Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.
Kourga tio, ya está...
Cómprate una isla desierta, piérdete y déjanos a los demás en paz. Y deja de reportar y mandar privados ya, que eres un cansino echando mierda a todos los demás, enfrentando a todos y escondiendo la mano... bendito ignore...
Findor, otro que muestra que habla por hablar. Que va de tocho y no sabe ni discernir lo que tiene frente a el.
1- Escribire TANTOS Y CUANTOS PRIVADOS me roten.
2- Reportare todo lo que tenga que reportar SIEMPRE que vea una infraccion, y ojo... no cobardemente como tu y los tuyos "sangradedos". Si no con muestras y posts quoteados mostrando lo que hay.
3- Tengo los cojones que no teneis ninguno de deciros a la cara A TODOS Y CADA UNO de lo que hay. Sin usar pseudonimos ni hacer grupillo patetico para tirar piedras sobre otros.
4- Justificas que se metan conmigo, valiente catadura tambien la tuya. Pero vaya, es sello del clan.
Con esto, pierdete tu un rato, recapacitas y despues te escribes otro tocho para complacer tu verborrea que no hay por donde coger.
ULISSES, comprendo tu vision, porque no tenias malicia alguna. No obstante no es la primera vez que viene a buscarme las cosquillas y se de que pie cojea. Mas aun se reafirmaron con lo de los interruptores y las reinas alien. No hay otro modo de verlo. Pero bueno, que vendra gente como el FINDOR excusando, bla, bla,bla,bla... Me resbala mucho porque veo que el criterio aqui no le ha llegado para poder examinar lo que tiene enfrente de el. Tampoco es algo tragico ni importante. Bendito sea el dia que me ignoren realmente todos ellos.
Lo mejor de todo es que ellos no me quieren ignorar. ¿Que iban a hacer entonces en el foro para divertirse?
Tranquilos, aqui hay mucha boquilla y chorradas contenidas. Todos volveran y volveran a joder la marrana con pseudonimos, diciendo que me tienen ignorado sin hacerlo, etc, etc, etc... Pero si esto es pura rutina.
HALLOWED el primero. Que dice que se larga como apoyo... y aqui lo tenemos un dia mas. Lo dicho, rutina y hablar por hablar.
Aqui tambien se habla del caso MAGNOLIA, que se caga en tu puta madre y despues te tiende los brazos y hay que recogerselos. Bueno... yo he tenido mas de un malentendido. No confundir con los que intentan hacer sangre. Con otra gente. He intentado aclarar y acercar posiciones para llevarnos bien en el foro y me han dado con la puerta en las narices con ni siquiera la razon del porque me tienen en peor consideracion que a otros "foreros conflictivos".
Esto va por barrios. Yo me iba a largar de aqui,pero me encontre con mucha gente que aunque apenas habia cruzado 5 mensajes mostraban ser personas. Despues me encontre un equipo que critique y que en privado me pusieron de vuelta y media diciendome lo que ellos creian... PERO COMO PERSONAS. Y yo acepto criticas buenas y malas, siempre que se me hable como persona. Aparecio MANU, TXEMA, SEOMAN y otros moderadores mas que incluso mostrandome que tienen la postura completamente contraria a la mia en segun que aspectos, son capaces de hablar, razonar y tender la mano si hace falta, al igual que estrangularte cuando pertoca.
En fin, lo que decia. Los que venis cubriendo las acciones de NUWANDA/HALLOWED/MAGNOLIA/HARMONICA, etc, etc... poco credito podeis tener, cuando ni veis lo que teneis enfrente. Con lo cual no hay mas molestia que esa, el tener que leeros. Sin embargo, os pido encarecidamente que me pongais en "ignore". Vuestra vida sera mas plena... ¿o no? Si es asi, hacerlo.
El resto de personas que sabeis discernir de un huevo o una castaña pues bienvenidos seais y un placer el conoceros. Tengais mi punto de vista o todo lo contrario.