Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Creo que el ajuste horario se hace desde tu panel de control de usuario
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hola guapetones, me gustaría saber quién está llevando coleccionismo hoy día, porque lo veo algo abandonaillo, no se actualiza el índice, y se reajustan algunos hilos.

Pues eso, muchas gracias por el curro diario y un saludo y abrazo muy fuerte para todos ahí dentro.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Alguien? :sudor

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Es que desde que te fuiste no tenemos ánimos... :juas

(A ver si pica)

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¡¡Trek, por aquí te llaman!! :garrulo

Pos nada...en fin...¡¡trabajad cacho vagos!! :cuniao

Muchas gracias Manu por contestar, sé que estáis muy liados así que no me quejo mucho, pero sí podéis echadle un ojillo, millones de gracias a todos vosotros por el trabajo que realizais, besazos :hail :hail

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Se puede incluir una opción para desactivar la inserción automática de videos? A veces queda mejor poner solo el enlace, pero siempre sale el puto cuadro.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Mételo dentro de la etiqueta "CODE"".
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Y ese Lennon de pronto baneado? :inaudito

¿Por qué ha sido?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ya decía yo... es que en ese submundo no entro.

Gracias.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que yo no entiendo es por qué solo ha sido baneado él, pero bueno.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Quizas porque fué él el que se dedico a despotricar con lo mismo en tres post distintos o porque qué el que paso directamente a los insultos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No sé, pero ya que era un tema futbolero, la agresión no justifica una respuesta igualmente agresiva (dejo de lado la cuestión de quién empezó a provocar, aunque hago notar que no es la primera vez que pasa): tarjeta para los dos.

Pero bueno, ya me callo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Normalmente los baneos no son directos, sinó por acumulación de warnings. En este caso, los dos han recibido warning, pero uno tenía puntos acumulados para recibir baneo y el otro no.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo en su momento creo que puse un pequeño tutorial o algo para moderadores, porque el sistema de puntos es muy peculiar y no es sencillo. A veces no solo importa los puntos acumulados sino la caducidad de los mismos, poner baneos a los 10 puntos a veces no sirve para alguien que tenga más de 10 si aparte no se pone también a los 20 y se ponen puntos que no caduquen...

Quicir, que no vamos a warnings y baneos, que la cosa tiene más miga...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Porque sino saldrías de aquí tarifando y en el fondo te queremos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo eso de la acumulación tampoco lo veo, primero si pasaban estas cosas se baneaba a los dos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ya está Valek suponiendo que todos compartimos sus perversiones.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Y como sabe uno si tienes algún warning o punto negativo o algo de eso?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Madre mí la que se ha montado con el Lenon ese. ¿Pero no se le baneo por los insultos a Manu a primeros de Septiembre por lo de las arrugas y ahora por los del post de futbol con Scrappy Coco? Que alguien me cuente la historieta que he pasado por cadaveres a reirme ya.

Creo que yo ya tuve una con él (Mister Lennon) ni me acuerdo el motivo ni como terminó, me descentra esa forma de escribir con el "you know" y otras formas/modos que no voy a detallar, pero bueno, no es el único forero del que me chirrían cosas y hay que saber convivir con todos, lo mismo que mi estilo no gustará a otros.

ala, a cascarla:ok
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Eres consciente de que en un par de semanas lo tendras aqui otra vez?, porque hacer leña del árbol caído es muy rastrero, you know.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie