar. Es un trabajo pesado y repetitivo que se presta a errores.

¿Estamos hablando de foreros amiguitos prescindibles?

¿De qué estás hablando exactamente?

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

- a mi me parece una falta de respeto borrar usuarios, si se hizo una vez -relativamente, los posts de Juanvier como "invitado" ahí siguen- tampoco es que cree jurisprudencia ¿o qué? :fiu dejemos el tema.

- manga ancha siempre ha habido y paciencia más, con unos y con otros.. y bien que nos parece a muchos.

- no podemos exigir a Txema que se comporte con la coherencia, precisión, sensatez y madurez... que nosotros como foreros no observamos, hace esto sin cobrar, le roba tiempo, intenta guardar el equilibrio... y no se lleva más que hostias, poneos un poquito en el lugar de los moderadores, que no pueden dedicar su tiempo libre a deshacer entuertos... mientras que los demás no tenemos responsabilidad alguna para con el foro y entramos y salimos cuando nos da la gana.

- y no os lo tomeis todo a la tremenda, coño, no es ni más -ni menos- que un foro.

y Hallowed, llevas quejandote del foro desde el primer dia y lo recuerdo ;) si no es por A es por B.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Nada destrizz, lo que tu digas que siempre llevas razón, siempre. ¿Sabes acaso el contexto en que se usa lo de ajo y agua? Encima ves bien que como mod se lo vayas diciendo a los foreros.

Que no me guste tu falta de educación no tiene nada que ver con este hilo, ya te lo dije antes, por lo que no relaciones una cosa con otra. Ademas te lo repetiré siempre ya que no tengo a nadie ignorado en este foro y no tengo porque hacerlo. Nada, usare las herramientas que me da el foro para manifestar mi incomodidad y punto.

Si quieres responde, no hay problema, pero con tu permiso dejo de contestarte hoy, así no monopolizamos este surrealista hilo; pero no te preocupes que tendremos oportunidad de continuar este interesante tema en otros subforos :hola

De acuero de Garion tendremos tiempo en otro subforos seguro, no a mucho tardar. :juas
Por cierto exmod.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

sik, vaya empanada traes :garrulo

el problema no es cagarla, todos lo hacemos. el problema es no saber rectificar nuestras cagadas

Y ojo, repito que por ahí arriba me han dicho que SI pidió disculpas aunque yo no las he visto, alguien me lo quotea?. pero no se ha rectificado nada
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por aclarar, que parece que hay dudas:

-- Destrizz dejó de ser moderador por iniciativa propia hace unas semanas. Lo echamos mucho de menos, pero así lo quiso y lo respetamos.

-- Findor hace muchos meses que no es moderador, también por iniciativa propia y poder desarrollarse más como forero. Sigue teniendo acceso al área de moderación por que nos ayuda con temas técnicos. Y también lo echamos de menos.

Were, ya tienes tu post en su sitio. Sorry por el error.


Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Vaslek, coño, y a mi que me dices... :doh Es la opinión de OTRO FORERO, sin más. :no

Por aclarar: para mi, no hay NADIE prescindible. Algunos foreros me caerán mejor, y otros peor, pero a todos los considero valiosos, y cada uno que se marcha, es un pedacito de foro que se pierde. Si Hallowed quiere irse, es muy libre de hacerlo. No me alegraré por ello, por mucho que lo crea. Pero no podemos hacer un foro a su medida, que no tiene por que ser la medida de los demás. Por mucho que también lo crea.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Pero no me acabas de preguntar? ¿o estamos todos locos?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Y ojo, repito que por ahí arriba me han dicho que SI pidió disculpas aunque yo no las he visto, alguien me lo quotea?. pero no se ha rectificado nada
Aprovecho eso si para pedir disculpas por el tono de mis alusiones hacia Hallowed. Los que me conocen saben y entienden por qué lo hice, pero no son formas y lo reconozco. Perdón.


Ahí lo tienes
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿?

hablaba de Txema, de si había hablado que se excedió al saltar así con Mo (aunque entiendo que lo hiciese en medio del fregao y pq estaba hasta los huevos)

PD: Tibe... a que hora cenamos?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Este mensaje lo había escrito antes del último, pero se ha borrado y lo he recuperado, así que pese a que Manu ya ha solucionado el tema de mi post, voy a colgarlo, mas que nada porque era un tocho de cuidado.

