Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Vaya, esta tarde era moral... debe ser que esta noche has aprendido otra palabra nueva... Oxígeno... cuatro sílabas. No dejas de sorprenderme.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

el propio administrador dice que se ha autobaneado , luego va y me contesta...es de chiste
En fin ya he terminado de limpiar mi perfil , si es posible me eliminas la cuenta
Felices Fiestas

¿Tu tambien Mandaraka? Y a ti que te han hecho. Por que mirando tus mensajes has entrado dos veces a este hilo. ¿Es que a todos se nos a ido la olla?
La verdad, siento que esto ya esta dejando de ser "divertido" y que de alguna manera a este foro le pasa algo.
Me voy a la cama y mañana ya veremos :sudor


AlaCama.gif

Como he desabilitado los mensajes privados te contesto aqui y en consideracion a que has sido mi unico amigo aqui .
Creo que dejo claro mis razones y no apoyo las maneras del forero Kourga,en absoluto , la verdad no entiendo como se empeña en entrar aqui una y otra vez.
Lo que quiero decir que en estos ultimos hilos se ha destapado como funciona realmente este lugar.
Un foro debe tener unas reglas y cumplirlas, respetando a los moderadores,si no es un reino de taifas y eso es lo que es este foro. El corporativismo foreril de los grupitos os pierde.:cafe
Y la principal razon de mi ida , es que nunca me he sentido comodo , a diferencia de otros foros y mira que he intentado integrarme.Teneis el coto tan cerrado que lo haceis imposible.
De momento me autobaneo, :hola
see you in the other side brother
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero no habiamos desratizado?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

He estado ausente desde ayer desde antes de la movida y me niego a leerme toda la mierda.
De verdad, pasemos a otro tema. Voy a cerrar este hilo un tiempo para no dar pie a más multinicks.
Feliz Navidad a todos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno, os voy a pedir algo que asumo que la mayoría sí haréis: por favor intentad ser positivos. He visto mucha mala leche en este post y lo que ha pasado estos días.
Me consta de verdad que muchas cosas que se han dicho no se han calibrado del todo bien.
Gracias a todos
Reabro el hilo ;)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pues aprovechando quiero dejar aquí un pequeño inciso sobre cosas que dije...

Sé que hubo gente que después de mi frase sobre lo de soltar mierda y tal creyó que mi salida de moderación había sido forzada o de malas maneras. Nada más lejos de la realidad. Lo primero a decir es que mi decisión de salir fue puramente personal, por algo que considero básico, y es que no puedo ser a la vez juez y parte, no puedo ser moderador y forero, es un tema de incompatibilidad mental, no puedo decir lo que pienso si luego puedo crear situaciones donde deba tomar parte en un castigo.

No tengo nada en contra del equipo y de las reglas que se han marcado para que esto funcione, porque en parte yo he parido unas cuantas. Yo fui instigador de lo de que la moderación se apoyara siempre y no mostrara debilidad. Y lo creo, pero matizando que no a cualquier precio. La fuerza de moderación debe venir validada por sus actos.

Si se acepta el hecho de que nadie es imprescindible en el foro, este hecho debe empezar por los que están arriba, yo me consideré mucho más prescindible como moderador que como forero, y desde luego cinefilia no lo modera nadie y me parece que está mejor que nunca.

Del resto de hechos, creo que leyendo cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Yo de lo que dije tengo la conciencia tranquila excepto en lo que estoy matizando aquí, y no me gustaría que esto vuelva a servir para volver a empezar a tirar trastos...

Hallowed, echaremos de menos tu participación, pero como cantan los del Liverpool "You´ll never walk alone", nos vemos en otra reencarnación.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo primero a decir es que mi decisión de salir fue puramente personal, por algo que considero básico, y es que no puedo ser a la vez juez y parte, no puedo ser moderador y forero, es un tema de incompatibilidad mental, no puedo decir lo que pienso si luego puedo crear situaciones donde deba tomar parte en un castigo.

.

Entiendo tu decisión pero no la comparto. Si tuviera que ser asi, por ejemplo, perderiamos las sesudas intervenciones de Manu o Tozzi -en menor medida- en segun que subforos. Politica y Economia por decir uno.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Entiendo tu decisión pero no la comparto. Si tuviera que ser asi, por ejemplo, perderiamos las sesudas intervenciones de Manu o Tozzi -en menor medida- en segun que subforos. Politica y Economia por decir uno.

Mmmmm, se te ve el plumero...:p
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

yo solo espero de toda esta movida ,que me ha desilusionado en extremo por el comportamiento infantil de algunos foreros, una honda y profunda pena, me gustaría insistir, la reacción de un forero al que tengo por un hombre de los pies a la cabeza , maduro, serio y responsable, a pesar de su forzado, encantador y guionizado personaje. A ver cuál es su reacción pues hasta el momento estoy negativamente decepcionado. A ver......
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

tú eres siempre infantil, o sea que no me has decepcionado.:agradable
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Esa visión tienes de mí? seguramente soy más adulto y con la cabeza mejor amueblada de lo que piensas (ser 'más' no quiere decir que lo sea aunque creo que un mínimo sí tengo).
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Entiendo tu decisión pero no la comparto. Si tuviera que ser asi, por ejemplo, perderiamos las sesudas intervenciones de Manu o Tozzi -en menor medida- en segun que subforos. Politica y Economia por decir uno.

Mmmmm, se te ve el plumero...:p
Si...soy de derechas. Pero liberal, ehhh :cuniao

Intentaré postular de un modo mas liberal :juas
 
Aunque con retraso feliz Navidad para todos desde el soleado Caribe.

Después de leer el post por encima veo que los aliens nos han invadido, son bainas q sustituyen a los humanos cuando duermen y veo que han empezado por Spain...

Salu2
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno pues el hecho de que Franciscus haya reabierto este hilo y que haya rectificado cierto comentario por privado, ha hecho recuperar mi confianza en el sistema.Asi que me des-autobaneo
Lo que no quita que a veces me sienta incomodo, sera el rodaje...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

recibiste mi MP?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Si se me permite, una pregunta que os voy hacer. :juas

Estoy leyendo algunos post de mods y veo que si editan o añaden algo queda reflejado en el mismo post.

Por qué se hace??

Personalmente no estoy de acuerdo con esta medida. Joer parece que no sois de confianza y tiene que quedar todo rastro visible. :mutriste
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Siempre ha quedado reflejado, Destrizz... :juas Es cosa del vBulletin.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Porque el reloj de los posts no está en hora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie