Definitivamente no me gusta el nuevo Firefox: tarda un poco más, las páginas se cargan más lentas y en resumidas cuentas hace cosas tontas que en la versión anterior iba como la seda. O será cosa mía, no lo sé.

Incluso ahora, por ejemplo, desde el cambio la regleta donde está la dirección desaparece quedando en blanco (pero la señalo con el ratón y aparece). Cierro y aparece.

O como bien dices se clava un punto con páginas con muchos videos cosa que antes iba como un rayo. No sé, no me está gustando nada, espero que arreglen este desaguisado para el siguiente cambio.

Internet download manager
te descarga los documentos en la carpeta documentos, los videos en videos, la muica en musica, los programas en programas y lo comprimido en comprimido.
A mi me gusta.

Se me acaba de actualizar hoy mismo, ese con las pestañas redondeadas y me han desaparecido la mayoría de complementos que tenía antes.

Ummmm... muy mal :no

En serio, como le cuesta entrar en youtube, se clava que da gusto. Qué desesperación.

Dile adíos a los cuelgues, aunque lo pauses la barra sigue avanzando..:juas
En opciones desactivas dash playback

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-center/

youtube-converter-settings-image.jpg

Acaba de salir la actualización 29.0.1.

¿Qué rápido, no? Seguramente para arreglar los entuertos que llevamos comentando.

PD: Ey, va como un rayo, pero rayo rayo. Todo.

Digo yo que la que se me ha descargado esta mañana será la 29.0.1 no???

Como puedo saber que versión tengo? dónde tengo que clicar? :garrulo

A mi el Software Updater del avast ya me notifica que tengo pendiente la actualización 29.0.1. Entonces que hago, le digo que lo ignore o actualizo? Os va bien a vosotros? Voy a tener que volver a instalar tods los complementos? :fiu

A mi el Software Updater del avast ya me notifica que tengo pendiente la actualización 29.0.1. Entonces que hago, le digo que lo ignore o actualizo? Os va bien a vosotros? Voy a tener que volver a instalar tods los complementos? :fiu

Ponlo sin miedo, los complementos que tengas si son compatibles seguiran ahi y si no cuando lo sean se actualizan solos.

Lo unico traumatico es el cambio de look de la version 29.0.0

Ya se ha actualizado solo, al cerrar y volver a abrir el navegador. No he perdido ningún complemento y esteticamente es bonito :cool

Pues voy a tener que probarlo... Lo dejé de usar porque no se llevaba del todo bien con las aplicaciones de Google Drive, a ver si esta nueva versión mejora.

Un par de brico-consejos para Firefox que resuelven un par de temas alrededor de la gestión de marcadadores que dejan más a mi gusto este fantástico navegador.

El primero es válido tanto para Windows como para OS X y es Favicon Reloader, una extensión que nos permite recargar los favicons de nuestros marcadores, haciendo más fácil localizar la entrada buscada si como yo tenéis muchos marcadores almacenados y además tenéis varios equipos y los sincronizáis con Sync.

La podéis encontrar en https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/faviconreloader/

El segundo es válido sólo para OS X y es que a diferencia de la versión de Windows, Firefox en OS X añade una flecha junto al nombre de cada carpeta de la barra de marcadores.

ej63op.jpg

Mientras que en Windows lo hace diferente y no se la añade. Esto permite tener un mayor número de carpetas en el ancho de la pantalla, sobre todo si usas el portátil, que no es tan grande como la del equipo de sobremesa.

aoxapg.jpg

Pues bien, esas flechas se pueden eliminar. Sólo hay que acceder a la carpeta de nuestro perfil de Firefox, que está localizada en Librería > Application Support > Firefox > Profiles y dentro de la carpeta de nuestro perfil, crear un archivo llamado userChrome.css con el siguiente contenido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@namespace url("http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul"); /* only needed once */

#personal-bookmarks .bookmark-item[container] > .toolbarbutton-menu-dropmarker { display:none!important; }

Abriendo de nuevo Firefox, la flecha ha desaparecido de cada carpeta y ahora tenemos una apariencia similar a la de Windows y nos caben muchas más.

33w0gzl.jpg

El archivo usercChrome.css podéis editarlo con TexEdit y lo tendréis que guardar primero en otro sitio, y moverlo después a la carpeta del perfil, pues se requiere autenticación.

:ok :ok :ok

Arriba Pie