"Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo": animación 3D con Fesser tras la cámara

De eso nada, que a Filemón se le oye tres segundos, dice entera una oración compleja con tres proposiciones. Al que se le oye medio segundo es a Mortadelo :p

una voz es una voz, se oiga dos segundos o dos minutos. tampoco sere yo el que juzgue el trabajo de un doblador por unos segundillos, pero se puede dar una idea de por donde van los tiros.

A mi lo que me extraña es que el chaval que decia que los actores que doblaban a los personajes no eran conocidos y la de ofelia es la misma actriz de la pelicula, berta ojea, y el del super parece ser mariano venancio( a falta de confirmación). los han cambiado o sera que el colega no los conocia???

And by the way, se sabe si habran cameos de otros personajes de ibañez como rompetechos, sacarino, pepe gotera y otilio, 13 rue del percebe, etc???

Las voces nunca van a ser como las que tenemos en la cabeza, ni como las de los dibujos de los Estudios Vara, que recuerdo perfectamente que ya en su día se me hicieron raras, me acabé acostumbrando, y la nostalgia ha hecho el resto.

Es un trabajo nuevo, y efectivamente, una voz es una voz, sin más. Mientras esté bien vocalizada, proyectada y bien interpretada, me vale.

- Me ha gustado el trailer, :) aunque ese Jimmy cantarín me ha recordado mucho al Nadiusko de la película de Fesser en imagen real. Estilo, personajes que van a su bola y cuyas acciones nada tienen que ver con las del resto.

Comentario estilo sombrero picudo... ¿Por qué pilota Filemón y no Mortadelo que es quien normalmente lleva la iniciativa a la hora de pilotar/conducir trastos y como subordinado además le correspondería este cometido? :pensativo

Bueno, mi ilustrísimo compinche... la escena está empezada. Quizás nos falte el primer tramo para saber el resultado (ahora tienes que decir: oh, es cierto, no había caído en ese detalle). :p:cuniao

Me encanta. La preveo como como los primeos cinco minuos de la anterior de Fesser, y si es así, y mantiene el ritmo y los gags, triunfa.

Esto tenía que haber sido en animación desde el principio.

Bueno, mi ilustrísimo compinche... la escena está empezada. Quizás nos falte el primer tramo para saber el resultado (ahora tienes que decir: oh, es cierto, no había caído en ese detalle). :p:cuniao

CAH-Holmes-Watson-21.jpg

- "A ver... primero pilota Mortadelo, pero aparece un cigüeño que les cae encima, el avión da dieciocho vueltas de campana y están a punto de estrellarse en el último momento contra el Camp Nou en plena partido de la última jornada de Liga. El cigüeño se estrella dentro de la portería del Atlético de Madrid, el árbitro considera el tanto como válido y los aficionados atléticos saltan al campo hechos un basilisco porque el tanto se ha producido mediante un balón no reglamentario. Se arma una batalla campal, que fuerza a intervenir a los Geos y a la Conferencia Episcopal, pero afortunadamente Filemón se hace con los mandos y el avión, que no el partido, remonta".
- "Pero ¿Veremos eso en escena?".
- "Eso tú te lo imaginas ¿Estamos?"

Me gusta mas o menos. y si, parece que topera que hizo de bacterio en la de imagen real es la voz de filemon, curioso al menos. y si, mariano venancio es la voz del super. la voz de mortadelo no se quien es pero me gusta y mucho. esa voz de pito le pega como nada al personaje. se ven cosas de la peli de fesser, pero pinta bastante mas mortadeliano e ibañezco que su pelicula de imagen real. A ver si se cumplen los pronosticos.

es karra erejalde??? joder, no le reconoceria ni en 100 años. pues si que ha transformado su voz para el personaje. por lo que he visto hasta ahora, un 10 de voz.

En mi caso es que soy muy fan de Lopera y su timbre de voz es muy reconocible. Ha sido escuchar ciertos timbres y encendérseme la luz. Pero si Mortadelo es Erejalde no lo hubiese dicho en mi vida.

En mi caso es que soy muy fan de Lopera y su timbre de voz es muy reconocible. Ha sido escuchar ciertos timbres y encendérseme la luz. Pero si Mortadelo es Erejalde no lo hubiese dicho en mi vida.
Pues a mí me ha pasado justo al revés, a Elejalde lo reconocí en seguida pero a Topera he tenido que volver a reproducir el vídeo y agudizar mucho el oído para identificarlo.

yo a topera le reconoci porque lo dijo atreyub, que si no , nada de nada. y a erejalde porque lo dijo relly, que si no nada tampoco. a los unicos que he reconocido han sido a venancio como el super y berta ojea como ofelia.

Y joder, relly, decias que los actores que hacian las voces no eran conocidos salvo karra erejalde? mariano venancio, janfri topera y berta ojea no son conocidos??? si hasta salian en la primera peli de fesser. y curiosidad en ver quien hace la voz de bacterio ya que topera lo han puesto como filemon.

Última edición por un moderador:
Puede que Bacterio lo haga el mismo Topera, al fin y al cabo es bastante corriente que en las series/pelis de animación un mismo actor doble a varios personajes, y la voz que usa con Filemón no es la suya habitual.

Tambien es posible, you know. aunque tambien creo recordar que la voz de topera como bacterio en la peli de imagen real estaba exagerada tambien, tampoco era la suya normal.Tambien recuerdo que en la horrorosa serie de animacion de antena 3 a bacterio le solian poner una voz como con acento extranjero, como alguien centroeuropeo con acento intentando hablar español, mas que nada para potenciar su vis de cientifico loco y prestigioso venido de un pais remoto. a ver si aqui hacen algo parecido con su voz.

Revisionado el trailer...

En vez de El corte inglés, El escondite inglés. :lol
Ganas de saber quien ese ese agente mazao que está en el despacho del súper.
Me sigue pareciendo raro que la voz de Mortadelo sea Arrejalde.
Me chifla cuando Fesser calza canciones nostálgicas a la francesa.
¿Sospecho que habrá secuencia en el Africa? (por la escena donde MyF están partiéndose la caja parece que sea algo de la sabana africana o parecido). :pensativo

(Aquí uno que desea que el mundo Fesser no desaparezca nunca) emoticiono tras la cortina.

Arriba Pie