Cuando arrastras la pagina atrás o adelante arrastras una página en blanco.
Pues salvo alguna vez que se le va un poco la pinza (no debe pillar bien la página de la caché) funciona exactamente como Safari, es decir, que es la página entera la que se arrastra... Si no, ni se me hubiera ocurrido ponerlo :p

PD: no va tan fino como en Safari, sin duda. Pero a mí me vale más que nada

Cuando Firefox os haga cosas raras después de algún cambio lo mejor es restaurarlo desde la Ayuda. Te salva todo lo importante dejando el navegador como recién instalado.

En Firefox 29 vete al menú, ayuda (símbolo de interrogación), información para solucionar problemas, restablecer Firefox...
Mano de santo.

HOYGAN, pues a mí lo de ir atrás con el dedo que nos descubrió Franciscus, al menos en Mac, me va de cojones. Gran descubrimiento. :atope

Me acaba de hacer ahora mismo la actualización. Así a bote pronto tenía dos dudas; una, las pestañas me salían en azul y no me acababa de gustar porque había logos de webs (el de nosolohd sin ir más lejos) que quedaban muy oscurezidos y no se distinguían bien. Lo he cambiado yendo a "Abrir Menú" y dándole a "Barra de Título" abajo del todo a la izquierda. Si le das cambia del azul al gris claro de siempre y viceversa.

Y la otra cosa, precisamente esa tecla de Abrir Menú de la derecha de todo. La que tiene 3 franjas horizontales pequeñas. Antes no me salía. Me molesta. Quiero quitarla y no puedo/sé.

Lo que yo decia... :facepalm

Milsatch, la tecla de abrir menu no se puede quitar es una de las nuevas y chupiguays caracteristicas de Firefox.

Qué plugin necesitas que te notifique en la barra? que yo sepa el damnificado ha sido Forecastfox

Os acabo de leer sobre esto, y a mi todavia no se me ha actualizado.

Ahora vivo con miedo cada vez que abro internet.

Qué plugin necesitas que te notifique en la barra? que yo sepa el damnificado ha sido Forecastfox

Tengo un gestor de descargas que me va de coña para grabar los videos incrustados de youtube, flash, etc, y antes salia abajo y era mas comodo de ver y usar que ahora que sale arriba junto al resto de iconos del navegador.

Son pequeños cambios pero que pueden llegar a ser traumaticos cuando llevas años acostumbrado a usar el programa de una forma.

Y me jode que no te den opción de acondicionarlo a tu gusto. Australis sucks.

Yo usaba la barra de complementos con uno cuyo nombre no recuerdo con el que sustituí al foxytunes cuando dejó de ser compatible con las nuevas versiones :notok Sin embargo me parece que en el ordenador de casa me siguen saliendo las descargas en la barra inferior :pensativo

Hinomura, classic theme restorer es lo que necesitas. Un complemento para dejar el firefox visualmente cómo antes de la actualización y con muchas opciones

La mayoría de complementos suelen ralentizar el navegador. Creo que lo mejor es evitarlos.

Sin complementos Firefox pierde su gracia. Yo solo tengo lo basico puesto:

Adblock, Ghostly, Session Manager, Downloader noseque y el SpeedDial.

La mayoría de complementos suelen ralentizar el navegador. Creo que lo mejor es evitarlos.

Que chorrada bicho. Yo tengo varios y nunca me han dado ningun problema. Y sin ellos navegar es otro mundo distinto y peor. No concibo no tener cosas como Adblock, DownloadHelper o el Amazon Price Tracker.

Sin complementos Firefox pierde su gracia. Yo solo tengo lo basico puesto:

Adblock, Ghostly, Session Manager, Downloader noseque y el SpeedDial.

Por supuesto que pierde su gracia, pero la cuestión es tener instalados sólo los que se usan. De otro modo el programa se acaba resintiendo

No todo el mundo usa el navegador de la misma forma pero es un hecho que cuanto menos complementos instales mejor irá el navegador. Por eso como dice Franciscus lo mejor es tener instalados los mínimos que uses.

Yo no tengo ningún complemento en el navegador ni echo en falta ninguno. De todas formas uso Safari. Dejé de usar Firefox cuando me pasé a OS X. :garrulo

Hay Adblock para Safari en OSX?

Pq yo no concibo el ver paginas de internet llenas de anuncios... popups y demas mierdas, asi no se puede navegar.

Arriba Pie