Respuesta: El post de Mozilla Firefox

Ya está disponible la versión definitiva de la Firefox 7. Hoy 27 lo anunciarán pero ya lo tienen en sus servidores:

f9lrl.jpg

http://download.mozilla.org/?product=firefox-7.0&os=win&lang=es-ES

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org//firefox/releases/7.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%207.0.exe
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org//firefox/releases/7.0/mac/es-ES/Firefox%207.0.dmg

Voy a leer con calma https://wiki.mozilla.org/Releases para ver si consigo entender este sistema de versiones, pues veo anunciadas la 8 y la 9 ya... :sudor

:ok :ok :ok

El sistema de las versiones de Mozilla es relativamente sencillo. Cuando te instalas el soft, eliges en qué canal de actualización te vas a mover:
  • Canal Release: Está claro. Tu navegador se irá actualizando sólo a versiones oficiales. Hoy será la 7 la que pasa a oficial
  • Canal Beta: Se te actualiza a las betas. Hoy será la 8 la que llega a fase beta
  • Canal Aurora: Se actualiza sólo a versiones Alpha. Hoy la 9 pasa a Aurora
Hay un cuarto canal que creo que ni se actualiza que son las versiones Nigthly. Un canal Alpha en fase muy muy inicial.
Hoy hay trasvase de canales. Todos pasan a su versión más avanzada: Nightly pasan a Aurora, que a su vez pasan a Beta, que a su vez se hacen oficiales.

Otra cosa es que todo esto valga para algo :pensativo. Creo que han querido imitar a Chrome, en el cual ni te enteras en qué versión estás, porque se actualiza continuamente, a la vez que dan bombo a sus cambios de versión como si fueran IE. El resultado: confusión

Hoy he instalado la nueva versión 9.0.1 de Firefox en Mac y ya ofrece soporte para los gestos en Lion, y también lo han mejorado para que su interfaz esté más integrada con el sistema operativo de Apple.

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Lo estoy probado a fondo y realmente funciona muy rápido, diría que casi tan rápido como Safari, que se había convertido en mi navegador estándar.

Safari, Firefox, Chrome... tres opciones, las tres excelentes.

Para mí que trabajo indistintamente con Windows y Mac, el servicio Sync de Firefox me resuelve muy bien tener los marcadores en la nube, algo que me parece fundamental, pero hay que reconocer que es más una cuestión de gustos que otra cosa decidirse por uno u otro.

Pues yo seré un poco raro (será porque hoy cumplo 40... y me hago viejo), pero desde que probé el firefox no me apeo de él. Eso de las extensiones me va de maravilla. Igual el chrome las tiene y es mejor, pero es que ya se me empieza a hacer dificil el buscar cosas nuevas.

Felicidades! :juas

A mí por ejemplo me parte por la mitad que ni Chrome ni Safari tienen WYSIWYG en foros como éste. Yo pruebo y pruebo y siempre acabo volviendo a FF

Me encanta el Firefox precisamente por las extensiones que tiene pero ultimamente observo que le cuesta descargar algunas paginas, es como si se atascara, me pasa sobretodo con algunos blogs, teniendo que recurrir al Chrome para verlos.

Será Firefox el primer programa en al historia del que veamos versión 40 o 50? A este ritmo y con esta política de versiones...:juas

Será Firefox el primer programa en al historia del que veamos versión 40 o 50? A este ritmo y con esta política de versiones...:juas

Efectivamente, hace un mes hablábamos de la versión 9 y hoy nos desayunamos con la versión 10.

...yo he pasado esta mañana por el Peacekeeper a Safari 5.1.3 , Chrome 16 , Firefox 10 y Opera 11.

Resultados: Chrome, Safari, Firefox y Opera. En OSX 10.7.3 11D50, I5 y 16 Gb RAM. :ok

Hombre, si nos ponemos así, el Chrome va por la versión 16 :diablillo

Lo bueno de Chrome es que son actualizaciones silenciosas. Deberían aprender los demás, sobre todo Safari

Yo es que tengo IE y Mozilla. Chrome no me acaba de gustar mucho. Lo he utilizado muchas veces pero tiene algo que no va conmigo, no sabría decir el qué.

Os funciona el google reader en firefox 10.0? Desde que lo he actualizado me ha dejado de funcionar. Entro en la página web del reader, pero no se salen las noticias.

Gracias. Ahora si funciona, seguiré probando en días sucesivos.

Pues seguimos en las mismas. Tengo instalado el chrome portable y ahí si me abre. Estoy haciendo pruebas para ver si hay extenisones de chrome similares al las del ff y me traslado. Y mira que a mi siempre me ha gustado mucho el FF, pero..

Buenas.

¿Conocéis alguna extensión que limite el tamaño de las imágenes? Con el ancho me vale.
Algo similar a la función del foro que limita el ancho, pero para cualquier página en la que no tengan esto instalado.

Gracias. :hola

Arriba Pie