Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

He dicho estáis porque no tengo ni idea de quien coño ha sido la decisión, y he dicho estáis gilipollas porque me parece una expresión acertada para definir una decisión absurda, no creo que sea el primero en decir eso en el mundo...

Si ha sido tuya exclusiva entonces me parece todavía peor...

Y sí, he estado dentro, y fuera y a medio camino, y por eso tengo muy claro que el foro lo levantan los de FUERA, los que mueven temas, debaten y hacen esas cosas de foros...
 
No voy a decir nada que en mi caso no es difícil poner palabras en mi boca y saber lo que opino. Pero a mi modo de ver seguimos en la dinámica que ya advertía antaño sobre cierta falta de ejemplaridad. Pero no pasa nada, pasado mañana cuarenta moderadores más y andando.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No saques las declaraciones de contexto, he dicho estáis, plural, equipo, porque me parece una decisión absurda y fuera de lugar. No he personalizado en nadie porque siempre se dice que las decisiones de moderación son consensuadas, no?

Es una agresión verbal. Es de mala educación, sobre todo cuando creo que nadie te la ha devuelto.

Dussander, un baneo tampoco e slo ismo que ua multa o meterte en la carcel.

Pero la comparación no va por ahí; la comparación es sistemática; la base está en el funcionamiento de la autoridad en un sistema, no el valor de sus consecuencia sy de su valor intrínseco.

Manu habló con autoridad porque os estabais choteando de la autoridad; corpsebride os dijo basta y os cachondeasteis, los que se puedan atribuir el acto, de ella además de desobedecerla. Si papá te lo dice de buena sy no haces caso, a la segunda te grita. Porque es papá. Y es su obligación.

Chicos: normas, hay que cumplirlas.
 
Yo también he escrito en azul alguna vez. No siento equidad.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Manu, gente que participe y mueva a la gente a participar en el subforo de cinefilia no hay mucha. Ulisses es uno de los pocos que, por historia, han dado más vida, para bien, a ese subforo. Lo de poner ese mensaje en azul es una falta de respeto. Pero sabes que hay a otros foreros que ni se les ha tratado, ni se les trata por igual por parte de la moderación.

Aprecio las aportaciones de Ulisses como el que más. Pero eso no debe concederle carta blanca frente a las normas, que son iguales para todos.

El advertir que se habían puesto dos warnings no es una falta de respeto, desde el momento en que no se dice a quienes. Se hace para cortar la dinámica del hilo, y es una de las obligaciones de los moderadores, que ya habíamos hablado del tema largo y tendido en el subforo de moderación. La cosa hubiera quedado ahí si Ulisses hubiera aceptado el warning sin más y no se hubiera rebotado.

Manu1oo1

Me refiero lo de poner Ulisses el mensaje en azul, no el moderador. Que eso, se perfectamente que es una falta de respeto. Ahora, pongo la mano en el fuego porque Ulisses no trataba de burlarse personalmente de ese moderador. Que se pilló un rebote, lógico por otra parte, y puso su mensaje en azul. Y digo lógico porque la conversación sobre ese suceso sigo pensando que no está fuera de la temática del hilo. Que por muy feo que parezca, afecta a la película, de la misma manera que el desgraciado suceso de Denver afecta a la taquilla de The Dark Knight Rises, y se puede hablar de ello en ese hilo.

El mensaje de Uli, es de cabreo, y ya está. Tampoco reacción no parece precisamente realizada con la cabeza fría, por parte de quienes hayan tomado la decisión de expulsar a Ulisses. Ni tu mensaje en ese hilo, Manu.

El mensaje de Ulisses (el primero) fue en respuesta a una advertencia de un moderador. Con chulería y en tono desafiante. Y en azul. El warning era más que evidente, independientemente del resto del hilo (que no agrada a nadie, pero ahí sigue). El segundo post en tono desafiante (y nuevamente en azul), era consecuentemente merecedor de otro warning. Por pura coherencia. Y dos warnings son baneo.

No obstante, hemos dado ya sobradas pruebas de que somos dialogantes. Si Ulisses quiere hablar sobre el tema, tiene mi correo electrónico en mi perfil. Que alegue lo que estime oportuno alegar. Y si hay acercamiento, todo puede hablarse.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Esto es como cuando la policía te pega una hostia por estar y no puedes quejarte o te pega más?

¿Agresión verbal?

¿Pero de que coño habláis? Que parece que me haya saltado la convención de Ginebra o algo... ¿La ONU está enterada de esto? ¿Vienen los cascos azules a detenerme?
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

A ver si lo he entendido. Por ser moderador, debería dejarme insultar. Por que soy moderador, no una persona. ¿Es eso?

No.

El mensaje de Ulisses (el primero) fue en respuesta a una advertencia de un moderador. Con chulería y en tono desafiante. Y en azul.

Exactamente igual que tu mensaje allí.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Pero de que coño habláis? Que parece que me haya saltado la convención de Ginebra o algo... ¿La ONU está enterada de esto? ¿Vienen los cascos azules a detenerme?

Eres tu el que está liando el pollo por un baneo de dos semanas... de un foro. No vengas a darnos lecciones sobre la importancia que le damos a que se nos insulte públicamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Se ataca una decisión total y absolutamente justificada con un insulto.

Lo que estamos diciendo es, precisamente, que no nos parece una decisión total y absolutamente justificada.

Creo que deberíais dejar hablar a Sorel. Es el único que parece pillar de qué va la cosa y cómo debería discutirse.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Un problema que yo veo en todo esto es el hecho de tomarse la labor de moderación DEMASIADO EN SERIO. ¿No os parece que a la larga es contraproducente?
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

El mensaje de Ulisses (el primero) fue en respuesta a una advertencia de un moderador. Con chulería y en tono desafiante. Y en azul.

Exactamente igual que tu mensaje allí.

Diferencia fundamental: Yo escribo en azul por que las normas lo dicen, y por que lo hago en calidad de moderador. Ejerciendo mi labor. No es lo mismo, y lo sabes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Vamos a ver, yo tengo la certeza de que Ulisses no estaba cachondeándose de mi como persona/moderadora al escribir en azul, no me lo he tomado como algo personal ni mucho menos, porque se que no lo es y siento mucho que haya acabado baneado.
Sobre el choteo en el citado hilo, pues si que es cierto que el hilo es proclive al cachondeo pero es que la cosa ya estaba saliéndose de madre, con comentarios de lo más desafortunados(como follará esa tía, ese hijo de puta, etc) y aun así os propuse pasarlo a off topic cuando se podría haber pasado la escoba sin mas. Todo tiene un límite y creo que ya se había pasado
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

El mensaje de Ulisses (el primero) fue en respuesta a una advertencia de un moderador. Con chulería y en tono desafiante. Y en azul.

Exactamente igual que tu mensaje allí.

Diferencia fundamental: Yo escribo en azul por que las normas lo dicen, y por que lo hago en calidad de moderador. Ejerciendo mi labor. No es lo mismo, y lo sabes.

No te hagas el loco: no digo que tu mensaje sea en azul, digo que es tan chulo y desafiante como el de Ulisses.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Se ataca una decisión total y absolutamente justificada con un insulto.

Lo que estamos diciendo es, precisamente, que no nos parece una decisión total y absolutamente justificada.

Creo que deberíais dejar hablar a Sorel. Es el único que parece pillar de qué va la cosa y cómo debería discutirse.

Bien. Discursión cerrada entonces. A ti no te lo parece, y yo tengo las normas del foro detrás para justificar que si. Poco nos vamos a mover de nuestras posiciones, me temo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Y sí, he estado dentro, y fuera y a medio camino, y por eso tengo muy claro que el foro lo levantan los de FUERA, los que mueven temas, debaten y hacen esas cosas de foros...

Es posible, pero si Marie Curie hubiese matado a alguien, habría acabado en la cárcel. O debería.

Que otros asesinos anden libres no debería haber servido de argumento para no encerrarla.

Ni que el juez careciese o no de modales o el policía le atase demasiado fuerte las esposas.

No podeis pedirnos que seamos consistentes con nuestars normas si en tropel acabais por amenazar largaros solo porque no estaís de acuerdo con una acción de moderación. Nos quereis acojonar. ¿Es eso justo? Desde luego que no. Y dificulta esa misma consistencai que pedís.

Queremos ser ecuánimes, queremos aplicar las sanciones acorde a las normas sin ningún tipo de excepción y con justicia, pero teneis que entender que si vuestar respuesta es "pues os vais a quedar solos" "¿Estais gilipollas?" "Voy a adecirla más gorda a ver si me banean tambien y me rio de la que armo" pues... Así no se puede moderar con justicia ni tranquilidad.

Pensad en cuanto aportais vosotros a las injusticias que atribuis a moderación.

Y por favor, cuando craeis que somos injustos, decidnoslo. Pero sin amenazas, con calma, sin agresividad. Y se os escucha y se os explica. Eso no quiere decir que os demos la razón automaticamente, pero en vez de montar tanto caos, podemos intentar llevar este foro de la mejor manera posible, juntos, y si hay que recular en algo porque teneis razón, por mi, se recula.

Necesitamos vuestar ayuda y colaboración.

Pero, para bien o mal, tenemos que regular, juzgar y decidir nosotros, y si creeis que nos equivocamos, también tratad de entender que somos humanos y que un desacuerdo no tiene poque ser fuente de un cisma o una gran batalla.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

El mensaje de Ulisses (el primero) fue en respuesta a una advertencia de un moderador. Con chulería y en tono desafiante. Y en azul.

Exactamente igual que tu mensaje allí.

Diferencia fundamental: Yo escribo en azul por que las normas lo dicen, y por que lo hago en calidad de moderador. Ejerciendo mi labor. No es lo mismo, y lo sabes.

No te hagas el loco: no digo que tu mensaje sea en azul, digo que es tan chulo y desafiante como el de Ulisses.

En absoluto. Mi mensaje anuncia que hay dos warnings, es una advertencia de moderación, y no personaliza en nadie. Ulisses responde desafiante a la autoridad (Sorel ya ha explicado varias veces ese asunto), y se chotea de dicha advertencia. No somos dos coleguitas que uno dice "tonto", y el otro "idiota". Somos un equipo de moderación marcando los límites y advirtiendo, y un forero pasándoselos por el forro (los límites y las advertencias).

Pero si quieres equiparar ambas cosas, eres muy libre. Pero no lo comparto, obviamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Sobre el choteo en el citado hilo, pues si que es cierto que el hilo es proclive al cachondeo pero es que la cosa ya estaba saliéndose de madre, con comentarios de lo más desafortunados(como follará esa tía, ese hijo de puta, etc) y aun así os propuse pasarlo a off topic cuando se podría haber pasado la escoba sin mas. Todo tiene un límite y creo que ya se había pasado
Enviado desde dispositivo móvil

Si se seguía hablando de ello fue porque se creía sinceramente que NO es off topic y que no había comentarios salidos de madre. El moderador debe usar su propio criterio de selección, pero para compartirlo con los foreros y actuar en consecuencia, no para ejercerlo como un hacha. Los hilos son una cosa orgánica, no una enciclopedia con entradas alfabéticas.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Dussander... el hacha no se ha aplicado por que se siguiera con la temática o no... sino por desafiar públicamente a un moderador... No creo que sea tan difícil de entender... :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Sobre el choteo en el citado hilo, pues si que es cierto que el hilo es proclive al cachondeo pero es que la cosa ya estaba saliéndose de madre, con comentarios de lo más desafortunados(como follará esa tía, ese hijo de puta, etc) y aun así os propuse pasarlo a off topic cuando se podría haber pasado la escoba sin mas. Todo tiene un límite y creo que ya se había pasado
Enviado desde dispositivo móvil

Si se seguía hablando de ello fue porque se creía sinceramente que NO es off topic y que no había comentarios salidos de madre. El moderador debe usar su propio criterio de selección, pero para compartirlo con los foreros y actuar en consecuencia, no para ejercerlo como un hacha. Los hilos son una cosa orgánica, no una enciclopedia con entradas alfabéticas.
:palmas
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Si papá te lo dice de buena sy no haces caso, a la segunda te grita. Porque es papá. Y es su obligación.

tumblr_m7hwffULlV1rsnsuno1_250.gif
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Max... explícame donde (en toda la historia del foro), eso que dice Dussander no se ha aplicado aquí. ;)

Manu1oo1
 
Sobre el choteo en el citado hilo, pues si que es cierto que el hilo es proclive al cachondeo pero es que la cosa ya estaba saliéndose de madre, con comentarios de lo más desafortunados(como follará esa tía, ese hijo de puta, etc) y aun así os propuse pasarlo a off topic cuando se podría haber pasado la escoba sin mas. Todo tiene un límite y creo que ya se había pasado
Enviado desde dispositivo móvil

Si se seguía hablando de ello fue porque se creía sinceramente que NO es off topic y que no había comentarios salidos de madre. El moderador debe usar su propio criterio de selección, pero para compartirlo con los foreros y actuar en consecuencia, no para ejercerlo como un hacha. Los hilos son una cosa orgánica, no una enciclopedia con entradas alfabéticas.

En mi opinión había comentarios de lo más desafortunados y por eso os pedí control. Creo que no fui con ningún hacha, ni limpié, ni borré, ni moví, os pedí con educación (creo yo) que os contuvieseis un poco.

Evidentemente es mi criterio personal, puedo estar equivocada o no (soy humana) pero con las normas en la mano podría haber limpiado el hilo (y no lo hice).
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

En absoluto. Mi mensaje anuncia que hay dos warnings, es una advertencia de moderación, y no personaliza en nadie.

Te vuelvo a poner tu propio mensaje, por si no lo has leído:

Ya han caido dos warnings en este hilo. De momento.
Si queréis, seguimos para bingo. No hay problema.

La amenaza y la chulería están bien claras. Si sigues sin verlo yo empezaría a preocuparme.

Bien. Discursión cerrada entonces. A ti no te lo parece, y yo tengo las normas del foro detrás para justificar que si.

Bravo. "Discusión cerrada porque lo digo yo y me apoyo en que soy el que mando para llevar la razón". Y justo en el hilo que se supone destinado a lo contrario.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No me has entendido. De hecho, después de ese post te he contestado varios mas. A lo que me refiero es a que hemos llegado a un punto en que ninguno de los dos nos vamos a mover de nuestras posiciones por que estamos convencidos de ellas. Nada más. :ok

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie