Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Me lo acaban de poner, se nota mas rapido, pero la subida 1 mega, luego llamo para quejarme xdd
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Pero es que decian que empezarian la subida con los nuevos clientes, y más nuevo que yo.

Ya les he mandado un correo al departamento de atención al cliente.

1576930171.png
 
Última edición:
Quién lo decía? Hay alguna fuente de Movistar? Lo anuncian en su web?
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

El técnico del 1004, no comercial, con quien hable del tema :)
 
Sí no lo ves por escrito en alguna promoción de Movistar poco podrás hacer...
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Como se abren los puertos de ese router ?

Quiero poner un rango de puertos y estoy perdido

Hoy no lo noto tan rapido como ayer, se me ha tenido que pasar el efecto placebo xdd

Con razon le notaba lento
1577518599.png
 
Última edición:
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Tengo un problema

Con transmission abierto y bajando a 20 Kb y subierdo a 90
1577990599.png


Sin descargas de transmission
1577993191.png


Como lo soluciono para que funcione con transmisión
 
La subida de datos siempre perjudica a la velocidad de bajada, no son cosas independientes.

Es decir, que si estás subiendo a tope es normal que se resienta la bajada.

Y lo digo sin saber que es el transmision (me imagino que es un P2P, no?)
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Po zi, es un cliente torrent

He pasado a utorrent y de momento arreglado el problema
Abiertos puertos del router también
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

ayer me llamo un comercial de telefonica para ofrecerme 10 MB reales... a 45€ impuestos incluidos...
E intentando convencerme que era un chollo y que las demás compañias no ofrecian nada parecido...

Eso si que eran 10MB reales de verdad de la buena, nada de hasta 10 MB.
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Dile que por eso, ONO te ofrece 65. ¡Ah! Y cinco... de subida. Y que te iguale la oferta si puede.

Manu1oo1
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

En mi casa han pedido los de movistar cambiar los cables de cobre antiguos por fibra óptica. Hablando con el comercial de Euskaltel de mi empresa, me ha dicho que les está haciendo mucho daño en el País Vasco el que Euskaltel dé gratis la línea y solo cobre por el servicio y por eso Movistar se está cambiando a la fibra.
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Pues ya me han contestado , de momento comentando que pasan la queja al departamento correspondiente, he valorado como de bajo perfil la encuesta correspondiente, haber que pasa
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Pues parece que es cierto que Movistar está poniendo fibra a saco en Barcelona. A nosotros nos la están poniendo esta semana. Y he visto noticias precisamente de eso, que calculan que para verano, la cobertura de fibra en Bcn será total.

Ahora hay una oferta para clientes de Movistar Móvil (mi madre lo es), en teoría hasta el 31 de marzo, de 40€ al mes "para toda la vida" con 100/10MB. Incluye llamadas a fijos y 50 min/mes fijo-móvil entre lunes y viernes y 500 en findes. Hay que sumar los 14€/mes de línea, el IVA y no sé si algo más, creo que no. He calculado a grosso modo unos 65€/mes en total. ¿Qué os parece?

Otra cosa que no entiendo es lo del router wifi "gratis en alquiler" :mmmh
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Es un gasto importante...

yo pago 40€ iva incluido por 30/1 megas y estoy en el límite de lo que estoy dispuesto a pagar y tengo una velocidad que cubre todas mis necesidades de sobra.

Es algo bastante personal y tienes que valorar si lo vas a aprovechar.
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Es un gasto importante...

yo pago 40€ iva incluido por 30/1 megas y estoy en el límite de lo que estoy dispuesto a pagar y tengo una velocidad que cubre todas mis necesidades de sobra.

Es algo bastante personal y tienes que valorar si lo vas a aprovechar.

Completamente de acuerdo. Yo estoy en las mismas y en este momento no pagaría esos euros de diferencia por 70 Mbps adicionales a los 30 Mbps que tengo ahora mismo.

Como bien te dice King, piensa para qué los vas a utilizar y si te compensa... ¡adelante!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Con una subida de 20 MB, todo lo que te pongas de más es pura avaricia. Lo que si que es tentador son esos 10 MB de subida, pero habría que ver si valen ese plus de cuota.

Yo ahora estoy con casi 2 MB de subida y super contento.
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Sí, parecen una burrada los 100 megas pero es que con fibra solo veo dos opciones; 50/5 y 100/10. Y la promoción que comento es solo con la segunda opción, en la modalidad de empresas y teniendo contrato de móvil, y sale igual que la tarifa de 50/5 sin promoción.

Yo le he preguntado a mi madre que qué pagamos ahora (ADSL 6 megas tenemos con Movistar) y me dicho una burrada, setenta y pico o algo así. Yo he flipado, no me lo creía, le he dicho que me traiga alguna factura porque me parece una pasada. Pero si fuera cierto, joder, pagaríamos menos con la tarifa que os comento.
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Pero entonces que le den a la fibra? :pensativo Jo, con la ilusión que me ha hecho ver como estaban cableando todo el edificio :(
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Compensarme en relación a lo que pagamos ahora sí (a falta de ver esas facturas, que no sé de qué son esos setenta y pico euros al mes que dice mi madre, teniendo 6 mierdosas megas y apenas se usa el teléfono fijo). Que "necesite" 100 megas, pues está claro que no. Con 30 seguro que estaría sobradísimo. Vamos, sería cinco veces lo que tengo ahora.

En fin, que tengo que ver esas facturas para ver qué pagamos realmente. A partir de ahí, ya veremos. Pero por curiosidad y ya independientemente de tarifas, qué da la fibra que no pueda dar el ADSL? A igualdad de velocidad.
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Pero por curiosidad y ya independientemente de tarifas, qué da la fibra que no pueda dar el ADSL? A igualdad de velocidad.

Unos mejores valores de latencia (un ping mucho más bajo), que permite que las aplicaciones funcionen mejor en general y tengas una navegación más fluida, y en particular aquellas sensibles al ping y al jitter lo harán mucho mejor, como las de telefonía IP o videoconferencia.

Sobre fibra óptica además, el operador puede ofrecer otros servicios como TV o VOD (Vídeo bajo demanda), y pueden ser valores añadidos.

Pero si como la mayoría lo que quieres es navegar y descargar, a igualdad de velocidad, la fuerza bruta es equivalente y no merece la pena el desembolso.

La diferencia que tienes que analizar no es la fibra contra lo que pagas ahora, sino la de la fibra contra lo que debieras estar pagando ahora.

Probablemente estás pagando el ADSL de 6Mbps a tarifa, que son algo más de 40 €, más la línea que son 13,97 €, más el IVa del 18% y si tienes algo de tráfico de fijo a móvil y no tienes ningún bono, es fácil que pases de los 70 €.

Si llamas a Telefónica y les dices que te vas, te cambiarán esos 40 € por 19,90 € y además te darán un bono de 500 minutos de fijo a móvil, con lo que tu factura se verá reducida a unos 40 €, IVA incluido.

Y habrás ahorrado unos 35 € al mes, que por 12 meses son 420 €, que los puedes dedicar a cualquier otra cosa.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Movistar VDSL2: Internet a 30 Mbps por 29,90 €/mes

Muchas gracias por las explicaciones.

A mí siempre me ha dado reparo la táctica esa de llamar diciendo que te vas para conseguir una mejor oferta. Siempre me imagino que me toca el comerciante chungo y me dice "pos muy bien, a cascarla" :facepalm No sé en telefónica pero he oido casos así. No con esas palabras lógicamente pero vamos, que les han dado calabazas. Lo comentaré en casa por supuesto a ver qué hacemos.

Gracias.

PD: perdón, otra cosa, lo de los 19.90, más los 500 fijo-móvil etc... que comentas son también 6 megas? No digo que no interese, la rebaja vale la pena pero un poco más de chicha sí que me apetece. No digo ya los 100 megas, claro. Pero hombre, esos 30 molan. Que serían los 29.90 del enunciado del post, ¿no?
 
Última edición:
Arriba Pie