Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Joer, Harmonica... yo entiendo que sois amigos, y entiendo que le apoyes, pero en serio, ¿es un alien? ¿Viene de Marte? ¿No es humano? ¿No puede haberla cagado?
Tenía que arreglarlo por privado porque está en las normas. Esas de las que la gente solo se acuerda cuando alguien a quien no tragas hace algo mal, pero luego, nadie parece haberlas leido.
No tiene porque crearse un multinick. PUEDE hacerlo, si quiere discutir esto. No queremos negar la posibilidad de que un forero pueda defenderse, y esta muy mal hablar de alguien que no puede defenderse. Si quiere hacerlo, es libre, ya se ha dicho.

Son cinco dias de baneo. No se le ha baneado de por vida, no se le va a torturar, ni a asesinar, ni nada. Cuando vuelva seguira teniendo todo lo suyo, incluido el cariño de muchos, entre los que me incluyo, y el lo sabe. Se ha baneado a gente en este foro, algunos lo acpetan, acatando que han hecho algo mal, otros no lo aceptan y le fríen a uno a privados, se habla, y casi siempre, se llega a entendimiento. Es la primera vez que se llega tan lejos. Por un misero baneo de cinco días. Por hacer algo que se estaba pidiendo reiteradamente que se cortara. A mi me puede parecer divertido llamar "hijoputa" a un forero. Al forero, seguramente, no. El forochat es lo mismo. Hasta ciertos limites es sano y se ha consentido, pero cuando empiezan a aflorar las malas hostias y las rencillas pasadas, pues se limpió y se pidio que se cortara. ¿Era necesario decir la ultima palabra? Para mi, eso es soberbia. Si en vez de insistir en publico innecesariamente, se hubiera llevado por privado, este post no habria existido, y no tendriamos que estar dando este espectaculo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Por qué tiene que arreglarlo por privado?

¿Por qué tiene que crearse un multinick?

¿Por qué es él tiene que tragarse su soberbia?

¿Por qué no se puede expresar como le de la gana en Facebook?

Cuando a alguien se le banea se permite que se cree un miltinick para intentar levantarse el baneo. Es algo ya de uso común. Kourga sin ir mas lejos es veterano en eso. Curioso que cuando le mandé de vacaciones aquí ni el tato dijo ni mu y ni preguntaron.

Soberbia de tener que contestar si o si via pública y menospreciando las decisiones de moderación (pese a lo que dicen las normas).

Puede expresar lo que le plazca por otros lares. Faltaria mas. Pero sin entrar en falacias. Que si le tengo mania. Que si él solo habló de las estadísticas de visitas (en lo posteado por mi ahi arriba no existe nada de eso). Que si no se ha tranquilizado ni siendo Chema padre. Y una cantidad de absurdeces de otra dimensión dignas de mentes infantiles y egolatras. Y que externas al foro a mi me han provocado autentico rechazo personal y pena, pues a fe que le tengo en estima.

Y lo dicho. Para mi, todos iguales. Desde el que tiene un post hasta el que tiene 20000. Y si tengo que llamar la atención al administrador por un posteo, también lo haré. Ya lo hice en politica.


Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Entiendo, como muchos otros, que Magnolia no es el único que la ha cagado. Leed entre líneas.

Y espero que de aquí en lo sucesivo, las normas se apliquen de forma igualmente estricta. Y que el último se banee así mismo, por favor.

Saludos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

1- Comenzo NUWANDA...
Kourga tio, ya está...

Cómprate una isla desierta, piérdete y déjanos a los demás en paz. Y deja de reportar y mandar privados ya, que eres un cansino echando mierda a todos los demás, enfrentando a todos y escondiendo la mano... bendito ignore...

Findor, otro que muestra que habla por hablar. Que va de tocho y no sabe ni discernir lo que tiene frente a el.

1- Escribire TANTOS Y CUANTOS PRIVADOS me roten.
2- Reportare todo lo que tenga que reportar SIEMPRE que vea una infraccion, y ojo... no cobardemente como tu y los tuyos "sangradedos". Si no con muestras y posts quoteados mostrando lo que hay.
3- Tengo los cojones que no teneis ninguno de deciros a la cara A TODOS Y CADA UNO de lo que hay. Sin usar pseudonimos ni hacer grupillo patetico para tirar piedras sobre otros.
4- Justificas que se metan conmigo, valiente catadura tambien la tuya. Pero vaya, es sello del clan. :aprende

Con esto, pierdete tu un rato, recapacitas y despues te escribes otro tocho para complacer tu verborrea que no hay por donde coger.

ULISSES, comprendo tu vision, porque no tenias malicia alguna. No obstante no es la primera vez que viene a buscarme las cosquillas y se de que pie cojea. Mas aun se reafirmaron con lo de los interruptores y las reinas alien. No hay otro modo de verlo. Pero bueno, que vendra gente como el FINDOR excusando, bla, bla,bla,bla... Me resbala mucho porque veo que el criterio aqui no le ha llegado para poder examinar lo que tiene enfrente de el. Tampoco es algo tragico ni importante. Bendito sea el dia que me ignoren realmente todos ellos. :hail

Lo mejor de todo es que ellos no me quieren ignorar. ¿Que iban a hacer entonces en el foro para divertirse?

Tranquilos, aqui hay mucha boquilla y chorradas contenidas. Todos volveran y volveran a joder la marrana con pseudonimos, diciendo que me tienen ignorado sin hacerlo, etc, etc, etc... Pero si esto es pura rutina. :yes

HALLOWED el primero. Que dice que se larga como apoyo... y aqui lo tenemos un dia mas. Lo dicho, rutina y hablar por hablar.

Aqui tambien se habla del caso MAGNOLIA, que se caga en tu puta madre y despues te tiende los brazos y hay que recogerselos. Bueno... yo he tenido mas de un malentendido. No confundir con los que intentan hacer sangre. Con otra gente. He intentado aclarar y acercar posiciones para llevarnos bien en el foro y me han dado con la puerta en las narices con ni siquiera la razon del porque me tienen en peor consideracion que a otros "foreros conflictivos".

Esto va por barrios. Yo me iba a largar de aqui,pero me encontre con mucha gente que aunque apenas habia cruzado 5 mensajes mostraban ser personas. Despues me encontre un equipo que critique y que en privado me pusieron de vuelta y media diciendome lo que ellos creian... PERO COMO PERSONAS. Y yo acepto criticas buenas y malas, siempre que se me hable como persona. Aparecio MANU, TXEMA, SEOMAN y otros moderadores mas que incluso mostrandome que tienen la postura completamente contraria a la mia en segun que aspectos, son capaces de hablar, razonar y tender la mano si hace falta, al igual que estrangularte cuando pertoca.

En fin, lo que decia. Los que venis cubriendo las acciones de NUWANDA/HALLOWED/MAGNOLIA/HARMONICA, etc, etc... poco credito podeis tener, cuando ni veis lo que teneis enfrente. Con lo cual no hay mas molestia que esa, el tener que leeros. Sin embargo, os pido encarecidamente que me pongais en "ignore". Vuestra vida sera mas plena... ¿o no? Si es asi, hacerlo. :ok

El resto de personas que sabeis discernir de un huevo o una castaña pues bienvenidos seais y un placer el conoceros. Tengais mi punto de vista o todo lo contrario.
 
Jodo, pilla uno la gripe A y la que armáis en dos días...

No he leído toda la historia, pero con el aprecio que le tengo a ambos estoy seguro de con calma se resuelven las cosas. A veces os tomáis demasiado en serio un warning en el foro, y no es necesario montar pollos cuando en privado se soluciona enseguida

Me vuelvo con morpheo :enfermo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

En fin, lo que decia. Los que venis cubriendo las acciones de NUWANDA/HALLOWED/MAGNOLIA/HARMONICA, etc, etc... poco credito podeis tener, cuando ni veis lo que teneis enfrente.

Por supuesto que te tengo en ignore y no es de ayer ni de hoy, pero te he leído porque tu post ha ido detrás del mío.
Ahora bien, tú no, pero que me diga la moderación qué acciones he llevado a cabo. Y si no he llevado a cabo ninguna, que actúe en consecuencia.

Gracias.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Kourga, sabes muy bien que tú eres de los que menos puede hablar sobre tener o no tener crédito. Una alusión personal mas a algún forero y comenzaremos un baile al menos por mi parte, que en tu caso no va a tener eco alguno. Así que a relajarse y dejarse ya de comportamientos de patio de colegio aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Y lo pido por favor.


Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Joer, Harmonica... yo entiendo que sois amigos, y entiendo que le apoyes, pero en serio, ¿es un alien? ¿Viene de Marte? ¿No es humano? ¿No puede haberla cagado?

Pues claro que la ha cagado... pero después de que Txema la haya cagado antes. ¿Quién se ha llevado el castigo? Magnolia. Txema no.

¿a kourga se le va a banear por este último post? Se le ha avisado en público y sigue en las mismas... ¿o solo le vais a dar un minipunto? Furor, furor, nananana nana...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Joer, Harmonica... yo entiendo que sois amigos, y entiendo que le apoyes, pero en serio, ¿es un alien? ¿Viene de Marte? ¿No es humano? ¿No puede haberla cagado?

Pues claro que la ha cagado... pero después de que Txema la haya cagado antes. ¿Quién se ha llevado el castigo? Magnolia. Txema no.

¿a kourga se le va a banear por este último post? Se le ha avisado en público y sigue en las mismas... ¿o solo le vais a dar un minipunto? Furor, furor, nananana nana...

Yo habia escrito el mensaje antes de ver el de TXEMA, pero bueno tranquilo. Se te ven las costuras. Otro mas. :hola
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sí, "las costuras", lo que tu digas. :chalao

Y si lo has escrito antes de leer a Txema, editalo, ¿no?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pues claro que la ha cagado... pero después de que Txema la haya cagado antes. ¿Quién se ha llevado el castigo? Magnolia. Txema no.

Pero te das cuena en la incongruencia en la que entrás?? Un moderador debe ser infalible y si no hay que castigarle?? Si ese minipunto lo hubiera discutido conmigo, a fe él bien lo sabe todo se hubiera quedado ahi. Lo demás? A veces dudo que nos leyais o penseis realmente lo que decís.

Nota: Efectivamente Kourga se solapó en el posteo con mi advertencia.

Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Quítate el chip defensivo ante hostilidades que no voy por ahí: no estoy diciendo que haya que castigarte... lo que estoy diciendo es que indudablemente has cometido un error (que ha generado una respuesta exagerada e injustificada de otro forero) pero el único que ha sufrido las consecuencias ha sido otro. Esa es la única incongruencia.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bien, veo que no hay ganas más que de remover mierda. Hasta aquí.
Kourga: no vas a mandar los MP y los reportes que "te roten". Esto no funciona así. Si alguien se queja de tus MP o de tus reportes, actuaremos en consecuencia. Tenlo claro. No tenses más la cuerda.

A partir de ahora, bienvenidas sean todas las aportaciones positivas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Gracias al hacedor no estoy ni he de estar a la defensiva. Tema muy distinto es que haya interpretado mal tus palabras, Lerink. Lo reitero. Leete la cronología de lo acontecido que expuse mas arriba y sobre todo los quotes. No hay ni trampa ni cartón. Incluso donde leas Magnolia, pon si quieres PepitoPalotes.

Por otro lado y en lo referente al otro forero. Ya ha sido objeto de varios warnings y baneos. Y a día de hoy él sabe muy bien que a la mínima se llevará definitivamente el premio gordo. Los otros fueron pedreas.

Y lo dicho. No hay distinciones por mi parte. Lástima que no hablemos de PepitoPalotes. Seguro que aquí no habria debate alguno en estos momentos. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

O sea, que según tu no has cometido ningún error, ¿es eso?. Porque yo creo que el warning no se lo merece en la respuesta que da... el baneo posterior es otra cosa, pero es consecuencia de un warning más que dudoso.

Que no estoy teniendo este debate por picar ni nada, que más allá de ser un poco tocapelotas en cinefilia hay moderadores que pueden dar constancia de mi aprobación de las normas y de que los warnings que se me han metido en su momento ni los he rechistado. Ni tengo nada contra Txema, ni contra Manu (es más, sin conocerlo me cae muy bien), ni conozco a kourga de nada... Es solo para ir aclarandonos un poco a los que no seguimos otros hilos (aunque me lo he leído para poder debatir, claro está)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Soy humano y por ende errático. Claro que puedo haber cometido un error con el minipunto, faltaria mas. Pero por desgracia la cosa va mas allá. Si a mi me ponen un warning y no estoy de acuerdo, me limitaria a ponerme en contacto por los canales de rigor con el staff y/o el moderador de turno que me lo puso y lo debatiria con calma.

En mi caso y alguno ha tenido el triste privilegio. Casi siempre (salvo casos de un mar de puntazos de golpe) por pirvado les he quitado la amonestación en el acto.

Nota: Por cierto y para los que se les llena la boca con lo de Mundodavada. Este hilo y conversación, allí hubiera sido ciencia ficción.

Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero Txema, está claro que no venía a cuento reclamar un forochateo, pero muchos no vemos en este post nada que pueda resultar ofensivo como para merecer un warning y por acumulación un baneo.

HTML:
¿ajeno al hilo? ¿hablar de las visitas del hilo es algo ajeno? ¿estás hablando en serio, Txema? 
 
Joder, Txema. Con lo buena gente que eres y como moderador no vales un carajo. Lo he pensado siempre y cada día me reafirmo más.
 
Supongo que te lo consentirán  porque aquí nunca se admiten los fallos, pero poner una infracción a una  persona por decir en un hilo que tiene muchas visitas, es acojonante.
 
Resto de moderadores o administrador, ¿véis esto normal? ¿Tozzi? ¿Manu?

Creo que lo único que hace es dar una opinión, es como si yo reportase a Magnolia cada vez que me dice que me gusta too y no tengo criterio.

Lo mismo que se puede decir que Zapatero no vale un carajo como político, por eso no te meten multa.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Alucinante la que se ha montado. Y duele, vaya si duele. Pero leo a unos y a otros y me pregunto como es posible que las cosas hayan ido bien durante tanto tiempo.

Echar culpas a unos y a otros es inútil. Hay ocasiones en que hay personajes que no pegan ni con cola, por los motivos que sean. Algunos somos la misma persona que el nick y otros no, pero aunque el conocernos a ambos siempre ayuda, ello no hace que todos seamos compatibles con los demás.

A Txema le conozco en persona... y a muchos de vosotros también. No he conocido a nadie en persona que me haya caído mal, incluso he empezado a leer de diferente forma a alguno tras haber descubierto quien está tras el nick. Pero es que es inútil pedir que los demás hagan lo mismo.

No me entra en la cabeza, conociendo a Txema, que haga algo de mala fe. Me ocurre lo mismo con Nuwanda, un tío fenomenal. ¿Qué hay pullitas?, ¿qué hay redencillas?... pues claro!!!, es que éso es un foro.

A Magnolia no le conozco en persona y no puedo actuar como si le conociera. Sólo veo a su personaje (veía), pero independiente de éso... cojones, que es un foro y el tiempo te hace aprender a hostias las cosas. Si más de uno supiera por lo que he tenido que pasar os daba un ataque al corazón.

Tras experiencias completamente irreales, suele venir el momento en el que estás en la cama por la noche, tapado hasta la nariz, en plena oscuridad y te quedas pensativo con los ojos abierto diciéndote cómo se ha podido llegar a algunas situaciones y qué es lo que ha fallado. Me he jurado que jamás volvería a cometer el mismo error y desde entonces, jamás volveré a tropezar con la misma piedra.

Haced unos y otros lo que os salga de los mismísimos cojones, pero estáis todos equivocados.

Con Reeler.

Yo es que creo, que si conoces a esa persona, como se conocen Magnolia y Txema, que probablemente tengan sus números de teléfono, ¿que cuesta llamar y hablarlo, o tomarse algo para quitar hierro a un asunto, que, ¡es una gilipollez!?

Venga, dejad todo esto, que no tiene sentido nada de lo que se ha montado, de verdad. Es que NO TIENE NINGÚN SENTIDO.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ulisses. Se advirtió por activa y por pasiva y ese quote como verás no deja de ser un mas que poner en duda la labor de la moderación. Me dice por privado que como moderador no valgo un carajo, y hasta le beso la boca tras haberle quitado incluso el puntito antes. Pero las normas, son las normas. Y siempre que a alguien se le llama la atención y ya es cotidiano, la tendencia es a contrariar la decisión del moderador via pública y con perlas para todos los gustos. Solo se os pide un poco de deferencia en forma de respeto hacia esta innoble labor.

Como vereis, jamás quoteo las normas. Lo hago así para que como hice yo, y como también he hecho en todos los foros en los que estoy, os tomeis la molestia de buscarlas y leerlas.

Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bien, veo que no hay ganas más que de remover mierda. Hasta aquí.
Kourga: no vas a mandar los MP y los reportes que "te roten". Esto no funciona así. Si alguien se queja de tus MP o de tus reportes, actuaremos en consecuencia. Tenlo claro. No tenses más la cuerda.

A partir de ahora, bienvenidas sean todas las aportaciones positivas

Bueno, bueno... que si, que ya se que tus primeros privados hacia mi fueron tambien nada amistosos. Que no somos plato de agrado del otro. Pero desde luego:

1- Reportare lo que tenga que reportar antes de joder. Y como mas puede molestarte, con razones y quotes de las faltas de quien sea. Lo siento...Mas aun a instancias SIEMPRE de los admins/moders en un tiempo pasado. :ok

2- Mandare los privados que tenga que mandar. Otra cosa es que os entretengais como niños a intercambiarlos entre unos y otros como si de cromos fueran. Debo ser superimportante para que hagais tal criaturada... Solo faltaria que vinieras a prohibirme escribir privados a quien quiera. Tenlo claro.

Que raro que no seas capaz de tirar por todo lo alto que nadie se ha excusado aun. :cortina
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo bueno de todo esto es que al final Txema y Magnolia van a tenerse más cariño que antes, lo digo totalmente en serio, estoy seguro, y del troll este con sus teorías conspiratorias hacia su persona y sus contínuas provocaciones del tres al cuarto no se acordará ni dios más que para reirse del pobre. Por cierto, ahora que tanto aludes y mencionas nicks que te han ofendido, si no recuerdo mal no hacías más que decir que te lo estabas pasando genial con las risas y tal. Haber dicho que era mentira y que sufrías, hombre.

Pues eso, que Txema y Magnolia en cuanto hablen solucionarán, el foro saldrá reforzado (cada cierto tiempo no vienen mal situaciones catárticas como esta) y nuestro querido K o bien estará baneado a perpetuidad o ya no le hará ni puto caso nadie.

No quería escribir más sobre este tema por respeto a Franciscus, Henry y Txema sobre todo, que como moderadores que han participado en el hilo no les hará ninguna gracia todo esto, pero es que a veces sucede que si dejas hablar a alguien y tratas de ignorarle, este puede llegar a confundir el silencio ajeno con aquiescencia.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Otra cosa es que os entretengais como niños a intercambiarlos entre unos y otros como si de cromos fueran. Debo ser superimportante para que hagais tal criaturada.


¿Eres consciente de lo que pasaría si no nos contáramos unos a otros tus excreciones? Pero vamos, las tuyas y las de todos que no eres el único, ni mucho menos, en tener incontinencia. Suerte que nos calmamos unos a otros. Pero aún a sí y todo cuando se decide meter mano ¡hasta nos apoyamos a veces! ¡Fíjese usted!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Tiene que ser muy duro ser moderador y aguantarse las ganas de banear a kourga de por vida, comprendedlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie