MotoGP

Respuesta: MotoGP 2013

Hombre, que un tipo sea capaz de pegar a una mujer hasta dejarla como se ve que la ha dejado, aunque haya sido mutuo, es lo que no me parece precisamente "pecata minuta". Si una mujer me agrede, antes huiré que pegarle a ella, jamás se me pasaría por la cabeza. Me parece absolutamente repugnante, y para mi este tipejo está de más. Ojalá los patrocinadores le den la espalda en bloque y tenga que dedicarse de ahora en adelante a recoger melocotones. :mosqueo
 
Respuesta: MotoGP 2013

Me apuesto a que no es la primera vez que se enganchan.Para que sus respectivas familias se avergüencen de ellos durante mucho tiempo porque ahora están en boca de todos.

También hay que resaltar que si Héctor Barberá no fuera conocido, no le hubiesen dado tanta publicidad porque no dejan de ser dos niñatos descerebrados que arreglan sus problemas a golpes.Tanto que es para hacérselo mirar y no me parece medianamente normal.

Mi hermana y un ex-novio que tuvo se peleaban a menudo y con moratones por ambas partes.Menos mal que tanto mi padre como el del chaval les metieron en cintura.Aquello pasaba de castaño oscuro y ellos lo explicaban riéndose. ¿Dónde estaba la gracia? :facepalm

Retomando el tema principal de nuevo : ¡Valentino campeón! :p
 
Respuesta: MotoGP 2013

joder, entre este y Maverick podrían fundar una asociación de pilotos niñatos.
 
Respuesta: MotoGP 2013

Hombre, que un tipo sea capaz de pegar a una mujer hasta dejarla como se ve que la ha dejado, aunque haya sido mutuo, es lo que no me parece precisamente "pecata minuta". Si una mujer me agrede, antes huiré que pegarle a ella, jamás se me pasaría por la cabeza. Me parece absolutamente repugnante, y para mi este tipejo está de más. Ojalá los patrocinadores le den la espalda en bloque y tenga que dedicarse de ahora en adelante a recoger melocotones. :mosqueo

El piloto fue atendido también de lesiones por un médico forense en las instalaciones del juzgado. Su examen dictaminó que había sido golpeado con violencia. "Estaba peor que la chica", declaraba unos de los profesionales que intervino. Finalmente, por la tarde, se ha producido la declaración de ambos acusados. Ninguno interpuso denuncia, pero el juez los consideró culpables de agresión mutua.

cloc

Cágate lorito con la niña. :inaudito
 
Respuesta: MotoGP 2013

Lo que digo... Y seis meses a él y cinco a la tía, cuando la psicópata le ha partido la cara.
 
Respuesta: MotoGP 2013

Es agresión mutua pero el que queda como un maltratador es él, me encanta hoyga:pota

Esto es como las custodias de los hijos en los divorcios, ya puede ser ella Bin Laden para que no le den la custodia
 
Respuesta: MotoGP 2013

Sabéis si las lesiones de él son en defensa propia?
Porque eso es lo que la chavala ha dicho.
Y segundo, ella no tiene antecedentes, él sí por conducir muy pedo.
Así que de angelito nada.
 
Respuesta: MotoGP 2013

Tampoco son antecedentes de intento de asesinato, pero bueno. Yo me fio lo mismo de ambos.

A lo que voy es al hecho de que por sistema el malo de la película siempre es él.
 
Respuesta: MotoGP 2013

Me da igual que haya sido mutuo. Él es un deportista. Un tio. Ella, una chica. Nunca jamás debería haberle levantado la mano.
 
Respuesta: MotoGP 2013

Deportista deportista... si por lo menos diese pedales o algo...

Además, mide 1.50 y pesa cuarenta quilos... ella 1.75


:hola
 
Respuesta: MotoGP 2013

Dudo muchísimo que una chica pueda "matarlo". Hay muchas formas de defenderte sin tener que llegar a la agresión.

Y si, es un deportista. Los pilotos de ese nivel tienen una preparación física considerable.

Pero vamos, pa vosotros la perra chica. Será que yo soy de la vieja escuela, de los de "jamás levantes la mano a una mujer". Estas moderneces de dar de ostias a una chiquilla no van conmigo.

Manu1oo1
 
Respuesta: MotoGP 2013

Pues yo le partí la cara a una hija de puta...

- No le irás a pegar a una mujer...
- ¿mujer? Tú no eres una mujer ¡¡¡ PLAS !!!

Hostión a lo Hepburn...


:hola
 
Respuesta: MotoGP 2013

Entonces, supongo que la chica hizo de puta madre en dejarle el ojo morado.
 
Respuesta: MotoGP 2013

Sobre este tema, ¿corre hoy Barberá? Es que no he oído nada del tema desde hace días...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: MotoGP 2013

El loco de Nico Abad.

Pedrosa :hail

Márquez :atope
 
Respuesta: MotoGP 2013

El Nico Abad retrasmitiendo es bastante penoso y se le va la pinza a veces parece medio idiota, solo le pasa en la cabina que se transforma, fuera de la cabina es bastante mejor.

Y si, carreron de Pedrosa y Marquez me da a mi que entre estos dos se van a jugar el mundial
 
Última edición:
Respuesta: MotoGP 2013

Ofrezco recompensa por las cuerdas vocales de Nico Abad. Y ya de paso por las Ángel Nieto.

Pedrosa al que muchos dábamos por derrotado tras las dos primeras carreras se ha puesto líder. Creo que el mundial va a estar entre él y Marc, que va asombrando al mundo entero cada Gran Premio.

Lorenzo en cambio hoy ha decepcionado y da un paso atrás, pero lo de Rossi es mucho peor...
 
Respuesta: MotoGP 2013

Lo del tal Nico es insufrible, esos gritos histéricos, que si el tiburón, que si el niño... que manera de fastidiar una carrera. Eso y las pausas larguíiiiiisimas para publi :fiu

Preciosa carrera la de hoy, con un golpe de autoridad de Pedrosa y otra remontada épica de Márquez. Después de la horrorosa salida y de estar a punto de caerse varias veces en las primeras vueltas, el tio ha empezado a coger el tranquillo a su moto en mojado y a subir posiciones como si nada. Si llega a haber otra vuelta, creo que también se hubiese merendado a Crutchlow..

Lorenzo ha debido tener algún problema, ha salido bien pero se ha ido hundiendo en la carrera.

Lo mejor, los intercambios de posición entre Dovi y Pedrosa y el adelantamiento de Marc al italiano para ponerse tercero :palmas
 
Respuesta: MotoGP 2013

Parece que Marc Marquez se ha metido un buen toñazo a 300 por hora y lo han tenido que llevar al hospital, esperemos que no sea nada pero casi seguro que no corre ya este domingo
 
Respuesta: MotoGP 2013

El piloto de Honda Repsol perdió el control de su moto en una de la rectas más rápidas del circuito y se fue al suelo junto al muro a unos 300 km/h.

Una ambulancia trasladó al piloto al centro médico donde los doctores le sometieron a unas pruebas que descartaron lesiones graves aunque Márquez sufre un fuerte golpe en la mandíbula y una abrasión en la barbilla.

1370004203_extras_noticia_foton_7_2.jpg
 
Arriba Pie