Motociclismo 2010

Respuesta: Motociclismo 2009

Mi paisano esta visto que es un crak. Pero estoy con vosotros que sin Rossi esto no es tan emocionante. Parece que Lorenzo juega en otra liga y los demas a mirar su colin...
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Mira que me caia mal este chico, y como ha mejorado en todos los aspectos. Enorme Lorenzo, te queremos. A por el mundial de motociclismo, el de futbol y a por Wimbledon. A la conquista!!
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Es un campeón. Esperemos que en años sucesivos sin Rossi la Yamaha siga siendo competitiva.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

No es ningun secreto, le pasa como le paso a Criville con Doohan. Cuando falta el guiri, el otro es bueno. Pero con el guiri tienen que chupar estela.

A mi no me cae en absoluto bien, y me da un asco tremendo. Que no quita para que sea un maquina en la moto, pero por el resto lo veo un baboso.

Lo siento por los seguidores, no es una falta hacia ellos. Es lo que el menda transmite. Prefiero a Pedrosa mil veces mas. Lo malo es que esta visto que los triunfos no siempre van acompañados por la etica o moral del que los gana.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Amén a lo de kourga

Mi veredicto de esta semana es el de siempre

125cc: Grande el peque Marquez
moto2: vaya galletas se meten
Motogp: :zzz:zzz:zzz (Y añado: carrerón de Bautista :))
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Y de Lorenzo Malvada, y de Lorenzo... Ha ganado y ha sabido frenar en la curva...
 
Respuesta: Motociclismo 2009

De Lorenzo ya opiné... me repito: :zzz:zzz:zzz

Y a lo que ha dicho kourga: +1

En serio tengo q repetirlo cada semana? El día que mi opinión cambie te aviso y así nos ahorramos tener que repetirme :)
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Por cierto... ya podiais ir cambiandole el titulo al hilo que estamos en 2010! :garrulo
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Lorenzo es mejor que Crivillé. Por otra parte en las últimas carreras de este campeonato con Rossi, Lorenzo demostraba superioridad con respecto a este.

Del resto de categorias no hablo, no se ni quien corre ni quien ha ganado.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

seaker, después de toda mi vida siguiendo las motos, yendo a concentraciones y grandes premios, hablando con aficionados de todo el mundo, como hija de aficionado obsesivo, y como sobrina de alguien que ha trabajado en el equipo Aprilia y ahora tiene equipo propio en superbikes te digo una cosa: no tienes ni idea de pilotaje de motos

Y si,jamás he dicho esto a nadie en ningún tema porque considero que normalmente todos sabeis más que yo... pero no es este el caso y pareceré una borde, pero hacía mucho tiempo que quería decirlo

Y antes de que tenga que volver a repetirme: Lorenzo es buen piloto? Si! El mejor? :mparto:mparto
 
Respuesta: Motociclismo 2009

No, de momento el que más ha ganado ha sido Rossi, pero también te digo que ahora se esta viendo superado y no por Pedrosa precisamente.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

De todos modos el muy gilipollas declinó ponerse la camiseta de España como pidieron sus fans para la celebración en caso de que ganase "para no molestar a los aficionados catalanes". GILIPOLLAS.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

He ahi el fiel reflejo de lo mierda que es, y de lo manipulado que tiene el cerebro el muy gilipollas.

¿Acaso la gente odia a Pujol, Xavi, Pedrito, Iniesta y el resto de la gente del Barcelona por estar haciendo historia con la Roja? NO. Bueno, siempre habra algun retrasado que si. Pero es la triste minoria que siempre tiene que hacer de bocas por la vida.

Pues este, es otro mas de esos retrasados. Y ni es, ni sera EN LA VIDA nadie tan carismatico como pudo serlo en su momento Criville, Doohan o Rossi. EN SU PUTA VIDA.

Malvada, eres una caja de sorpresas. Solo te faltaria ser ademas amante del coleccionismo y vamos, te cojo y te meto en una vitrina para mi solito!!! :D

P.D.: Con la firme promesa a mi mujer que solo seras para exposicion como algo raro de ver en el mundo femenino, ojo... :mparto
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Hasta que no vuelva Rossi me quito de ver las motos y lo haré para ver como le gana a él y a Pedrosa.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

A Pedrosa por desgracia le gana hoy dia. Pero lo grande del chico es que al menos tiene los cojones y la humildad para asumir sus carencias publicamente.

No como Lorenzo que en lugar de admitir que es un baboso que ademas habla como si fuera un yonki, es quien va diciendo por ahi las carencias de los demas. Y esto lo vi hace poco en TV, PATETICO es poco.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Que alguien le diga a alejandrito que cuando pague aquí sus impuestos hablaremos de su patriotismo...
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Bajo esa misma regla de tres pídele a Pedrosa que hable de patriotismo... Se ve que un español tiene que vivir en España, con dos cojones... Todo el que viva fuera y por lo tanto por ley tenga que pagar sus impuestos donde resida no es español. Y Cristiano Ronaldo que se vaya a Portugal a cotizar allí.

¿Dónde te has pasado media vida? ¿Eres menos española por eso?
 
Respuesta: Motociclismo 2009

A día de hoy en el motociclismo las únicas carreras que merece la pena ver son 125 y 250. 125 Siempre han sido las más emocionantes, pero ahora el moto2 tremendamente igualado en prestaciones y velocidades, las carreras están siendo las mejores desde hace 10 años que sigo esto. 10 tíos pasándose y repasándose en cada curva, tensión de principio a fin, siendo el piloto el que marque la pauta y no la máquina, sin demasiadas opciones de escaparse.... es decir lo que ha sido siempre 125 pero con motazas.

Motogp, desde hace años es un tostón. Y sin Rossi ni te cuento.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

A mí es que las Vespas... Un equipo no tiene que invertir demasiado para tener un pedo tan potente o más que los mejores, no hay rivalidad de mecánicas, y los pilotos pasándose continuamente, probablemente por la falta de experiencia que les impide cerrar los huecos mejor.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Y que gracia tienen las carreras de motos con 500 metros de separación entre ellas? Lo bonito de las motos es el hecho de que se estén adelantando, de echarle huevos y pasarse sin descanso. Ver las últimas vueltas de un Gran premio disputado y que haya 5 pilotos con opciones y sin despegarse es lo más enorme del universo.

Para mi las carreras de motos no se trata de correr más sino de correr mejor. Que mierda entonces que el que tenga la moto más rápida gana. Y hablando de Vespas, tu argumento invalida la trayectoria y el palmarés profesional de gente como Angel Nieto, por ejemplo.

Y las rivalidades mecánicas... me interesan las humanas, que a fin de cuentas son quienes las manejan. Por eso me jode tanto que las mecánicas se impongan. Eso mata el espíritu del deporte.

Y en cuanto a que quizá sea falta de experiencia...... En moto2 la lista de pilotos tiene a gente que se llama:

Talmacsi
Olivé
Debón
Luthi
Nieto
De Angelis
Elías
Iannone
Gadea
Rolfo
Pesek
Faubel
Simón
Di Meglio
Pasini
...... O sea peña que lleva más kilómetros que Kung Fú. De inexperiencia nada. Motos pequeñas y manejables con mecánicas similares. No es que se pueda cerrar huecos es que el que mejor frene se lleva el gato al agua, en cada curva durante 25 vueltas. Eso es correr, tener durante 1000 jodidas curvas esa tensión y ese valor, aparte de la concentración para ganar una carrara codo con codo con otros tantos pilotos.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Sí Groucho, pero Moto2 es distinta a 125, pero la categoria reina es la reina por algo. Si no nos conformamos con las motillos y ya esta.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Groucho, ni lo intentes...

seaker sabe de polémicas, pero de motos no tiene ni idea :garrulo
 
Arriba Pie