Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

destrizz, no jodas, mundodvd ahora mismo es de reirse muy fuerte comparado con el nivelazo que hay aquí: ya no en cantidad de mensajes si no en la calidad de los mismos o la actividad diaria.

Es que ni punto de comparación, vamos, que aguante no significa que sea el mismo foro de antes: es infinitamente menos interesante y más plomo.

Eso no es lo que digo yo, yo digo que por cuatro o cinco el foro no se va ir al garete. Qué yo sepa Magno no es sólo en cinefilia, ¿verdad?, joer es que parece que al 98% del foro lo tratáis cómo una mierda.

Si me dices que se van todos los puntales del foro de aquella te doy la razón, pero, éste no es el caso.
Yo veo un pulso a moderación y a favor tienen quién lo echan que está un peso pesado de por medio.

Os aseguro que es otro y ni caso o no tendría el mismo eco.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No os marchéis por favor, no aguantaría otra separación :rubor
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero es que con esto, llevamos a un debate tan viejo como los foros... ¿las normas son iguales para todos, o debe hacerse excepciones con los veteranos? ¿Si alguien es importante para la comunidad, significa eso que tienen que permitirsele cualquier tipo de falta o infraccion sin castigo? Para mi, si la respuesta es "si", este foro tampoco valdria la pena.

Eso es problema, ni más ni menos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No creo que nadie considere una ofensa (ni que se les trate como mierda) considerar que hay foreros que aportan mucha más sustancia que otros, ni siquiera en relación al número de mensajes, si no a su contenido. Que no es lo mismo leer un "a mi me ha gustao" que los tochos de Harmónica que son hasta didácticos, por ejemplo. (y no quería poner nombre de foreros para no crear malos rollos, pero es que no encuentro otra manera de decirlo :sudor)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero es que con esto, llevamos a un debate tan viejo como los foros... ¿las normas son iguales para todos, o debe hacerse excepciones con los veteranos? ¿Si alguien es importante para la comunidad, significa eso que tienen que permitirsele cualquier tipo de falta o infraccion sin castigo?

Henry, te veo muy perdido: nadie ha dicho nada similar ni se debate eso.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

hay hilos que no dan ni para paja pese a su contenido.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Ah, no, Lerink? Pues es lo que yo he entendido... que algunos foreros se van (o podrian irse) porque a un forero le ha caido un miserable baneo de cinco dias, por cometer una falta. Y que si no se retira esa falta, se largan. Y si se le quitase ese baneo, se haria por ser quien es, no porque haya sido justo o injusto. Para mi esta bastante claro de lo que se esta hablando, pero igual me he liao, puede ser ;)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Es poco elegante decirlo, pero hay una corta lista de siete u ocho foreros sin los cuales yo no entraría en este foro... y esto es asín. Hay mucha gente que le da vida, pero si quitamos a esas personas al final quedan sólo unas pocas que me interesan... y eso no es motivación para dedicar tanto tiempo a un foro.

Obviamente no hay que tener normas distintas para los veteranos, pero no creo que se esté pidiendo eso. Yo me conformaría con que los dos bandos descansasen un día o dos y luego intentasen arreglar el asunto como personas adultas. Tragarse el orgullo por el bien común es una señal de madurez; reducirse a lo que se están reduciendo algunos, no.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Ah, no, Lerink? Pues es lo que yo he entendido... que algunos foreros se van (o podrian irse) porque a un forero le ha caido un miserable baneo de cinco dias, por cometer una falta.

No es porque le haya caído un baneo (merecido) sin más... si no porque la situación que ha llevado al baneo ha sido injusta y pone de manifiesto la incomodidad de otra gente en el foro hacia ciertas normas (ahí no me incluyo).

Es poco elegante decirlo, pero hay una corta lista de siete u ocho foreros sin los cuales yo no entraría en este foro... y esto es asín.

A mi ya me duele mucho un par de ausencias y en su día no protesté porque aún quedaba una mayoría (pequeña) aquí... pero si cada vez que haya un conflicto así se van a ir, con cuentagotas, la gente a la que leo, es tontería seguir entrando.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

A mí me jode mucho por ejemplo la ausencia de Toshiro, quizá el forero más completo y didáctico que hemos tenido en Cinefilia en este foro.

Y como él, otros. Sería una putada que ésto acabase como el tristísimo subforo de cinefilia del foro madre.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

A mí me jode mucho por ejemplo la ausencia de Toshiro, quizá el forero más completo y didáctico que hemos tenido en Cinefilia en este foro.

A mi lo que más me jode y me entristece, es que una falta como esa, no sólo no lleve a reflexión, sino que encima se celebre por ciertos sectores. Esta es otra de las gotas, para los que creen que todo viene de lo de hoy y ayer.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

En fin... El mismo lobo con distinto collar. Recuerdo que hace años esto nació con un propósito, una filosofía y una ilusión.

Poco mas de dos años después donde dije digo digo baneo. Se habla de orgullo pero no se da ejemplo del mismo, parece que la imagen de la moderación, totalmente en entredicho y dividida claramente, es mas importante que aquellos que mantienen vivo este foro... Así está ocurriendo, ya que vosotros, y solo vosotros habéis llegado a estos niveles que rozan, en muchas ocasiones el absurdo.

En su día criticabais nuestro antiguo foro, pero os habéis convertido en lo mismo. (no tan drástico, pero el trasfondo es el mismo.)

Os seguiré leyendo, pero ya no va a ser lo mismo. Es como el padre que se divorcia porque no aguanta a la mujer, pero adora a sus hijos. En fin, nosolohd, fué bonito mientras duró.

Me da igual que vuelva Magnolia, que se quede o que se banee a Mahoma. Ya es una cuestión de principios y esto se ha acabado. Hasta siempre y ha sido un placer. Espero cruzarme alguna vez con gente tan buena como con la que me he encontrado por aquí.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Tenemos que ponernos a llorar Ulisses y yo para que os comporteis todos como hombres, se levante el baneo se pidan disculpas mutuamente y luego se discuta y arregle todo? Pongamos toda la mierda sobre la mesa, perdonemos y sigamos adelante, coño

Manu, me ha parecido asqueroso como has respondido a Macas y que hayas llamado mierda a Hallowed ni te cuento...

Vais a acabar faltandoos todos al respeto unos a otros?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Werewolf, otro que intenta apagar el fuego con gasolina.

Actitudes absurdas en ambos bandos. Pero es más fácil hacerse el ofendido y huir en vez de intentar RESOLVER LAS COSAS.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Coño, pues que monte su foro y se ponga Magno 1001 y acabamos de cerrar el circulo. Ahora seria hijos de NoSoloHD. Y el que quiera que emigre.
Yo la verdad es que ya no entiendo nada. Cuando la moderacion tenga a bien informarnos de las negociaciones en privado que lo diga, porque esto ya es surrealista, infantil, incomprensible o lo que se os ocurra.
Daros cuenta que ahora la bola se esta haciendo más grande, incluso Lerink, Harmonica, empiezan a insinuarse de que si esto sigue asi se retiran.
Me parece que el pulso esta tomando un rumbo desconocido y que va a terminar como el Rosario de la Aurora...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

De acuerdo con Malvada, si los ánimos están calentitos el administrador del foro debería intentar calmarlos no mandar a cagar a uno de los foreros...........(esto como refelxión)
A mi me daria pena que se fuera algún forero así que os rogaria que lo intentárais arreglar, venga joer que es Navidad, vais a hacer llorar al niño Jesús :mutriste
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Alicia%20y%20la%20puertita-thumb-450x426.gif
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ya está, se jodió todo.



Ahora si que exigo que si se sabe quién realizó la puta llamada de teléfono, se haga publico.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

incluso Lerink, Harmonica, empiezan a insinuarse de que si esto sigue asi se retiran.
No tiene que ver con que siga así o no, tiene que ver con a quien te apetece leer cada día hablando de cine o no...

Exacto.
Yo acepto las normas de un local por poder charlar con mis amigos en él... si mis amigos se van yo en en local no me quedo, independienmente de si dejan fumar o sacan a Carmen de Mairena.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Al final te tienes que ir, cuando te das cuenta que estas sólo con Hidroboy.

Esta vez pasará lo mismo pero con kourga.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Vale, mi sintaxis no a sido del todo correcta. Queria decir precisamente esto, que algunos estamos aqui, por esa docena de foreros con los que nos une una relacion especial de lectura y debate.
Si quiero leer nens ya me voy a MundoDvd o a Forocoches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie