Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.
Magnolia aceptaría que solo se borrase su nombre de usuario. El foro se puede quedar con sus aportaciones. Hallowed hace el mismo ofrecimiento.
Aclaro que yo sólo he pedido el borrado de la cuenta, no de los mensajes.
A los que decís que vacaciones, tomar aire, calma y todo eso... Seguramente tendréis parte de razón, pero algunos nos conocemos desde hace más de diez años (joder, cómo pasa el tiempo). Esto no es cosa de dos días. Cada uno conoce sus razones.
Por mi parte, es no estar de acuerdo con cómo se están llevando las cosas, como han cambiado en tan poco tiempo y como coinciden con según que situaciones. No me siento a gusto aquí, por lo que no quiero figurar como usuario de este foro, es así de simple. Las razones que me llevan a esto son largas y aburridas, así que me las ahorro.
Estoy seguro que esto cambiará a mejor, porque siempre pasa, por lo que también tengo claro que algún día volveré, pero hoy por hoy, quiero ese gesto simbólico. Es mi
Scattergories usuario y me lo llevo.
No entiendo la dificultad ni la polémica, en su día Manu, entre otros, pidieron en MDVD exactamente lo mismo, con la diferencia de que entonces se pidió también el borrado de mensajes. Eso no se hizo y se puso a la gente de MDVD de vuelta y media, ¿qué pasa ahora?
Por favor, si así es mejor, me borráis y me piro ya de aquí y os dejo en paz...
Edito: cañas y cubatas, los que queráis.