Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Quizás lo más sano sería que todo el mundo cediera. Que es Navidad, joder. Mira que ponemos a pelearos todos la ahora, ¡en vez de estar con vuestras familias! :cuniao
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo creo que puedo dar fe de que he estado en el lado de intentar defender "el bien del foro" y del lado de que ningún forero es prescindible... pero ahora, después de vivir en dos sitios y ser forero, moderador, y otra vez forero lo tengo muy claro, puede que me equivoque, pero cada día veo más cristalino que el bien del foro es dejar que el foro fluya...

Todo lo demás es echar mas mierda que acaba con foreros cabreados y con situaciones irremediables...

Y tenéis razón, igual si no hubiese sido Magnolia no hubiese habido tanto revuelo, pero es que yo tampoco creo que Magnolia sea un "forero cualquiera". Y los que crean que cinefilia va a ser "mejor" sin él y que sus posteos enmierdan el subforo, es que poco les gusta debatir de cine...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Al final el imbecil que hizo la llamada se lleva mas premio del que esperaba...

Eso es lo más triste del asunto, y Magnolia debería darse cuenta.

El imbécil ese se cansa, pero Mo precisamente era una dinamo foreril.

Además, que Mo es precisamente quien en muchos de estos problemas intenta, a su manera, mediar. Yo lo que digo es que uno tiene que ser consciente de lo que hace, y Magnolia tiene que darse cuenta de que alguna vez, o varias veces, se ha merecido un Warning. Tal vez no precisamente ahora, pero en lo que llevamos del foro, sí. Y yo creo que siendo objetivos nadie puede decir aquí lo contrario.

Hay que reconocer cuando uno mete la pata, tanto para los que mandan en este foro como para los otros implicados, porque todos metemos la pata. Y cuando reconoces que metes la pata, aprendes. Y es verdad que el foro no funciona bien desde hace unos meses, es menos divertido, menos fresco, hay menos diversidad de opiniones, y tal vez tengamos todos un poquito de culpa.

Venga, que tenemos todos los huevos bien curtidos, joder.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Si no se recula antes del próximo día 28 a las 0:00 considerad pedida mi cancelación de cuenta de usuario.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ojalá las personas pusiéramos el mismo empeño y dedicación con cosas REALMENTE importantes.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Eso en mi tierra se llama "chantaje" Seaker. Y significa que se pierde cualquier tipo de credibilidad o credito. Si Raul se ha ofendido y realmente cree que hemos obrado mal, ¿porque no se registra de una vez y lo hablamos? Eso, asumiendo que somos seres maduros capaces de razonar. Que ya no tengo nada claro :doh:doh

Todo esto se hubiese arreglado en un microsegundo con un poco de coherencia adulta, de veras.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

phone-booth.jpg
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Si no se recula antes del próximo día 28 a las 0:00 considerad pedida mi cancelación de cuenta de usuario.
¿Que es lo que hay que recular? Y si se recula.... Que pasa ¿sera verdad que hay dos bandos, el de los "patricios" y el de los plebeyos? Interesante se esta poniendo esto...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Seaker, esa especie de ultimatum cutre no hace más que añadir leña al fuego. En lugar de eso podrías estar convenciendo a Magnolia de lo que dice Henry, de discutir la ofensa como adultos. Y si Magnolia o tú mismo os queréis ir, pues bueno, pero no con esta rabieta de niño pequeño de "pues si no me compráis la moto mañana no respiro".

Pero parece que no hay nadie interesado en eso...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Si no se recula antes del próximo día 28 a las 0:00 considerad pedida mi cancelación de cuenta de usuario.

Joer, esto va de chantaje en chantaje..:inaudito

Un poco de seriedad, no creo que sea para ponerse así seakermdc. :)
Dejar los amiguismos y mirar algo más por la imagen del foro, sabéis demasiado que el foro seguirá igual se vaya quién se vaya.
Parece que os tomáis todo a pecho, si la moderación hace esto y no me gusta yo me marcho, ¿pero esto qué es?, un parvulario, me parece que no, que detrás de un nick hay personas y seguro que lo pasan mal.

Pensáis que txema y en moderación lo están pasando pipa, pues seguro que no, les está jodiendo mucho más de lo que os parece y vosotros erre que erre.
Acordaros siempre harán lo mejor para el foro que es lo que interesa, ¿verdad?

Dejémosles que discutan y seguro que llegarán a una solución, desde Hallowed a Magnolia o el que tenga el amago de irse.

