Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Este hilo no está sirviendo más que para calentar las cosas todavía más, es absurdo y un gallinero.

Yo os pediría que lo abandonásemos hasta que Magnolia y/o los moderadores se pronuncien, pero sé que no se hará caso...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Por mi parte mi mano sigue tendida para que se cree un multinick y charlemos. Pese a que todo este tema tampoco me quita el sueño pues no veo un comportamiento lógico y en el día a día hay cosas mas importantes de las que preocuparse.

Mo, con el corazón en la mano. Deja de enviar mensajeros y charlemos en el hilo correspondiente si te place. Sabes que al final siempre hemos encontrado un punto en común. Pero esto ya empieza a ser como el niño que está de cara a la pared y refunfuña. Que todos los problemas en esta vida sean así. ;)

Eso si. Si te dignas hacerlo. Recuerda que para mi vale tanto un participe de renombre en amplificadores y sonido, como un neonato llegado a multimedia.

Seaker, es curioso. Pero tu curioso ultimatum si me salen las cuentas con los dedos finalizaria con el levantamiento de esa cadena perpetua de cinco días. Anda que... :D


Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Mo no va a venir, es demasiado CABEZÓN para eso.



(esto es obviamente una provocación para que el muy cabezón venga y hable como la persona adulta que es) :cortina

Tampoco estaría de más que Manu diese ejemplo y se disculpase por su "brusquedad" en este hilo. Entendemos que le ha venido un calentón y ya.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Cansinos, cabezones, baneadores, chantajistas y yo, ya podemos montar un circo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hombre yo ahí le doy la razón, es un poco absurdo, hacerse un multinick para solucionar las cosas, si es para solucionar las cosas lo tendrá que hacerlo como Magnolia, no como fulanodetal.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Mo no va a venir, es demasiado CABEZÓN para eso.



(esto es obviamente una provocación para que el muy cabezón venga y hable como la persona adulta que es) :cortina

Tampoco estaría de más que Manu diese ejemplo y se disculpase por su "brusquedad" en este hilo. Entendemos que le ha venido un calentón y ya.

Hable con la moderación y por ende conmigo. No para soltar un mitín a lo:

mahmoud_ahmadinejad.jpg


;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hombre yo ahí le doy la razón, es un poco absurdo, hacerse un multinick para solucionar las cosas, si es para solucionar las cosas lo tendrá que hacerlo como Magnolia, no como fulanodetal.

En estos casos el nick queda baneado. De ahí que se permita crear uno para hablar exclusivamente con la moderación en el hilo correspondiente o vía privada.

Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Yo lo que flipo es que ahora me entero que existía la posibilidad de hacerse un multinick para debatir con moderación. Jamás se me comunicó, que yo recuerde, tal posibilidad.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Está en las normas, yo ya lo había oido.

Aunque es una de las más absurdas.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Está en las normas, yo ya lo había oido.

Aunque es una de las más absurdas.

Al contrario, Ulisses. Si se bloquea un nick centro de "conversación/negociación" es lo que se pone en la mesa para hablar. La persona es la persona. Y ese multinick solo se crea para esos lances.

Nota: Todavia recuerdo cuando Kourga en uno de sus baneos el hombre se creo un multinick y yo desconociendo el tema (soy humano) le volví a rebanear, pues salto el chivato de sistema para multinicks. :diablillo


Un abrazo!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Alguien leyó lo de qué Manu estaba de viaje?. Entendería que "los amiguísimos" se pusieran en esa postura si se expulsara para siempre a alguien... ¿pero por cinco días?!!!!.

Vamos hombre, esto es de lo más absurdo que he visto en años. ¿Significa éso que jamás de los jamases se podrá banear por cinco días a algún forero "con amigos"?. Señores, menuda vergüenza, en serio.

Aunque tuvierais toda la razón del mundo y salvando las distancias, os estáis comportando como lo hicieron los controladores en el pasado puente :pensativo :mmmh
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

A buenas horas mangas verdes, porque si lo hubiese sabido os daba pa'l pelo de lo vuestro y lo de vuestros cuñaos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Todo el mundo sabe que la piedra angular de este foro soy yo asi que tenedme contento o esto se va a la mierda.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno, acabo de tirarme una hora con Mo al teléfono. Ahora mismo no puedo extenderme (tengo a la niña enferma y tengo que ir a buscarla), pero adelanto que hemos hablado como los AMIGOS que somos. Hemos abierto nuestrtos corazones y expuesto nuestras posturas. Cada uno hemos intentado entender la del otro, como personas civilizadas que somos, y hemos llegado a un entendimiento. Mo no se va a ninguna parte, como no podía ser de otra forma: esta es su casa y lo seguirá siendo. Ya explicaré lo que hemos concluído, pero estoy muy contento con el final del asunto.

Luego os cuento con más detalle, de verdad que me tengo que ir. Un abrazo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Buena suerte con lo de la niña, Manu.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Como se nota que hay clases y clases en este foro, a mí nadie me llama cuando me banean.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿tienen tu número? :juas


¡¡volved todos por favor!!

Y banead al llamante anónimo de por vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie