Motociclismo 2010

Respuesta: Motociclismo 2009

Pues claro que es cosa de una carrera, pues claro que el mundial es de Lorenzo... y que?

Anda que no hay pilotos que han ganado mundiales inmerecidos...
Por cierto, si motogp os aburre quizá deberíais ver 125 y moto2, nos están dando grandes momentos

PD: Me voy a Assen!!!!!! :atope
 
Respuesta: Motociclismo 2009

A mí es que el resto de categorías me parecen Vespas. Es como ver un partido de segunda o un Sevilla - Racing, no me interesan.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

A mí es que el resto de categorías me parecen Vespas. Es como ver un partido de segunda o un Sevilla - Racing, no me interesan.

Si te gusta de verdad el motociclismo, las carreras de categorias "inferiores" te deberían gustar tanto o más que las de 500 o MotoGP...

Anda que no está siendo divertido Moto2 este año....
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Es que no le gustan las motos, le gusta motogp pq hay un español de moda... suele pasar :P

que me voy a Asseeeeeen, dios, sé que soy pesada pero que ganas tengo :agradable
Y el twitter, ese invento del demonio, ha conseguido que mi viaje sea aún mejor gracias a Hector Barberá... yujuuuuuu
 
Respuesta: Motociclismo 2009

No, antes veía a Crivillé y todo eso. Lo que pasa es que me gustan las motos grandes, los demás pues segunda división. No tengo tiempo para perder la mañana, así que elijo una categoría, la grande.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

pues las 125 en mugello tenian una velocidad punta de 240 km/h :sudor
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Qué pena que no este Rossi, pues ahora mismo esto es un paseo militar de Lorenzo. Nadie puede con él. Y menos el que yo me se...
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Como empeceis a faltar yo también empezaré a hacerlo... quizá os contagien en tve que no saben hacer otra cosa que despreciar al 99% de los pilotos

Y si, el mundial ya es de Lorenzo... ya ves tú que mérito este año. Kenny Roberts Jr. también tiene uno :garrulo
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Creo que aún con Rossi, Lorenzo este año podría tener bastantes posibilidades para ganar el Mundial. Esta muy fuerte y se le ha notado una mayor madurez como piloto con respecto al año pasado y Rossi se ha encontrado en Yamaha con el piloto que ahora mismo tiene más posibilidades de tomar el testigo.

Estaría curioso que el año próximo tampoco Rossi se liberase de Lorenzo. Parece que ahora Yamaha esta más por renovar a Lorenzo y perder a Rossi, aunque al igual que Rossi, Lorenzo también tiene una jugosa oferta de Ducati.

Claro, hay mundiales como el de Kenny Roberts que por h o por b gana un piloto secundario gracias a una moto que ese año salió mejor de lo que cabía esperar. Pero en este caso es que la Yamaha esta espectacular, y ese tiro que es Ducati parece que este año sigue siendo bastante inconducible con respecto a las japonesas.

Pero es un tanto triste que sin Rossi este año haya tanta diferencia entre los pilotos. Dovi no tira tanto con la Honda como para hacerle sombra a Lorenzo. Es un piloto de cuarto puesto. Pedrosa hay días que no se a que juega, sinceramente. Puede empezar de miedo que si se ve superado se va a la octava posición, en la cual es experto. Stoner lleva un tiempo que no hay quien le mire. Y eso que parecía que era el único que había sido capaz de domar la furia de Ducati.

Ya digo que con Rossi tampoco descartaría a Lorenzo en el Mundial, pero a día de hoy es que estos dos pilotos están tan por encima del resto, que su sola presencia es la que garantiza el espectáculo. Ahora bien, cuando falta uno nos encontraremos con cosas como las de hoy. Lorenzo ha aprendido a arrancar, ha cambiado su estrategia para tirar desde el principio para después aflojar según la situación de la carrera y cuando le vienen bien dadas ahí le tenemos, a ocho segundos en cinco vueltas.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Por favor, por favor, por favor... dios de las motos si estás ahí SALVANOS!
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Por cierto, que no sé si lo dije

VAYA CARRERÓN EN 125!!! :hail:hail

Las ultimas vueltas de Marquez y Espargaró fueron de pilotazos, muy grandes :palmas
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Lorenzo sale mañana desde la Pole. Ha dominado todas las sesiones de entrenamientos y mañana si todo va bien sumará una nueva victoria.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Si estoy contigo Malvada. Hasta que no vuelva Rossi no hay nada que hacer, y aún así sostengo que este Mundial aún estando Rossi estaría más cerca de Lorenzo que de Rossi. El mallorquín esta intratable. Es una bestia parda encima de la moto.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Si, eso dicen los Lorenzistas ahora... JA JA JA

Bueno, por una vez 125 no ha sido tan emocionante como otras veces pero victoria para Marquez, 2º Terol y 3º Pol :ok
 
Respuesta: Motociclismo 2009

¿Pero tú no te ibas a Assen, Malvada? No me digas que estás posteando desde allí.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Noooooooo :(

:mutriste

Se me jodió el plan

Mi padre me ha prometido que iremos a Misano en compensación... pero ya no m hago ilusiones :(
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Vaya, pues lo siento. Consuelate pensando que no está Rossi y que seguramente para Misano o para otra le puedas ver. :ok
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Muy bien de nuevo Lorenzo. Y De Puniet poniéndole las cosas difíciles a la Honda oficial de Dovizioso.

Carrera un tanto aburrida porque en cuanto ha cogido ritmo Lorenzo, adios...
 
Arriba Pie