Al final el imbecil que hizo la llamada se lleva mas premio del que esperaba...
Eso es lo más triste del asunto, y Magnolia debería darse cuenta.
El imbécil ese se cansa, pero Mo precisamente era una dinamo foreril.
¿Que es lo que hay que recular? Y si se recula.... Que pasa ¿sera verdad que hay dos bandos, el de los "patricios" y el de los plebeyos? Interesante se esta poniendo esto...Si no se recula antes del próximo día 28 a las 0:00 considerad pedida mi cancelación de cuenta de usuario.
Si no se recula antes del próximo día 28 a las 0:00 considerad pedida mi cancelación de cuenta de usuario.
Seaker, esa especie de ultimatum cutre no hace más que añadir leña al fuego. En lugar de eso podrías estar convenciendo a Magnolia de lo que dice Henry, de discutir la ofensa como adultos. Y si Magnolia o tú mismo os queréis ir, pues bueno, pero no con esta rabieta de niño pequeño de "pues si no me compráis la moto mañana no respiro".
Pero parece que no hay nadie interesado en eso...
No es un chantaje, yo no pinto una mierda y el foro iría tan bien sin mí, y yo mejor sin él. Solo digo que de seguir así, no tengo ninguna necesidad ni ningún interés en seguir por aquí porque todo lo que representaba estea foro se habría perdido.
Siento desilusionarte, pero no es así, no hay más que mirar mundodvd...sabéis demasiado que el foro seguirá igual se vaya quién se vaya.
Siento desilusionarte, pero no es así, no hay más que mirar mundodvd...sabéis demasiado que el foro seguirá igual se vaya quién se vaya.
Y tenéis razón, igual si no hubiese sido Magnolia no hubiese habido tanto revuelo, pero es que yo tampoco creo que Magnolia sea un "forero cualquiera". Y los que crean que cinefilia va a ser "mejor" sin él y que sus posteos enmierdan el subforo, es que poco les gusta debatir de cine...
Es tu opinión, como tal es respetada.
Si porque se vaya magno, hallowed y cuatro o cinco más es el fin del foro, que Manu vaya preparando el cierre.
Algunos los estrañaran X tiempo despues el foro dirá el rumbo a coger.
Yo no tuve ningún mal rollo en mundodvd... ¿porque crees que escribo aquí?Siento desilusionarte, pero no es así, no hay más que mirar mundodvd...sabéis demasiado que el foro seguirá igual se vaya quién se vaya.
Es tu opinión, como tal es respetada.
Si porque se vaya magno, hallowed y cuatro o cinco más es el fin del foro, que Manu vaya preparando el cierre.
Algunos los estrañaran X tiempo despues el foro dirá el rumbo a coger.