Respuesta: El post de Mozilla Firefox

Una pregunta...

Como todos sabéis antes utilizaba IE pero ahora estoy con el Mozilla pa' todo (y más viendo que IE tiene cuco con los jakers).

Bien, mi consulta es la siguiente:

En IE, cuando utilizaba Yahoo y Hotmail (que es con quien tengo 2 cuentas distintas) cuando quería enviar un enlace de cualquier página, nada más pegarla y darle al enter para pasar a la siguiente línea se me enlazaba directamente.

Con Mozilla esto no me pasa. Ni en Yahoo ni en Hotmail. ¿A qué se debe? ¿soy el único o le pasa más gente? Es que pego el enlace y así se queda pero no se convierte en directo. Osease, la persona que recibe el mail tendría que copiar la url entera y pegarla en la regleta de direcciones. Y es engorro, la verdad.

Gracias de antemano.

Menos mal, gracias.

Chrome lo tengo instalado (por el tema este del IE pero no lo uso casi nunca, ahora me había afincado con Mozilla... sí, soy raro, lo sé, tanto tiempo dando la brasa pa' caer en lo que tanto renegaba, jeje, bueno, nunca es tarde).

Pero si con Chrome se puede, pues nada, no es el fin del mundo, prefiero eso a otra cosa.

Si te gusta más Firefox, siempre puedes usar Chrome sólo para el Hotmail. Yo hace años usaba el IE sólo para entrar en la web de la universidad que se llevaba fatal con Firefox.

Al final ningún navegador es perfecto, lo único cierto es que el peor es IE:cuniao

El Chrome lo instalé más que nada por tenerlo (por eso de "más vale..."). Pero sí, es lo que haré. Utilizarlo para Hotmail / Yahoo y demás.

Por ahora Mozilla me está dando más sorpresas (gratas) de las que me esperaba / creía. IE cada vez menos, muy poco en realidad y más con esto que se comenta. En fin.

En IE, cuando utilizaba Yahoo y Hotmail (que es con quien tengo 2 cuentas distintas) cuando quería enviar un enlace de cualquier página, nada más pegarla y darle al enter para pasar a la siguiente línea se me enlazaba directamente.

Con Mozilla esto no me pasa. Ni en Yahoo ni en Hotmail.

¿Estás seguro? Que no veas el enlace no quiere decir que no se cree. ¿Has probado a enviarte un email (de Yahoo a Hotmail o viceversa) con Firefox?

Sí, lo he comprobado antes de preguntar aquí. Por eso me extrañaba.

Es que en IE, cuando pegabas el enlace automáticamente ya salía enlazado (con la línea debajo) y resaltado en azul o lila, da igual. Pero en Mozilla no, sale la URL en negro y sin enlazar. Una vez enviado el correo miro en enviados y así queda, sin enlazar. Tendría que copiar - pegar en la barra de enlaces.

Pero bueno, con Chrome parece que está solucionado el asunto.

Además, he quitado el icono de IE de la barra del escritorio. Seaker creo que descorchará una botella de champy. :juas

Dado que el Movier y Youtubecatcher han caput, he instalado el Downloadhelper... y por ahora bien. Me gusta, es rápido, no tiene impedimento alguno y creo que puede ser un buen sustituto de esos dos.

Para los que lo habeis probado hasta reventarlo... ¿os cuadra, rula bien, da problemas?

Gracias.

Dado que el Movier y Youtubecatcher han caput, he instalado el Downloadhelper... y por ahora bien. Me gusta, es rápido, no tiene impedimento alguno y creo que puede ser un buen sustituto de esos dos.

Para los que lo habeis probado hasta reventarlo... ¿os cuadra, rula bien, da problemas?

Gracias.
funciona esplendidamente Atre, sin fallos , como una seda. Creo que quedaras muy satisfecho con el.

Sí, lo he probado ya varias veces y oye, rula como un champion. Y si encima no se clava ni da problemas mejor que mejor.

Es más, he desinstalado el Movier y el Atubecatcher, más que nada porque si no rulan y con este tengo suficiente... ¿pa' que tenerlos instalados?

Gracias, Toni. :ok

yes-this-happened-october-9th-33.jpg

:mparto

Una consulta, pues estoy replanteándome el tema de Opera bajo W8 por las cosas raras que hace, lo que se carga el sistema y la poca velocidad :mosqueo Es así desde la versión beta de W8...

Al grano... una de las cosas que más uso en Opera, y es muy cómodo, es la posibilidad de guardar archivos automáticamente en carpetas determinadas.

Es decir, si estoy navegando por una página de subtítulos (.srt) y pulso un enlace, este se guarda automáticamente y sin intervención en la carpeta adecuada de mi HDD. Si estoy p.ej. en Youtube y le doy al botoncito de descargar el .mp4. este se guarda en otra carpeta diferente... si pulso sobre un .torrent se guarda en su sitio...

¿Conocéis alguna extensión para lo mismo? ¿y para Chrome? Resumiendo, descarga de archivos automáticamente a carpetas determinadas por la extensión de dicho archivo, sin intervención del usuario (más allá de la configuración inicial, claro).

:hola

Ya has tardado en darte cuenta, pero Opera no se llevaba bien con ningún windows, no sólo el 8 :diablillo

Gracias, es lo que busco... pero parece vieja, ya probaré con la v18.

Pacus, es la versión 12 la que va mal, la 11 va de cine... pero ya sabes que soy dado a probar y probar, cosa que los que se quejan de Opera no hacen... :D

:hola

Yo no tengo queja con Opera. Ya :juas

He bajado a la versión 11.64 (de Opera) y han desaparecido los problemas... pero voy a probar Firefox aunque no me guste... :L

Os va bien el foro con Mozilla?

A mi me resulta un suplicio porque el cursor no se me convierte automaticamente al intentar clickar en cada link, bien sea para acceder a un subforo, tema, enviar respuestas, etc.

no sé si será por alguna incompatibilidad con Windows, porque me falta algún complemento, por algún troyano, por algun plugin... Con Opera no tengo problemas , que es desde donde os estoy escribiendo.

A mi el foro, con Mozilla, me va muy lento si descargo algo pero también es cierto que últimamente me va un punto más lento que de costumbre.

pues he actualizado los plugins del adoble flash player y el otro adobe y ahora me va bien. Sería eso.

A mí me va normal. Es decir, como un tiro :juas

Arriba Pie