Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hola basura. Y evidentemente va dirigido al grupillo de siempre.

1- Manu... chico. Te pierde el tener que estar comiendole el culo desde siempre al grupillo de MALVADA, HALLOWED, MAGNOLIA y los nuevos adheridos.
2- Al que me ha llamado hijo de puta. Hay que ser uno para reconocer a otro.:mparto
3- Realmente hay que dar la razon MANU a los que dicen que esto se te hace muyyyyyyyyyy grande.
4- Encantadisimo, PERO ENCANTADO DE LA VIDA de no pertenecer a esta mierda de foro, donde muy pocos se salvan y el resto os comeis el culo como hienas.

Hale, que os den por el culo desde todo lo alto y la paz que me dais!!!

¿Veis pandilla de imbeciles lo facil que es que le larguen a uno sin tener que estar arrastrandose y dando pena diciendo "mevoynomevoymevoynomevoy?

Tan solo hace falta tener dos dedos de frente y defender lo que es defendible. No hacer el patetico/a.

Al resto, pues nada, que en otros lados nos iremos viendo!!! :ok

MANU!!!! MIL GRACIAS!!!! :palmas:hail

Que dejes a la gentre tranquila, so paliza. Ya está bien cojones, cuando no es una cosa es otra.
Desde el dia que te registraste has estado dando la tabarra, YA ESTÁ BIEN.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Vete a cenar con esa familia a la que tanto quieres anda, no se te enfrié la cena, y feliz Navidad en soledad.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que dejes a la gentre tranquila, so paliza. Ya está bien cojones, cuando no es una cosa es otra.
Desde el dia que te registraste has estado dando la tabarra, YA ESTÁ BIEN.

Y tu enano mental??? De que eres subnick o baneado?? :mparto

Gracias por tus deseos Werewolf, los recojo con todo el cariño que pueda entregarte mi alma... MERRY CHRISTMAS!!!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Kourga tio...esto ya ha sido...
fazcp0.gif
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Kourga tio...esto ya ha sido...
fazcp0.gif

Que si hombre. Que ahora tienes que ganar nuevos amigos arrojando mierda sobre mi. Ya te lo dije, que desde el ultimo mensaje donde me pediste que te apoyara y no lo hice, que ademas criticabas que yo abriera un hilo nuevo, que ya no eres el mismo. Triste... pero es lo que hay.

Es lo de siempre. Felicidades con tus nuevos amigotes!!! :hola

Por cierto, a ver cuando organizamos cena en Barcelona!!!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

HOSTIA PUTA MIKE!!!!

Te juro que mi hijo se esta partiendo la caja viendo el GIF que has puesto!!!!

Se parte la caja cuando se tira hacia atras!!! Gracias por el momentazo!!!!! :mparto
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Solo es una metafora de tu suicidio foreril. Y no te criticaba, solo te puse como ejemplo de mal gusto al abrir un hilo sobre canibalismo.
Ya nos leeremos en algun otro sitio. Puede.

Me voy a cenar. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
 
Última edición:
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Solo es una metafora de tu suicidio foreril. Ya nos leeremos en algun otro sitio.
Me voy a cenar. FELICES FIESTAS!!!

No,no... si agradezco a MANU con todo el amor de mi alma ( lo digo en serio ) que me haya dado paz.

Y lo del GIF, te juro que es cierto con lo de mi peque!!!!

En fin, que me voy de cena... Seguramente bajo un puente con un bocadillo frio!!! :mparto:mparto:mparto:mparto

UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE VUESTRO TITO KOURGA!!!!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No soy partidario de pasar la escoba, pero reconozco que en estas fechas y en un hilo como éste... miraría hacia otro lado mientras actúa la brigada de limpieza :disimulo
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

bueno...yo

solo dejo mi opinion...

Este foro es la cosa mas extraña que he visto...
Decis que todos los foreros son iguales pero no es asi.. :Es una falacia
Aqui, en este mismo hilo , se han soltado insultos muy graves hacia otro forero, lleve o no razon.Y no se han tomado ninguna medida. Se discute la actuacion de moderadores por una parte y no habeis parado de hacer ruido hasta darle la vuelta a la tortilla.He alucinado con el triunfo de cierto grupo sobre el individuo , el cual a acabado completamente desquiciado,
Algunos sois un grupillo consolidado y lo entiendo, pero haceis muy dificil que gente nueva entre a este foro y se sienta arropada.
No dais oportunidades a que la gente se sienta comoda.Muchos vais de sobraos y prepotentes
Le veo dificil continuidad a este sitio con tanto ego concentrado se palpa gritos
En fin ya se que hareis el chiste facil ,pondreis la fotita y pasareis de esto.Aunque lo mas seguro es que lo ignoreis y como siempre sigais a vuestra bola.Solo me gustaria que os haga recapacitar un instante..

Me autobaneo por que la verdad ,nunca me sentido comodo a diferencia de otros sitios con mas
dictadura pero mayor compañerismo...
Que os vaya bien.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por curiosidad... ¿quién ha proferido "insultos muy graves" hacia otro forero y no ha tenido consecuencias? :|

¿Qué grupo ha "triunfado"? :|

¿A qué tortilla se le ha dado la vuelta? ¿En qué se le ha "dado la vuelta"? :|

Lo que si está claro es que aquí, cada uno ve la película como le parece, y parecen películas distintas según quien la cuente... y eso que es la misma.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por curiosidad... ¿quién ha proferido "insultos muy graves" hacia otro forero y no ha tenido consecuencias? :|

¿Qué grupo ha "triunfado"? :|

¿A qué tortilla se le ha dado la vuelta? ¿En qué se le ha "dado la vuelta"? :|

Lo que si está claro es que aquí, cada uno ve la película como le parece, y parecen películas distintas según quien la cuente... y eso que es la misma.

Manu1oo1
Ya da igual , ¿ves como es raro este foro?

el propio administrador dice que se ha autobaneado , luego va y me contesta...es de chiste
En fin ya he terminado de limpiar mi perfil , si es posible me eliminas la cuenta
Felices Fiestas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

agua.JPG


Después de la resaca lo pensáis (casi) todo de nuevo, ¿ok?
Si puede ser contando antes hasta 1000.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Increible y descarada la hipocresia de Manu... Impresionante.

No solo le falta memoria para el pasado, si no que ademas suda del presente a su antojo.

Dices que quien ha insultado gravemente y no se lleva el castigo pertinente?

Me han insultado, no una, varias veces. Sobretodo la marginada de la MALVADA, a la cual tienes sobreprotegida desde hace ni se sabe cuanto.

Pero no ahora, que ya viene de atras. Pero bueno...

Ya no solo eso. Me han llamado hijo de puta, etc, etc, etc...

Han mentido como desgraciados de mierda que son la caterba de amigachos que tienes a tu espalda tambien colgados diciendo que yo habia jodido una cena. Pero ni te dignas a decir nada al respecto, con lo cual sigues sumando puntos. Valiente administrador estas hecho si te cuelgas medallas de este estilo.

Despues dices que la marginada esa esta tambien baneada... hasta ahora no lo veo... Con MAGNOLIA incluso fue fulminante. A esta que¿¿ Le dejas tiempo para el cigarrito? :palmas:palmas

Ademas te haces el tonto de preguntar "que grupo ha triunfado". De sinvergüenza para arriba se te puede llamar sin pelos en la lengua al igual que al resto.

Y claro, para rematar eres de nuevo tan sinvergüenza de recomendarme a mi que me deje insultar y que reporte, que se caguen en mi boca y tu ahi pasandotelo tan de puta madre en tu altar, que ya te han dicho y ahora te digo yo que te viene pero muy muy grande. ¿Tu aguantarias que te insultaran sin mas? ¿Con un sistema de reportes que ademas viene otro sinvergüenza de moderador como FRANCISCUS diciendo que yo no estoy autorizado para reportar lo reportable?

Lo que no voy a dejar es que me insulteis gratuitamente y ademas que te rias en mi cara.

¿Tu tienes la poca dignidad de comparar esto con MUNDODVD? No te equivoques. Alli habia amiguismos, pero no dejaban insultos tan graves ni acusaciones pasarlas por alto. Lo que te jode es que no te dejaran comer del pastel que estan comiendo ellos por la publicidad, y eso es lo que te jode y te reconcome...

Eres seguramente de lo peorcito del grupo. :ok
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

el propio administrador dice que se ha autobaneado , luego va y me contesta...es de chiste
En fin ya he terminado de limpiar mi perfil , si es posible me eliminas la cuenta
Felices Fiestas

¿Tu tambien Mandaraka? Y a ti que te han hecho. Por que mirando tus mensajes has entrado dos veces a este hilo. ¿Es que a todos se nos a ido la olla?
La verdad, siento que esto ya esta dejando de ser "divertido" y que de alguna manera a este foro le pasa algo.
Me voy a la cama y mañana ya veremos :sudor


AlaCama.gif
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

A Mandaraka, como a otros de una manera u otra, se les han abierto los ojos de que esto no es MUNDODVD... es mil veces peor.

Si... se deja hablar de sexo y politica. Eso es su grannnnnnn medalla. Pero deja tranquilamente perlas a otros usuarios, deja que insulten o mientan otros... Tamaña basura solo tiene una opcion. Eso si... si eres del grupo de oro no veas lo bien que vives. :palmas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero infeliz, tu no te ibas?

Sent from my Samsung Galaxy S

Teniendo a tristes como tu a los que animar.

Bueno. Me voy a mimir... mañana mas.

Sent from my chair while I scratch my testicles.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Increible y descarada la hipocresia de Manu... Impresionante. No te llega a la altura de los zapatos en cuanto a lo de ser hipócrita.

No solo le falta memoria para el pasado, si no que ademas suda del presente a su antojo. Estás sudón esta noche...

Dices que quien ha insultado gravemente y no se lleva el castigo pertinente? Tu mera presencia es un insulto para mucha gente.

Me han insultado, no una, varias veces. Sobretodo la marginada de la MALVADA, a la cual tienes sobreprotegida desde hace ni se sabe cuanto. Tienes lo que te mereces. Y aqui el único marginado que hay eres tu, porque tiendes a destruir y sigues viendo en los demás lo que llevas tu dentro.

Pero no ahora, que ya viene de atras. Pero bueno... Claro, si tan de atrás viene, ten cojones y quítate la máscara... porque o eres un forero resentido de hace tiempo o eres un pobre desgraciado que necesita ayuda psicológica.

Ya no solo eso. Me han llamado hijo de puta, etc, etc, etc... ¿Te parece injusto que te llamen hijo de puta con la postura que adoptas? Tu puedes juzgar y soltar veneno desde tu teclado, pero luego te escondes como el cobarde que eres y vas de víctima.

Han mentido como desgraciados de mierda que son la caterba de amigachos que tienes a tu espalda tambien colgados diciendo que yo habia jodido una cena. Pero ni te dignas a decir nada al respecto, con lo cual sigues sumando puntos. Valiente administrador estas hecho si te cuelgas medallas de este estilo. Luego dirás que no insultas. Eres tan egocéntrico que creiste en un principio que la movida iba por ti, cuando la coña, y se te ha dicho por activa y por pasiva, iba por un forero que es, de lejos, mucho mas importante de lo que tu serás jamás, de alguien al que se le aprecia y mucho, que casualmente empieza por K también, pero claro, tu ego y tu afan de protagonismo te ciegan o, quien sabe, te dan la oportunidad de hacer lo que mejor sabes.

Despues dices que la marginada esa esta tambien baneada... hasta ahora no lo veo... Con MAGNOLIA incluso fue fulminante. A esta que¿¿ Le dejas tiempo para el cigarrito? :palmas:palmas¿Marginada? Le dijo la sartén al mango...

Ademas te haces el tonto de preguntar "que grupo ha triunfado". De sinvergüenza para arriba se te puede llamar sin pelos en la lengua al igual que al resto. Te diré que grupo ha ganado: el foro entero, y deja ya de faltar, que luego vienen los llantos y las pataletas cuando se te describe con peyorativos.

Y claro, para rematar eres de nuevo tan sinvergüenza de recomendarme a mi que me deje insultar y que reporte, que se caguen en mi boca y tu ahi pasandotelo tan de puta madre en tu altar, que ya te han dicho y ahora te digo yo que te viene pero muy muy grande. ¿Tu aguantarias que te insultaran sin mas? ¿Con un sistema de reportes que ademas viene otro sinvergüenza de moderador como FRANCISCUS diciendo que yo no estoy autorizado para reportar lo reportable? A ti no se te puede insultar, pero, como haces siempre, tu SIGUES.

Lo que no voy a dejar es que me insulteis gratuitamente y ademas que te rias en mi cara.
Pon tu cara si tienes huevos. Lo mismo hasta te reconozco.

¿Tu tienes la poca dignidad de comparar esto con MUNDODVD? No te equivoques. Alli habia amiguismos, pero no dejaban insultos tan graves ni acusaciones pasarlas por alto. Lo que te jode es que no te dejaran comer del pastel que estan comiendo ellos por la publicidad, y eso es lo que te jode y te reconcome... :cafe

Eres seguramente de lo peorcito del grupo. :ok Después de ti, por supuesto.

:lol:lol:lol Nunca había conocido a nadie así... la verdad es que como experimento social esto no está pagado. Menudo ejemplar... :lol:lol:lol
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

A ti te dejare de lado, porque esta claro que te quedaste sin oxigeno en algun momento de tu gestacion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie