XP esta muerto. Deberías actualizarte a un SO actual con soporte como Windows 7 por ejemplo.

Con respecto a tu pregunta. ¿Qué versión de Firefox tienes? El aspecto redondeado es exclusivo de la versión 29 en adelante.

yo cai en la 29.0.1 directamente

bien bien

Vale ahora veo que ya tienes la 29.

Pues no se porque se te ve rectangular. Debería verse así:

Australis-i02-Tabs.jpg

Más grave aún si a pesar de ser consciente de ello lo sigues usando.

Allá vosotros con la seguridad. :cafe

Uy si, no veas lo que echo de menos las actualizaciones, cada dia es una batalla constante contra los virus y los troyanos oye :cuniao

Por supuesto. Lo malo es que no tienes forma de ganar la batalla. Ni de saber que batalla hay ni cuando ni si la hay.

http://www.techrepublic.com/article/windows-xp-is-a-much-greater-risk-than-heartbleed/
Windows XP is a much greater risk than Heartbleed

Windows XP, is now a permanent, ongoing "zero day" vulnerability. If attackers are smart and stealthy, we may not even know how many vulnerabilities are discovered in Windows XP from this point on -- or how critical they are. There won't be any more patches or updates, so it's permanently at risk.

We need to stop looking at security as a thing and more as a process -- it is a verb, not a noun. There's an ongoing circle of life where weaknesses and vulnerabilities are discovered and corrected in a co-evolution of attackers and defenders.

"XP, on the other hand, has stopped evolving and any vulnerability discovered from April 8, 2014, into the future will remain a danger to everyone connected to the Internet," declares TK Keanini, CTO of Lancope. "The only solution for XP at this point is to make it go away -- rid it from existence. Everyone needs to do their part to get rid of it, because if we don't, in this connected world, it will ultimately be a bad thing for everyone."

Hombre, la cosa es que usar ahora mismo XP ya empieza a ser equivalente a usar windows 98. En cuanto a seguridad. Otra cosa es que siga funcionando, que lo hace

Lo digo por el rollo catastrofista este, que te hace parecer casi un comercial metiendo miedo y vendiendo las bondades del cambio. Yo me he tirado un año sin actualizar (volvi a activarlo con los últimos updates), y nunca he tenido ningún problema ni me ha detectado ningún virus.

No se trata de vender nada. Si hay una cosa en la que discrepo del artículo que he linkeado arriba es cuando el autor dice "la realidad es que hoy en día no gastar dinero ya no es una opción".

La verdad es que si que es una opción. Si no quieres pagar hoy en día hay sistemas operativos con soporte, maravillosos y gratis. Ubuntu, Linux Mint, Fedora cualquiera es mejor que un sistema operativo muerto.

Es que para mi no esta muerto por mucho que ya no le den soporte. Si me funciona y no me da ningún problema, no veo la necesidad de calentarme la cabeza en cambiar el SO, adaptarme al aspecto y cambios que trae Ubuntu... (que nunca me ha gustado como se ve, también porque llevo toda la vida con Windows), o invertir en un equipo mejor para poder pasar a Win 7/8.

Que no te de ningún problema no significa que no te los esté dando sin que tu lo sepas.

Navegar sin soporte implica quedar totalmente expuesto a todo. Desde espías que vean absolutamente todo lo que haces en el ordenador, hasta que tu equipo sea convertido en un zombie, un instrumento desde el que cualquiera pueda realizar cualquier tipo de ciberdelito y sea usado para tal fin, por ejemplo para ataques de denegación de servicio, transacciones ilegales, etc. de los que tú rezarías como responsable.

Troy, das por hecho que tu equipo no puede correr Windows 7/8? Igual te sorprendes. Yo acabo de actualizar aquí en la oficina 3 PC de hace 10 años, todos a W7 y de puta madre...
En cuanto a que no te haya sucedido nada, hombre, poco a poco vas comprando boletos para la rifa :juas

Y volvamos a Firefox :lee

Un W7 saca igual o mas rendimiento a un equipo viejo que un XP, aquí en la oficina lo he comprobado de primera mano. También es verdad que Troy está aplicando a rajatabla esa regla informática que dice "si algo funciona no lo toques" :yes

pero la pervierte. Es como conducir con los ojos vendados y pensar "Como yo de momento voy bien..."

habra que ir migrando esto...

:sudor

Te sorprenderías de los XP que hay rulando todavía por ahí y que no se pueden cambiar porque si no la tocho maquina de seis digitos (si he dicho seis) no va. Recientemente he cambiado un ordenador a un ingeniero naval, le he puesto win7 64bits, y el centro de mecanizado que ocupa una nave entera ha tenido que ser configurado con una carpeta compartida :facepalm

pd: win8 no es opción, se lo pusimos a otro de los ingenieros navales del grupo y cada vez que nos ve se caga en nuestros muertos.

Hay ingenieros e ingenieros, y máquinas y máquinas. Los hay cuadriculados cuadriculados... :fiu

A una persona le cambias el Windows o los iconos del escritorio de sitio y delira. Le cambias el móvil y vamos, en dos días todo controlado ;)
Cuando algo interesa, bien que aprenden :p

Y hablando de Firefox: no hace más que petarme en W7 el Flash y Shockwave...

En el Mac me he vuelto a Safari :( Firefox se me traba. Sobre todo usando Youtube o cualquier otro video. En Windows no tengo queja y lo sigo usando

Arriba Pie