Dejarlo ya..:)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No es un chantaje, yo no pinto una mierda y el foro iría tan bien sin mí, y yo mejor sin él. Solo digo que de seguir así, no tengo ninguna necesidad ni ningún interés en seguir por aquí porque todo lo que representaba estea foro se habría perdido.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo, si se va cierta gente, no le veo el sentido a seguir escribiendo aquí. Es así de duro y claro: uno entra en un foro para intercambiar opiniones y charlar con la gente, si esa gente no está, pues se migra. Y creo que es algo totalmente comprensible y lógico. Un motivo para dejar mundodvd (no estoy haciendo comparaciones) fue que lo que quedaba allí no compensaba con lo que se venía para aquí (en serio: entrar en su foro de cinefilia hoy en día es la tristeza pura y dura). Me jodería en el caso de dejar de leer a otros por tener que repartir mi tiempo y acabar teniendo que elegir entre los que escriban aquí o en otro lado...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Seaker, esa especie de ultimatum cutre no hace más que añadir leña al fuego. En lugar de eso podrías estar convenciendo a Magnolia de lo que dice Henry, de discutir la ofensa como adultos. Y si Magnolia o tú mismo os queréis ir, pues bueno, pero no con esta rabieta de niño pequeño de "pues si no me compráis la moto mañana no respiro".

Pero parece que no hay nadie interesado en eso...


:palmas:palmas

Éste es el ejemplo a seguir para solucionar los problem.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ese es el follón del que yo hablaba.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No es un chantaje, yo no pinto una mierda y el foro iría tan bien sin mí, y yo mejor sin él. Solo digo que de seguir así, no tengo ninguna necesidad ni ningún interés en seguir por aquí porque todo lo que representaba estea foro se habría perdido.

Hago mías estas palabras.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pues a mi, si no me conseguís una cita con alguna de las féminas del foro antes de fin de año, tampoco tengo interés en seguir.

Ah, y quiero a la culerada declarando su amor incondicional al madridismo, antes del mismo día.

Enga, a moverse. Ya estáis tardando.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

sabéis demasiado que el foro seguirá igual se vaya quién se vaya.
Siento desilusionarte, pero no es así, no hay más que mirar mundodvd...

Es tu opinión, como tal es respetada.

Si porque se vaya magno, hallowed y cuatro o cinco más es el fin del foro, que Manu vaya preparando el cierre.
Algunos los estrañaran X tiempo despues el foro dirá el rumbo a coger.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

destrizz, no jodas, mundodvd ahora mismo es de reirse muy fuerte comparado con el nivelazo que hay aquí: ya no en cantidad de mensajes si no en la calidad de los mismos o la actividad diaria.

Es que ni punto de comparación, vamos, que aguante no significa que sea el mismo foro de antes: es infinitamente menos interesante y más plomo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Y tenéis razón, igual si no hubiese sido Magnolia no hubiese habido tanto revuelo, pero es que yo tampoco creo que Magnolia sea un "forero cualquiera". Y los que crean que cinefilia va a ser "mejor" sin él y que sus posteos enmierdan el subforo, es que poco les gusta debatir de cine...

Creo que nadie ha dicho nada de eso (por lo segundo). En cualquier caso, a mí me gustaría que cualquier acto realizado en el foro se "juzgara" sin mirar el nick primero. Algo como hace Txema, por ejemplo, que no mira el número de posts. Y con esto no digo que llevase razón en el warning, que ya dije que me pareció excesivo. Todos deberíamos ser iguales, pero es difícil serlo a los ojos de un moderador. Txema me parece todo un ejemplo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

sabéis demasiado que el foro seguirá igual se vaya quién se vaya.
Siento desilusionarte, pero no es así, no hay más que mirar mundodvd...

Es tu opinión, como tal es respetada.

Si porque se vaya magno, hallowed y cuatro o cinco más es el fin del foro, que Manu vaya preparando el cierre.
Algunos los estrañaran X tiempo despues el foro dirá el rumbo a coger.

A lo mejor a mi lo que me motiva a escribir son esos cuatro o cinco, que me van hablar de cierta peli o mandarme a cagar, desde luego no entro aquí por los emoticonos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

sabéis demasiado que el foro seguirá igual se vaya quién se vaya.
Siento desilusionarte, pero no es así, no hay más que mirar mundodvd...

Es tu opinión, como tal es respetada.

Si porque se vaya magno, hallowed y cuatro o cinco más es el fin del foro, que Manu vaya preparando el cierre.
Algunos los estrañaran X tiempo despues el foro dirá el rumbo a coger.
Yo no tuve ningún mal rollo en mundodvd... ¿porque crees que escribo aquí?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero es que con esto, llevamos a un debate tan viejo como los foros... ¿las normas son iguales para todos, o debe hacerse excepciones con los veteranos? ¿Si alguien es importante para la comunidad, significa eso que tienen que permitirsele cualquier tipo de falta o infraccion sin castigo? Para mi, si la respuesta es "si", este foro tampoco valdria la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie