Respuesta: El post de Mozilla Firefox

DeBilbao:

Me acaba de actualizar a la 5.0 y hay tres complementos que no son compatibles. He puesto el nightly tester tools como tú recomendabas más arriba, pero ni aún así me funcionan. Alguna idea?

DeBilbao:

Me acaba de actualizar a la 5.0 y hay tres complementos que no son compatibles. He puesto el nightly tester tools como tú recomendabas más arriba, pero ni aún así me funcionan. Alguna idea?

Y además de instalar la extensión Nightly Tester Tools, ¿has forzado la compatibilidad de complementos?

11t4uhu.jpg

:ok :ok :ok

Si, es lo primero que he hecho.

Me pone que se activarán cuando reinicie el firefox, pero al hacerlo aparecen otra vez como incompatibles.

Si, es lo primero que he hecho.

Me pone que se activarán cuando reinicie el firefox, pero al hacerlo aparecen otra vez como incompatibles.

¿Tienes activado el complemento Add-on Compatibility Reporter? Si es así, desactívalo.

2mdkztz.jpg

Lamentablemente, desinstalar la extensión y volver a instalarla suele ser también una opción.

:ok :ok :ok

O hacen como Chrome, donde la numeracion es basicamente interna, y te descargas Chrome y ya está, o que frenen el ritmo de actualizaciones. No tiene sentido.

Acabo de volver a instalar Firefox porque Chrome va como el culete.
Necesito configurar alguna cosilla y descargar el plugin que más se acerque a los que usaba en Chrome, seguro que me podéis ayudar, yo he estado buscando pero no veo nada interesante.

Necesito desactivar el análisis de virus automático de Firefox al descargar un archivo.
Necesito algun plugin que me limpie la interface de Youtube y que tenga stopplay (en chrome utilizaba "A cleaner youtube").
Necesito un plugin que me vuelva a abrir las pestañas que tenía abiertas cada vez que cierro el navegador entero o se peta.

Última edición:

Necesito un plugin que me vuelva a abrir las pestañas que tenía abiertas cada vez que cierro el navegador entero o se peta.

Este ya no es necesario, para lo del escaneo escribe "about:config" en el navegador y te saldra el panel de control bestia, jejeje. despues busca la siguiente clave y ponla en false

browser.download.manager.scanWhenDone"

Ya se me ha jodido la 6.0.

Abro varias pestañas pero siempre veo la ultima, al moverme por las demas no se refrescan y veo siempre la misma, como si no redibujara las webs al cambiar de pestaña....

socorrrooooo :inaudito

Ya lo he arreglado era un puto add-on, el TILE TABS hacia q petara todo... :mosqueo

A la proxima me cambio a Chrome, ya estoy harto de las actualizaciones y de los problemas de config del Firefox.

Desde hoy, el boton central del mouse no me funciona para abrir un link en una nueva pestaña. Coincide con la nueva actualizacion 6.0.2 y me ha pasado en 2 ordenadores diferentes con Win XP. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?

Actualizado al 6.02 y sigue funcionando. Con WinXP

Si que es útil, yo siempre usaba el menú del botón derecho, esto es mucho más cómodo aunque en mi caso sea una rueda y está un poco dura de clickar.

No entiendo que te dejase de funcionar en varios ordenadores, es muy raro

Si que lo es. :|

Con el primer ordenador (el del trabajo), pensé que seria algun problema de windows, pero cuando me ha sucedido en el de casa...

Además ya he tocado los parámetros de configuración del firefox para el boton central del ratón, y nada.

Si que lo es. :|

Con el primer ordenador (el del trabajo), pensé que seria algun problema de windows, pero cuando me ha sucedido en el de casa...

Además ya he tocado los parámetros de configuración del firefox para el boton central del ratón, y nada.

Me pasó lo mismo ayer con FF 6.0.1. Revisé parámetros y todo OK. Pulsando con el botón central en una pestaña abierta la cerraba, pero no abría los links en nueva pestaña.

Hoy he actualizado a la 6.0.2 y vuelve a funcionar sin problemas.

Ahh... misterios de la informática :sudor

Me pasó lo mismo ayer con FF 6.0.1. Revisé parámetros y todo OK. Pulsando con el botón central en una pestaña abierta la cerraba, pero no abría los links en nueva pestaña.

Hoy he actualizado a la 6.0.2 y vuelve a funcionar sin problemas.

Ahh... misterios de la informática :sudor
Pues en el ordenador del trabajo sigue todo igual, o sea, sin funcionar bien.

Por lo menos veo que no he sido el único al que le ha sucedido, sólo que no fue excatamente igual: en el ordenador del trabajo dejó de funcionar con la 6.0.1 (y la 6.0.2 descargada pero no aplicada). Al reiniciar y aplicar la 6.0.2 seguía sin funcionar bien. En el de casa ha sido al instalar la 6.0.2 que ha dejado de funcionar. No entiendo nada.

:notok

Bueno, pues he instalado la versión 6.0.1 directamente encima de la 6.0.2 y de momento, se ha solucionado. Tambien he desactivado las actualizaciones automáticas.

Advertidos estais.

;)

Yo ya he tomado la costrumbre de una vez al año hacerme un perfil completamente nuevo. Mano de santo para evitar esas mierdas que de vez en cuando le ocurren a Firefox (y a Thunderbird)

Arriba Pie