destrizz
Miembro habitual
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.
Eso no es lo que digo yo, yo digo que por cuatro o cinco el foro no se va ir al garete. Qué yo sepa Magno no es sólo en cinefilia, ¿verdad?, joer es que parece que al 98% del foro lo tratáis cómo una mierda.
Si me dices que se van todos los puntales del foro de aquella te doy la razón, pero, éste no es el caso.
Yo veo un pulso a moderación y a favor tienen quién lo echan que está un peso pesado de por medio.
Os aseguro que es otro y ni caso o no tendría el mismo eco.
destrizz, no jodas, mundodvd ahora mismo es de reirse muy fuerte comparado con el nivelazo que hay aquí: ya no en cantidad de mensajes si no en la calidad de los mismos o la actividad diaria.
Es que ni punto de comparación, vamos, que aguante no significa que sea el mismo foro de antes: es infinitamente menos interesante y más plomo.
Eso no es lo que digo yo, yo digo que por cuatro o cinco el foro no se va ir al garete. Qué yo sepa Magno no es sólo en cinefilia, ¿verdad?, joer es que parece que al 98% del foro lo tratáis cómo una mierda.
Si me dices que se van todos los puntales del foro de aquella te doy la razón, pero, éste no es el caso.
Yo veo un pulso a moderación y a favor tienen quién lo echan que está un peso pesado de por medio.
Os aseguro que es otro y ni caso o no tendría el mismo eco.