MotoGP

Por lo que leí, llevaba pero salió disparado. Igual lo llevaba mal ajustado o yo qué sé.

Por lo que leí, llevaba pero salió disparado. Igual lo llevaba mal ajustado o yo qué sé.

Suena raro.

Pues parece que es lo que ocurrió. Un compañero de trabajo es muy fan del motociclismo y comenta que si te pones a ver vídeos de Angel Nieto más o menos recientes, se ve que el tío casi siempre iba con el casco sin abrochar. A saber. Si es así, no estaría de más aprovechar el fatídico desenlace para concienciar a la gente.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Suena raro.

Pues parece que es lo que ocurrió. Un compañero de trabajo es muy fan del motociclismo y comenta que si te pones a ver vídeos de Angel Nieto más o menos recientes, se ve que el tío casi siempre iba con el casco sin abrochar. A saber. Si es así, no estaría de más aprovechar el fatídico desenlace para concienciar a la gente.

Pues es más o menos como no llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y ahí están con el premio Principe de Asturias cespeTman y Topor por una llamadita de teléfono de buen rollito y este MITO, PIONERO y deportista querido por toda España no tuvieron la dignidad de dárselo ese jurado de mierda encabezado por la basura de JJ Santos, el de linea directa y demás chusmaza. Sito Pons tiene uno... .SITO PONS!

Última edición:
los homenajes y premios no valen de nada cuando estás muerto. Pero es que el Princesa de Asturias ni estando vivo...

joder, que Xavi y Casillas tienen dos, DOS. A Armstrong otro ( y no fue a recogerlo! ) . A Schumacher se lo dan el año siguiente a Alonso ( y a este porque ganó el mundial, sino de qué )

Ridículo insuperable.

Dicen que Rossi se ha fracturado tibia y peroné entrenando motocross.

Si se confirma adiós a las posibilidades que pudiera tener de ganar el campeonato

y yo diría que casi de ganar el mundial en lo que le queda de carrera deportiva. Es la misma pierna que se fracturó hace años.

Bien por Ana!!! Aunque el titular es una mierda como todo lo que hace As. Ahí tenemos a Laia Sanz con las manos llenas de ellos... Luego te vas al cuerpo de la noticia y ya ves que pone que es de la FIM....
As en su linea.

4º título de MotoGP para Marc Márquez :palmas:victoria

casi se va al traste por el carácter incorregible de ganador del lerirdense ( por cierto, no hubo bandera española ni catalana, solo la suya de 93 ) al intentar pasar a Zarco e irse largo. Salvó por los pelos la caída ( casi tumbado levantó la moto) y aún mas difícil, se fue por la escapatoria de grava y no volcó. Digo esto porque en la vuelta siguiente se cayeron Lorenzo y Dovizioso y este ultimo no pudo mantenerse en pie fuera de la pista.

le dejó entonces el título en bandeja, pero quien sabe qué hubiera pasado con Márquez caído y las Ducati haciendo equipo para pillar a Zarco y Pedrosa. Dani por cierto ganó al final, vaya mala suerte tiene este chaval, para una vez que gana y lo hace el día en que los focos se los lleva el otro :juas

Pedrosa merece mas comentario: es un piloto mas inteligente y táctico que Marc, tiene mejor compresión de las gomas y hoy acertó con la elección del compuesto. Su problema es que por una parte el físico no le ha acompañado al ser muy menudo y frágil, la moto GP es demasiado grande para él y cuando se cae casi siempre se lesiona.

y por otra que se le está pasando el arroz, van ya 3 compañeros que han sido campeones con él al lado ( Hayden, Stoner y Marc ) y eso le ha minado psicológicamente

una pena, porque es muy bueno.

Menudo psicópata Márquez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tampoco nos pasemos, se ha equivocado y ya está, iba muy a saco y al límite para recuperar el error que había cometido y ha tocado a dos pilotos.

Efectivamente tiene que calmarse y esto le hará recapacitar y ser menos impulsivo porque no se puede repetir y no es la primera vez...

Pero de ahí a que el llorón de Rossi, diga que tiene miedo y que Márquez se ha cargado el deporte es un disparate, el italiano sabe que no tiene nada que hacer en moto GP y que Márquez le destrozará su historial y trata de ensuciarlo.

Es que es una locura que venga a decir eso un tío que ha tenido problemas con Biaggi, con Gibernau, con Lorenzo y con más pilotos. Si ya sabemos que Márquez es demasiado impulsivo y tira gente pero nunca le he visto dar codazos ni patadas a nadie

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Es que es una locura que venga a decir eso un tío que ha tenido problemas con Biaggi, con Gibernau, con Lorenzo y con más pilotos. Si ya sabemos que Márquez es demasiado impulsivo y tira gente pero nunca le he visto dar codazos ni patadas a nadie

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Din. Que lo diga cualquier otro, vale, pero Rossi... :facepalm

Hombre Rossi le tiró con aquella legendaria patada. Y no es por defender a Márquez que a mí me cae como una patada en los huevos. Al final, y mira que es tonto, el más sensato de los españoles en la categoría va a resultar Pedrosa. Pero vamos, ayer le habría sacado la bandera negra a Márquez. Tres sanciones en una carrera, y esa salida volviendo atrás porque yo lo valgo.

Márquez se equivocó por querer pasar donde no se podía, y hizo bien en ir a pedir disculpas a Rossi inmediatamente cuando llegó a boxes.

Que el italiano no las haya aceptado, demuestra que es un imbécil rematado.

Un tío se puede equivocar, pero cuando te pide disculpas, hay que aceptarlas.

Pedrosa es un tío honesto como pocos. Debía 7,8 millones de euros a Hacienda. En 2017 dejó de estar en la lista de Hacienda, se ve que de tan honesto que es, pagó sus deudas.

Pedrosa es un tío honesto como pocos. Debía 7,8 millones de euros a Hacienda. En 2017 dejó de estar en la lista de Hacienda, se ve que de tan honesto que es, pagó sus deudas.

Sin conocer los detalles, deber dinero a Hacienda no implica forzosamente nada.
A muchos nos ha pasado que Hacienda nos reclame una cantidad por diferente aplicación de criterios, y al final se acaba pagando o no.
No sé si Pedrosa es honesto o un trepa, pero que Hacienda te reclame algo no implica nada.

Bueno, si hay sanción, generalmente es porque te has pasado de listo. No sé si es el caso de Pedrosa o no.

Zarco hizo lo mismo con Pedrosa en la carrera de ayer, haciendo que Dani se fuera al suelo ( un accidente que podría haber tenido graves consecuencias para él) y nadie ha dicho nada.

Arriba Pie