MotoGP

Infinitamente más palmario es que Rossi echó al suelo a Márquez de una patada/rodillazo (y que fué quien empezó con el esparcidor de mierda al ver que se le podía escapar el mundial) y muchos lo siguen negando. Por supuesto Rossi ni por asomo ha pedido perdón. Todo lo contrario. Sus declaraciones post-carrera, para enmarcar.
 
Vamos, que como Rossi hizo lo que hizo, que todos hemos dicho que estuvo mal...ahora hay patente de corso para justificar cualquier cosa.

Yo no soy ni pro Rossi ni anti nada en el tema de las motos...de hecho, las sigo de refilón. Gracias a ello, es fácil detectar el forosfimo en uno y otro lado...

Enviado desde mi Passport
 
No ser capaz de reconocer que Márquez no ha ido a competir en las últimas carreras, sino a beneficiar a X y perjudicar a Y...

Y decir que los italianos hubieran hecho lo mismo, cosa cierta, es justificar el forofismo.

Enviado desde mi Passport
krell, sabes que te aprecio, pero a veces se te va el personaje también a tí, ¿eh?

Te recuerdo que las últimas carreras han sido Australia (donde ganó Márquez, por delante de Lorenzo), Malasia (dónde ya sabemos lo que pasó), y Valencia. Si Rossi se hubiera centrado en el que realmente le comía la tostada, que era Lorenzo, en vez de dedicarse a poner el ventilador en marcha, igual hoy estábamos hablando de otra cosa. Los puntos se los ha recortado Lorenzo a Rossi, no Márquez, que en muchas carreras ni les ha visto en pista...

Lo que no sé es como compráis a Rossi todo lo que dice, cuando lo único que ha pasado es que le han pagado con la misma moneda que él ha usado algunas veces durante estos años.

Saludos.
 
No ser capaz de reconocer que Márquez no ha ido a competir en las últimas carreras, sino a beneficiar a X y perjudicar a Y...

Y decir que los italianos hubieran hecho lo mismo, cosa cierta, es justificar el forofismo.

Enviado desde mi Passport
Hubieran??? Acaso no han abierto todos los italianos y el fondo de parilla la puerta hasta que Rossi se ha encontrado con los hermanos Espargaró?? Vale que hay diferencias de moto pero a algunos les ha faltado parar en el arcen. No querer ver eso y culpar a Marquez por las insinuaciones de Rossi tiene delito ehh :lee O es que los que se han posicionado del lado de Rossi en las últimas semanas no han repetido por activa y por pasiva no se que de leyes no escritas de apartarse o no molestar si no te estas jugando el título :lee

A otro con ese hueso joder, Rossi dependía de si mismo pero no es ni de coña mas rápido que los tres que han acabado en el podio hoy. Se ha encontrado con la posibilidad de ganar el campeonato de pura chiripa por una combinación de caídas y mala suerte de los de arriba, porque su posición natural actualmente es cuarto, y eso con suerte. A ver si nos enteramos ya de una vez. Y ha visto que en pista no podía ganar y lo ha intentado en los despachos y lanzando mierda en la prensa.
 
Ni te molestes krell. Es lo mismo que con Alonso.

Rossi no ha llegado con opciones porque es un grande no, sino de chiripa. Pos ea.
 
KLopeK, no quieras compararte con krell, por favor.

Él seguirá aquí defendiendo sus ideas, totalmente respetable. Tu sólo entras a trollear (aquí, en el post de F1, en los de fútbol... te da igual). Y lo sabes.

Saludos.
 
Yo no defiendo a Márquez... yo entiendo su postura y veo que Valentino se lo ha buscado. Valentino es el último responsable de perder el mundial.

1.- Por bocazas
2.- Por jugar fuera de pista
3.- Por su trayectoria en los últimos GPs con Márquez
4.- Por hacer una marranada sobre la moto, que no le costó "nada", por mucho que se ponga digno
 
Yo no defiendo a Márquez... yo entiendo su postura y veo que Valentino se lo ha buscado. Valentino es el último responsable de perder el mundial.

1.- Por bocazas
2.- Por jugar fuera de pista
3.- Por su trayectoria en los últimos GPs con Márquez
4.- Por hacer una marranada sobre la moto, que no le costó "nada", por mucho que se ponga digno
Esto me parece razonable, y lo firmo.

Ahora bien, creo que Márquez se nota que ha ido a "joder" las posibilidades de Rossi y favorecer las de Lorenzo antes que competir imparcialmente en estas últimas carreras. Esa es mi opinión y queja, no tanto con Márquez, sino con el forofismo patrio de siempre.

Enviado desde mi Passport
 
Kepa, no se ni quien eres como forero. Y entro porque me sale de los cojones. Y lo seguire haciendo aqui y en la china popular. Tu que ni me conoces, ignorame. Olvidame. Gracias chovinista. Tu es que mas alla de deportes lo mismo no das para mas y no puedes hablar de cine, series y por eso te escondes aqui.con tu patriotismo de pacotilla felando y venerando a los ejpañoles. Enhorabuena. Pero a mi, dejame tranquilito que me metere con Marquez o Alonso las veces que me salga de los huevos.
 
Última edición:
Ahora bien, creo que Márquez se nota que ha ido a "joder" las posibilidades de Rossi y favorecer las de Lorenzo antes que competir imparcialmente en estas últimas carreras.

Esas últimas carreras en las que ha tenido toques con Rossi, le ha "ganado" una carrera saltándose una curva, le ha disputado (y ganado) a Lorenzo... ¿y viene Rossi a decir que están conchabados? ¿que lo deje pasar? ¿que se aparte cuando lo vea venir?

A mamarla, bocachancla. Rossi está(ba) muy nervioso al verse ahí con posibilidades, probablemente su última vez, y ha intentado hacer el juego marrullero de siempre. Y se le ha consentido por ser quien es, por vender lo que vende, porque le siguen los millones que le siguen. Es así, y eso es objetivo.

Querer echarle la culpa (Rossi) a Márquez y hablar de campeonato indigno es de miserables cuando no tendría que haber participado en la carrera de Valencia y debería haber perdido los puntos de Malasia. Así no se hubiese quejado... hubiese sido el resultado JUSTO.

:hola
 
Yo no defiendo a Márquez... yo entiendo su postura y veo que Valentino se lo ha buscado. Valentino es el último responsable de perder el mundial.

1.- Por bocazas
2.- Por jugar fuera de pista
3.- Por su trayectoria en los últimos GPs con Márquez
4.- Por hacer una marranada sobre la moto, que no le costó "nada", por mucho que se ponga digno
Esto me parece razonable, y lo firmo.

Ahora bien, creo que Márquez se nota que ha ido a "joder" las posibilidades de Rossi y favorecer las de Lorenzo antes que competir imparcialmente en estas últimas carreras. Esa es mi opinión y queja, no tanto con Márquez, sino con el forofismo patrio de siempre.

Enviado desde mi Passport
krell, después de Australia, cuando Márquez adelantó a Lorenzo en la última vuelta, en las declaraciones que hizo Rossi el jueves siguiente, ya se comentó que no tenían ni pies ni cabeza, y que igual iban a tener el efecto contrario...

Saludos.
 
Kepa, no se ni quien eres como forero. Y entro porque me sale de los cojones. Y lo seguire haciendo aqui y en la china popular. Tu que ni me conoces, ignorame. Olvidame. Gracias chovinista. Tu es que mas alla de deportes lo mismo no das para mas y no puedes hablar de cine, series y por eso te escondes aqui.con tu patriotismo de pacotilla felando y venerando a los ejpañoles. Enhorabuena. Pero a mi, dejame tranquilito que me metere con Marquez o Alonso las veces que me salga de los huevos.
Hostias, que has editado.

Bueno, la contestación es la misma... :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Tienes razón en que no doy más allá en cine y series, y por eso no entro. Al contrario que tu.

Y te invito a que, si tienes algo más que decirme, lo hagas por privado. Más que nada, para no ensuciar más este hilo. Aunque ya te adelanto que es probable que no te haga ni caso, pq. me aburres soberanamente.

Saludos.
 
Yo no defiendo a Márquez... yo entiendo su postura y veo que Valentino se lo ha buscado. Valentino es el último responsable de perder el mundial.

1.- Por bocazas
2.- Por jugar fuera de pista
3.- Por su trayectoria en los últimos GPs con Márquez
4.- Por hacer una marranada sobre la moto, que no le costó "nada", por mucho que se ponga digno
Pues eso.
 
Pero no veis que todo es un montaje de los medios? No se ha hablado tanto de motos en España desde los tiempos de la rivalidad Garriga- Sito Pons.
Será curioso ver mañana qué audiencia ha tenido hoy T5. Hasta yo he visto las 10 últimas vueltas (para quedarme horrorizado de la retransmisión de Nico Abad :inaudito. Yo es que me quedé en los tiempos del Requena)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ahora bien, creo que Márquez se nota que ha ido a "joder" las posibilidades de Rossi y favorecer las de Lorenzo antes que competir imparcialmente en estas últimas carreras.

Yo quitaría ese "Y". Ha ido a joder a Rossi descaradamente.

Escuchando a Rossi en sus últimas declaraciones me parece totalmente normal que Márquez quiera dar por culo todo lo posible al italiano. Que se joda.

Y me da igual que gane Lorenzo, Márquez, Pedrosa o su PM
 
Estoy como Franciscus, hasta yo me vi las últimas vueltas, que no sé ni en qué se diferencia Moto 2 de Moto 3, etc. :cuniao
Como no tengo ni idea, me quedé más con el detalle de Lorenzo llegando a atender a los medios y de repente aparecer Pedrosa todo contento abrazando y felicitando a Lorenzo.
 
magnífico final de temporada con el mejor campeón posible: Lorenzo

la razón? Dedicarse a pilotar en vez de malmeter.

Y ya les VALE a los italianos, dejandose pasar o incluso caer ( como Iannone ) para allanar el camino de il doctor... ah, calla, que de eso no habla.

El unico que se lo puso un poco dificil, Aleix Espargaró.
 
Pues es posible que todo esto sea un montaje para subir la audiencia de la motoGP, poque lo que dice Rossi no tiene ni pies ni cabeza.
Si Marc hubiera ido a defender el título de Lorenzo, no hubiera estado toda la carrera pegado a su rueda. Se hubiera puesto a 5 segundos para que el mallorquín rodase tranquilo. Marc hizo lo que tenía que hacer, y era esperar su oportunidad para intentar ganar la carrera. Simplemente, Lorenzo no le dio opción.
 
Yo todavía estoy esperando que alguien me explique por qué gana Márquez en Australia. Me parece el peor plan ever para ayudar a Lorenzo.
 
Finalmente la carrera de MotoGP ha batido el récord de audiencia anterior para una carrera de motociclismo y tuvo 5,9 millones de media y un 53,5% de cuota de pantalla. Y esto sólo de Tele5 sin contar Movistar+, que también la retransmitía en directo y tuvo unos 200.000 espectadores y un 1,8% de cuota.

El récord anterior lo tenía la última carrera del campeonato de 1999 en la que Crivillé se proclamó campeón del mundo de 500 con 5,1 millones y un 40%.
 
Finalmente la carrera de MotoGP ha batido el récord de audiencia anterior para una carrera de motociclismo y tuvo 5,9 millones de media y un 53,5% de cuota de pantalla. Y esto sólo de Tele5 sin contar Movistar+, que también la retransmitía en directo.

El récord anterior lo tenía la última carrera del campeonato de 1999 en la que Crivillé se proclamó campeón del mundo de 500 con 5,1 millones y un 40%.
Pues eso. A mí al menos me queda clara toda esta historia
 
Y ya les VALE a los italianos, dejandose pasar o incluso caer ( como Iannone ) para allanar el camino de il doctor... ah, calla, que de eso no habla.
Hubo un momento especialmente vergonzante en el que un piloto italiano (no recuerdo quién era) SE APARTA descaradamente para que le adelante Rossi. Incluso le hace un gesto con la cabeza, como diciéndole: "venga, pasa". Pero claro, de eso no se habla.

Si yo me pongo en la piel de Márquez, hago lo mismo que él. ¿Rossi se mete conmigo públicamente ante la prensa? Muy bien, pues te voy a complicar la vida en la pista haciéndote sudar sangre. ¿Rossi me saca de pista haciéndome caer? Muy bien, pues en el próximo Gran Premio ya haré para que no seas campeón (es decir, me mantendré a rebufo de Lorenzo y aquí todos contentos). El de Márquez me parece un comportamiento comprensible (y humano) desde el momento en el que el primero que enciende la mecha es Rossi.
 
Arriba Pie