Cualquiera de los dos es un pieza, quizá Gil esté mejor posicionado que el otro chalado, pero no me extrañaría que cualquiera de ellos acabase en 'Supervivientes' o cualquier otra mierda de Telecinco, especialmente Font. El cual, por cierto, debe de compartir cirujano plástico con J.J. Vázquez, porque los morros de 'chupo rabos porque a mi edad ya no me lo quieren comer a mí' son prácticamente los mismos.

Un saludete.
 
Jajaja, si, aunque creo que es más merecedor del título de fundador José Manuel Parada!

Gil no creo que esté tan necesitado de pasta como Font, que por cierto quiere formar otro Locomia para participar en Eurovisión! ( Bueno, primero en el Benidorm fest)

Y si, es muy candidato a entrar en la rueda Mierdaset
 
lo vi por recomendacion estricta de @KLopeK ... y es fascinante

impagable como reconocen enviar faxes rajando o amenazando para que no les contraten! y yo no sabia que habia habido DOS SUPERGRUPOS a la vez!!!

pero lo mas mas mas fuerte es cuando aparece el del pelo largo del grupo B como esta ahora....el actor... incredibol

tambien me sobran las patochadas de colores, pero solo pensar que los tipos se han prestado a hacerlas vale la pena
 
Jajaja, ese @KLopeK sabe de lo que habla :juas

Lo del actor tambien me dejó ojiplático: pasar de ser una especie de Jaime Bores a Millán Salcedo es algo que no me esperaba!!!

Y yo tambien ignoraba lo del grupo B, la verdad es que nunca fui fan y mi único recuerdo del grupo era ver al rubio dando vueltas sobre sí mismo cual peonza.


Ahora por favor que el siguiente documental sea sobre Amistades Peligrosas!
 
Nos olvidamos de la diseñadora de vestuario, agredida por las fans latinas del grupo por creerla novia de alguno de ellos :sudor ... y cuando les preguntaban cómo les gustaban las chicas. Normal que el primer rubio del grupo se hartara de esconderse en el armario y mandara el grupo a tomar vientos . Curiosamente (o no), los que venían de familias más conservadoras no tenían problemas con eso.

Aunque no deja de ser extremadamente delirante el concepto de un grupo que pretende jugar a la ambigüedad sexual al mismo tiempo que pasean una estética almodovariana empapada en crack.

Un saludete.
 
Última edición:
El problema que había en Movistar+ con el HDR ha sido corregido mediante actualización. Listo para el mundial.

 
¿Nadie más que vea Evil? Me da pereza abrirle hilo, esta tercera temporada está on fire, el de la semana pasada con finalazo (y el anterior cuando la abuela ve al jefe me quedé WTF?)
 
Sí, pero todo el arco de las niñas, la madre, el marido,... LEEEENTO.

Avanza tipo "monstruo de la semana", cuando creo que podría beneficiarse de un ritmo menos moroso en su arco principal.
 
Utilizo a menudo la app de Movistar en un Fire TV Stick y ya desde hace unos días aparecía el símbolo de Dolby en la ficha de la mayoría de los contenidos VOD, pero al reproducirlos seguía siendo estéreo.

El caso es que ayer en las opciones de audio que hay durante la reproducción ya me salía la opción de Dolby Digital+ 5.1 y funciona, así que otro pasito adelante después de poner el streaming a 1080p hace ya un tiempo.

No hay apenas información sobre estos cambios, pero parece que Movistar lleva moviendo cosas desde verano como que el deco UHD ya sería compatible con Dolby Atmos (también añadieron el cambio automático de SDR/HDR hace poco) y algunos dispositivos ya soportarían 4K HDR y 5.1 a través de la app.

 
Cada jornada:
  • El partido M+ de LALIGA EA Sports
  • El partido M+ de LALIGA Hypermotion
  • El partido M+ de la Champions
  • El partido M+ de la Liga Endesa
Cada semana:
  • 1 partido de NBA y 1 partido de NFL
Además de estrenos diarios de cine, series, eventos…

Entiendo que el partido M+ es el del Madrid o Barça que les toque esa semana, ¿no?
 
Arriba Pie