Yo utilizo Firefox en Windows y en OS X fundamentalmente utilizo Safari, aunque también tengo instalado y utilizo de vez en cuando Firefox.

Con respecto a la versión 29 Australis, sólo puedo decir que aunque al principio me resultó extraña, me gusta su aspecto y en muy poco tiempo me he adaptado perfectamente.

Los complementos de los navegadores me resultan fundamentales, y uno que no tenga la opción de AdBlock queda excluido de mi lista de candidatos de inmediato. Tanto Safari, como Firefox o Chrome lo tienen disponible y sin embargo Internet Explorer no.

En Firefox no tengo excesivos complementos, pero utilizo unos cuantos habitualmente:

• AdBlock Plus
  • AdBlock Popup Add-on
  • British English Dictionary
  • Color Management
  • Diccionario de Español/España
  • FireGestures
  • FxiF
  • Ghostery
  • GMail Watcher
  • IE Tab 2
  • Pocket
  • Real-Debrid Plugin
  • Tab Control
  • Text Link
Y utilizaba también Forecastfox, que seguro que lo adaptan rápido.

:ok :ok :ok

¿Pero los complementos anti anuncios no bloqueaban las ganancias del foro o algo así?

Muy rara vez navego por páginas de esas llenas de anuncios de esos que se abren en pestañas. Y cuando se trata de anuncios en forma de banners flash dentro de la página en la que estoy que dan la lata Safari bloquea por defecto todos los embedidos flash a no ser que haga click sobre ellos si me interesa ver alguno. Así que tampoco me molesta esto.

Entiendo que os molesten los anuncios y por eso tengáis instalados los complementos. Pero aún así insisto en que lo mejor es tener los mínimos útiles instalados.

¿Pero los complementos anti anuncios no bloqueaban las ganancias del foro o algo así?

Muy rara vez navego por páginas de esas llenas de anuncios de esos que se abren en pestañas. Y cuando se trata de anuncios en forma de banners flash dentro de la página en la que estoy que dan la lata Safari bloquea por defecto todos los embedidos flash a no ser que haga click sobre ellos si me interesa ver alguno. Así que tampoco me molesta esto.

Entiendo que os molesten los anuncios y por eso tengáis instalados los complementos. Pero aún así insisto en que lo mejor es tener los mínimos útiles instalados.

Si no te molesta la publicidad, es que no has probado a navegar sin tener que convivir con ella. La navegación es mucho más fluida ya que se evita mucha descarga inútil.

Si lees la prensa por Internet, estás tragando publicidad a destajo. Te recomiendo que pruebes AdBlock, pues además de que no ralentiza, consigue acelerar la carga ya que no descarga esa información extra.

Y si quieres colaborar con un sitio como este, siempre puedes desactivar el bloqueador sólo para este sitio.

Hay Adblock para Safari en OSX?

Pq yo no concibo el ver paginas de internet llenas de anuncios... popups y demas mierdas, asi no se puede navegar.
Sí lo hay ,por supuesto. Incluso hay por ahí una versión de Adblock Plus que funciona perfectamente.

El hecho de no activarlo para el foro (que además descojona el formato) no significa no tenerlo para otras webs. Para mí es obligatorio tenerlo en cualquier navegador

¿Por qué Download Helper ahora hay videos en youtube que no me deja descargarlos? :mosqueo

PD: Pues es super raro porque no ha habido, hasta hoy, ningún video que me haya dado error de descarga, siempre se me han bajado todos los que he querido pero ya llevo unos cuantos hoy. Y está actualizado.

¿Por qué Download Helper ahora hay videos en youtube que no me deja descargarlos? :mosqueo

PD: Pues es super raro porque no ha habido, hasta hoy, ningún video que me haya dado error de descarga, siempre se me han bajado todos los que he querido pero ya llevo unos cuantos hoy. Y está actualizado.

Prueba con Flashgot.

Prueba con Flashgot.

:palmas

Desconocía por completo esta aplicación. Me ha costado un puntito pillarle el punto (pues cuando le daba a descargar me lo descargaba en un sinfín de formatos) pero luego he descubierto que puedes deselcionar todo lo que está marcado.

Y lo que no me ha dejado con el Download Helper con éste ha sido en un plis plas.

Gracias por descubrírmelo. Genial.

PD: Jostias, Hino, en serio, es un puntazo de programa. Todos los que se me estaban resistiendo con el Downloader este no tiene límites. Grande, me has hecho feliz hoy.

Prueba con Flashgot.

Estoy probando el Flashgot, por defecto te baja todos los formatos y tamaños, el problema que encuentro es que de toda esta ensalada de videos solo unos pocos tienen audio.

Por ejemplo, he bajado el concierto de Tchaikovsky en París interpretado por Julia Fischer desde Youtube seleccionado un .mp4 large y no tenía audio.

Luego he bajado todo el paquete y me he encontrado que solo uno de los .mp4 medium se oía.

¿Es normal?

Yo lo que hago es: le doy con el 2º boton del raton al icono de Flashgot en firefox y ahi me salen los diferentes tamaños para descargar, elijo el que quiero (el mas gordo) y listos, sin mas.

fgformats.jpg

Yo lo que hago es: le doy con el 2º boton del raton al icono de Flashgot en firefox y ahi me salen los diferentes tamaños para descargar, elijo el que quiero (el mas gordo) y listos, sin mas.

fgformats.jpg

¿Y sin problemas con el audio?

Saludos

EDITO: Ya lo he visto, si lo haces como tu dices te separa los videos "completos" de los audios y video separados.

¿Y no es más elegante instalar un complemento así?

zzzscreenshot2_zps8b0cc8e9.png

Te saca un botoncillo con las opciones justas :?

Aquí se ve que el Troy es un tío elegante... :yes

Ah, okey, gracias.

PD: oye, pues no está nada mal tampoco. Lo he probado y lo que el Download no me dejaba este sin problemas. Perfecto pues.

Qué pocas cosas no se pueden hacer con Firefox. Es la grandeza de este navegador

Yo cada día estoy más contento con él, en serio, es una pasada. Desde que lo conocí cada día lo disfruto más.

Para gestionar las descargas, yo utilizo JDownloader 2, disponible en http://jdownloader.org/download/offline y que aunque se anuncia como Beta, encuentro que funciona mejor aún que la versión oficial.

Es menos elegante, porque es una aplicación externa y realizada en Java, pero lo cierto es que me sirve para todo, incluyendo la descarga de vídeos de YouTube.

Además, con la posibilidad de lanzar varias descargas simultáneas del mismo archivo, consigues explotar al máximo el ancho de banda de tu conexión.

Y si queréis una descarga elegante, podéis probar con el espectacular trabajo que hacen los alumnos de la Berklee College of Music. The Four Corners Quartet interpretando la suite "Maracaibo", compuesta por Eugene Friesen, e interpretada en el Red Room.

Cuando veo cosas así, con gente tan joven, pienso que la música tiene futuro :palmas

Y aquí las opciones de descarga disponibles desde JDownloader 2

33msg38.jpg

Última edición:
Arriba Pie