Carta abierta al equipo de Moderación de Nosolohd:
Veo como los cimientos de lo que un día se plantó como una semillita y se convirtió en un mega Ginko Biloba se tambalean. Veo como el orgullo, la soberbia, el no saber rectificar y el no aprender de los errores están haciendo que todo se vaya a la mierda.
En los acontecimientos que se están produciendo en los últimos días estais quedando retratados. Se os llena la pantalla escribiendo que los foreros son todos iguales y que se han tomado las medidas que se hubieran tomado con cualquiera. Os rasgais las vestiduras alarmados lanzando preguntas al aire del tipo que si queremos un foro sin moderación y sin reglas, yendo al extremismo mas absurdo. Estais cayendo en vuestra propia trampa. Por detrás estais intentando arreglar las cosas con buenas palabras, mientras que de cara a la galería estais intentando dar la imagen de unidad y de consenso que no se cree ni el mas tonto de estos lares.
Vosotros haceis apología de la igualdad cuando estais justificando vuestra actitud en no dejar a un Txema (ojo, aprovecho para dejar claro que no tengo nada contra Txema5, mas bien al contrario, pero por desgracia ha sido el que la ha cagado y el que ha montado todo el tema y por eso lo menciono, no por nada ni personal, porque no le conozco personalmente, ni forerilmente hablando) con el culo al aire. ¿Dónde está esa igualdad? ¿Tan difícil es rectificar? ¿Qúe pasa, que Vbulletin cobra cuando se quita un baneo absurdo? No lo entiendo.
Yo estuve de paquete en el equipo de moderación en los inicios de NosoloHD, y de las cosas buenas que había era que para editar-mover mensajes y para banear, no se podía hacer a la ligera, sino que en la batcueva se tenía que llegar a un consenso. ¿Ya no se hace así? Yo creía que esa medida era para evitar rencillas personales, calentones y malos momentos personales de los moderadores. (Quiero creer que esto no ha sido sino un mal momento de txema provocado por una salida de tono de Magnolia.)
Este foro nació con la premisa de no cometer errores pasados y con la promesa de que el foro era de los foreros, cuando , cual es mi sorpresa que leo varias salidas de tono, mandando a cagar o a comer macarrones a foreros por parte de gente de la cúpula moderadora, cosa que demuestra el estado de nerviosismo presente. Lo habeis hecho MUY mal, lo sabeis y estais MUY nerviosos.
Luego está el tema de utilizar a foreros conflictivos para desviar la atención. Se ha tomado la figura de Kourga como la de un mártir que ha sufrido las burlas e iras de los miembros del foro, cuando realmente está clarísimo (o a lo mejor soy el único que lo ve) que no es sino el el único que ha estado llamando la atención, provocando y lanzando dardos envenenados por doquier. Todos tienen una opinión definida de sus aportaciones como forero y su actitud, sobre todo en los momentos en los que se le va la pinza, pero parece que nadie es capaz de decir las cosas claras. (Joder, si escribí un mensaje a las dos de la mañana el sábado pasado y tardó un minuto en contestar diciendo que era una chorrada, lo cual, sumado al sospechoso interés que mostraba en el hilo no hacía sino aumentar las sospechas para con su persona.) Si estás siguiendo un juego y, supuestamente en plan de coñas, pero luego vas por detrás mandando warnings. Reportando, etcétera, es lo que tiene.
En fin, que como esto parece que va a seguir sus cauces, aprovecho para desearos a todos una feliz nochebuena, que disfrutéis con vuestras familias y que seais mas humildes, porque como el orgullo que se transmite en el foro quede patente en la vida real, la de cada día, debe de ser harto complicado convivir con ciertas personalidades que quedan patentes en el foro.
En fin, lo dicho, que paseis buena noche.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

efecto_bola_de_nieve.jpg
 
Creo que tendriamos que dejar esto en standby hasta. . . mañana? Creo que es necesario que muchos demos/den un par de "pasos atras" y ver en que se ha convertido este hilo en su conjunto, desde la tranquilidad y con laa mejores intenciones que pueda reunir.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno Manu, has hablado con Magno y tal... pero, van a volver las aguas a su cauce dentro de cuatro dias? Porque no a quedado claro. Y poco puedo decir ya que no se haya dicho. Si acaso que veo que todo esto viene por rencillas personales y algunos han aprovechado para pescar en aguas revueltas.

Realmente no esperaba que por una tonteria se sumaran a este desproposito foreros como Linus o Seaker, el que es todo ajeno a estas movidas. Aunque de otro si, es su marca de casa. :cortina

Venga, que hoy es Nochebuena y tenemos que imbuirnos todos de paz y amor fraternal foreril.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

joder, os ha bajado la regla a todos de golpe?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que gracia me haces Werewolf... y los que te secundan siguiendo con la vidilla a quienes faltan y no se disculpan. Lo de tirar goles fuera se te da de lujo...

Pero bueno, que si. Que tu catadura moral es intocable e impoluta.

Me gustaria, ya que haces el apunte, que me indicaras en que mensaje te dije eso de que decias chorradas, aparte de que pudieras decirla o no, que entonces lo vere.

He buscado el dia que haces constar y no veo ningun mensaje a las dos de la noche. Por localizarla y tal.

Saludos. :ok
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Carta abierta al equipo de Moderación de Nosolohd:

Madre del amor hermoso, ¿qué te has tomado? te has flipado 3 LSD, 2 MDMA y un ave maría. Aquí todo el mundo se lo toma demasiado en serio y todos nos la pillamos con papiro milenario.



Aunque de otro si, es su marca de casa. :cortina.

Que menos que dar nombres ¿no? :)

Y da igual que sea navidad o no, el buen o mal rollo han de existir cuando tienen que existir.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Kourga, te contesto por educación y para que quede patente que eres lo que criticas y tu mala memoria es tu debilidad. Lee antes de hablar, porque yo verifico las cosas antes de escribir.


Cita:
Escrito por Werewolf
el telefono desde el cual se anulo la reserva ha sido localizado. mañana ire a redactar la denuncia por usurpacion de identidad. no te preocupes Magnolia que lo tenemos agarrado por los huevos.
Enviado desde dispositivo móvil


¿Realmente os vais a tomar tantas molestias por tamaña chorrada? ¿No veis que asi le dais mas importancia?

Ozu, hay veces que esto de las denuncias parece mas de circo, como los famosuchos de Telecinco o Antena 3. Que no han matado a nadie!!!

Ojo, que no digo que no sea una macarrada lo que han pretendido hacer. Pero de ahi, a lo de ir denunciando... lo veo exageradisimo.

El mensaje esta en el forochateo, es del día de la quedada, creo que de la primera página, sobre las dos y media de la madrugada.:aprende
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie