Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo también estoy de acuerdo. Es un ejercicio de interiorización sanísimo. Nada es blanco y nada es negro. A veces, hay que coger aire hasta muy dentro, cerrar los ojos y respirar.
No es un caso de inocentes o culpables. No es tan simple. Ni de bandos, ni de personas o personajes. Ni de importantes, ni de desconocidos.

Pensad, solo por un momento, lo que una llamada ha podido desencadenar. Rencores. Filias. Fobias. Radicalismos.

Creo de verdad, que no deberíais seguir porque no vais a estar nunca de acuerdo. Y me parece acertadísima la frase de Hynomura.

En fin, una pena que una quedada de tanto de sí... Al menos, de ésta forma.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Magnolia aceptaría que solo se borrase su nombre de usuario. El foro se puede quedar con sus aportaciones. Hallowed hace el mismo ofrecimiento.
 
Al final el imbecil que hizo la llamada se lleva mas premio del que esperaba...

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sigo pensando que se hace una montaña de un grano de arena :(

"[HIGHLIGHT]esto NO es[/HIGHLIGHT] (o por lo menos no sólo) por la expulsión de Mo"
Entonces debemos suponer que via privados os estais poniendo a caldo y que la cosa a ido a mayores. Vamos, la famosa gota que colma el vaso. Criaturillas.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Magnolia (y todos los demás), deberían respirar. Dicho con todo mi cariño...

(Edidto: Era en contestación al post de Seaker, que escribimos todos muy rápido y a lo mejor no se entiende. En fin, que muchos besos a todos, que me voy a vivir que la cosa ya está bastante complicada, como para retorcerla aún más)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hay cosas que uno no cree hasta que las ve. Increíble pero cierto. Tampoco entiendo el pedir un borrado de mensajes, lo siento, pero sin haber un motivo de fondo me cuesta encontrarle la lógica. ¿Cuándo alguien deja de hacer un programa de radio o de TV, pide qué se borren todos los trozos de programas donde él participó?.

No deberíais de tomar decisiones en caliente, no es bueno. Dejáis respirar el tema unos días y si luego pensáis de la misma forma, pues nada... pero a lo mejor ese tiempo de reflexión es para bien.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Estoy con Reeler. Lo mejor es que todos los implicados se tomen unas vacaciones hasta el año que viene, y despues paz y gloria.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que no sé es que va a hacer Cerezo en el focoforo a parte de echar espumarajos por la boca, pero eso ya es otro tema.

jojojojo, RISAS MIL. Magnolia on fire poniendo en vereda a los modernos.

Uno no se va por culpa de un suceso si no por la incomodidad que este pueda generar, eso hay que tenerlo claro.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No puedo creer lo que estoy leyendo, tanto lío por nada, Si SEÑORES por nada.
Los que os vais estáis de coña, ¿verdad?, incluido tú Hallowed, si entre nosotros las hemos tenido más gordas..:doh

Venga felices fiestas a todos, incluido a ti también hallowed..:yes
Si estamos todos cara a cara seguro que nos nos ponemos así, tomaríamos unos cubatas y estaríamos de buen rollo y esto nunca saldría de madre.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Magnolia aceptaría que solo se borrase su nombre de usuario. El foro se puede quedar con sus aportaciones. Hallowed hace el mismo ofrecimiento.

Aclaro que yo sólo he pedido el borrado de la cuenta, no de los mensajes.

A los que decís que vacaciones, tomar aire, calma y todo eso... Seguramente tendréis parte de razón, pero algunos nos conocemos desde hace más de diez años (joder, cómo pasa el tiempo). Esto no es cosa de dos días. Cada uno conoce sus razones.

Por mi parte, es no estar de acuerdo con cómo se están llevando las cosas, como han cambiado en tan poco tiempo y como coinciden con según que situaciones. No me siento a gusto aquí, por lo que no quiero figurar como usuario de este foro, es así de simple. Las razones que me llevan a esto son largas y aburridas, así que me las ahorro.

Estoy seguro que esto cambiará a mejor, porque siempre pasa, por lo que también tengo claro que algún día volveré, pero hoy por hoy, quiero ese gesto simbólico. Es mi Scattergories usuario y me lo llevo.

No entiendo la dificultad ni la polémica, en su día Manu, entre otros, pidieron en MDVD exactamente lo mismo, con la diferencia de que entonces se pidió también el borrado de mensajes. Eso no se hizo y se puso a la gente de MDVD de vuelta y media, ¿qué pasa ahora?

Por favor, si así es mejor, me borráis y me piro ya de aquí y os dejo en paz... :cuniao

Edito: cañas y cubatas, los que queráis. :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Joder Hallowed, con quien me voy a pelear ahora. Tu y yo teniamos una relacion a ostias, pero muy cordial valga el antagonismo. :(
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Eso mismo he tratado de decir por tí Hallowed, que aceptabas que se quedasen tus mensajes pero que borrasen tu cuenta... Lo siento si no me he sabido expresar con suficiente claridad.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por favor, si así es mejor, me borráis y me piro ya de aquí y os dejo en paz... :cuniao

Tú no te piras de aquí ni aunque te pague cenas todos los días..:juas
Venga va, déjalo ya, mira que te lo estoy pidiendo yo!!..:diablillo

No te pido que te vayas, viniendo de mi, seguro que te lo crees :juas, te digo que en el fondo aún sin conocernos somos colegas. :yes

Voy echar de menos la palabra Scattergories hacia mi persona..:mutriste
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Halloweed, los que pedimos el borrado de mensajes a Mundodvd, yo entre ellos, no seguimos adelante porque el admin no tenia ninguna obligacion de hacerlo, y no ibamos a sacar nada. Aqui en el foro, si se ha borrado algun usuario es porque esa persona tenia algun problema fuera (no voy a decir que, obviamente, es un tema personal) pero no porque dijera "me he cansado, borradme". Nunca lo hemos hecho cuando se nos ha pedido por una simple pataleta. Que es lo que es esto. Ademas, apostaria mi virilidad, a que, de aqui a Nochevieja, todo sigue sigue igual, todos han vuelto, ha habido escena "Que bello es vivir" y todo a su cauce. Pero vamos, seguro.

Por lo demás, estoy profundamente decepcionado con algunas personas :mutriste Aquellos que tengais contacto con Magno, haced el favor de decidle que se haga un multinick para discutir esto. Es QUE no entiendo el motivo por el que se quiere largar.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Todo forero que se va es una pérdida, la oportunidad de aportar algo, de ganar algo, de aprender algo, de decir: "Esto no lo sabía" o "Pues tenía razón". Lo malo y por primera vez soy crítico, lo malo es cuando hay quien está siempre escapando y quiere arrastrar a otros. No sé si es más difícil o tienen más mérito irse o quedarse para arreglar las cosas (voto por lo segundo). :mutriste Joder, que estamos en Navidad y ya somos todos muy mayorcitos y más después de una quedada en Madrid en la que leyendo el hilo se veía que os lo pasasteis muy bien. Sinceramente se me escapa todo esto.

En Mundodvd había un motivo y yo me vine el primero. En esta ocasión no creo que haya razón para "tocar el dos" que decimos en catalán. De verdad. Nada que no me sale ser negativo. "Venirse paquí coñoooooooo". Que si no estas Navidades ni serán limpias, ni Navideñas y carentes además de todo criterio. Una sura vamos. Ahora me siento como el tipo del video al ver las ausencias.

YouTube - Alguna Pregunta Més? (apm) - madridista plorant
 
Última edición:
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Joder Hallowed, con quien me voy a pelear ahora. Tu y yo teniamos una relacion a ostias, pero muy cordial valga el antagonismo. :(

Éste no se va Mike, un charco sin hallowed, no es charco...:juas
Quién va poner todo el sistema a caer de un burro??:juas

Seguro que tiene buen corazon y todo..:yes

Por cierto MIke felices fiestas y a todos igualmente..:ok
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Aqui en el foro, si se ha borrado algun usuario es porque esa persona tenia algun problema fuera (no voy a decir que, obviamente, es un tema personal) pero no porque dijera "me he cansado, borradme".

Lo que demuestra que SI se ha hecho alguna vez.

Y no es un "me he cansado", no lo simplifiquéis tanto. Cada uno tendrá sus razones, las mías ya las he dejado claras. No creo que esté pidiendo nada del otro mundo. Es un acto simbólico, nada más.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo con lo que estoy flipando es con lo de los multinicks, como que me iba yo a comer un mes de baneo sin postear si lo llego a saber.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

10688258_gal.jpg
http://content8.flixster.com/photo/10/68/82/10688258_gal.jpg
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que demuestra, Halloweed, que la gente nunca lee lo que otros escriben, sino lo que quieren leer. A mi me apenaría mucho que CUALQUIERA se fuera a raiz de esta tonteria que no tenia que haber pasado de un pequeño pie de pagina en el foro, y se ha convertido en primera plana de la forma mas tonta.

Valek, los multinicks se permiten para escribir unica y exclusivamente para hablar de tu baneo, ya sea en privado o en publico (hay un subforo para ello) no para seguir posteando como si nada. Una vez pasado el baneo, como es obvio, no pueds usarlos los dos :hola
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que demuestra, Halloweed, que la gente nunca lee lo que otros escriben, sino lo que quieren leer. A mi me apenaría mucho que CUALQUIERA se fuera a raiz de esta tonteria que no tenia que haber pasado de un pequeño pie de pagina en el foro, y se ha convertido en primera plana de la forma mas tonta.

Ya he dicho ocho millones y medio de veces (bueno, algunas menos), que para mi, esto sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Como digo, cada uno tiene su historia. ¿O es que no veis callejeros?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Al final el imbecil que hizo la llamada se lleva mas premio del que esperaba...

Eso es lo más triste del asunto, y Magnolia debería darse cuenta.

El imbécil ese se cansa, pero Mo precisamente era una dinamo foreril.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Seguro que tiene buen corazon y todo..:yes

Por cierto MIke felices fiestas y a todos igualmente..:ok

Y a ti y ha todos que estamos siguiendo tan interesante hilo de lamentos y desencuentros...
¡Bon Nadal!

De parte de mi fetiche Jordan Carver... ;)



Tambien hay tres tios para las feminas que visiten el hilo. :cuniao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie