Sé lo que buscas, pero prefiero la aplicación en la bandeja. Además, permite usar varias cuentas y personalizar cada cosa.

Para el tema de las contraseñas, las uso por aplicación, así mi contraseña maestra no sale de mi cabeza.

:hola

Desde hace unos días no puedo ver vídeos de youtube en Firefox. No me había dado cuenta porque los vídeos los suelo ver siempre en casa con Safari.
Deduzco que la cosa tiene que ver con que Youtube desde finales de enero fuerza siempre ver sus vídeos en HTML5.
Tengo todos los plugins al día, firefox al día y he probado desde reinstalar Firefox hasta crear un perfil nuevo. No hay manera. Simplemente el vídeo se queda negro y la ruedecita del centro sin parar de girar.
En Chrome o IE funciona sin problema.

Alguna idea?

Buf... resuelto pero no me gusta nada lo que he estado leyendo. Efectivamente la cosa tiene que ver con el cammbio de Youtube que obliga a usar HTML5 sí o sí.
He tenido que instalar un addon para FF que obliga a usar Flash para los vídeos:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/youtube-flash-video-player/

Ya funciona pero... no soportaba Firefox nativamente HTML5??? :notok

Sigo leyendo sobre el soporte HTML5 y veo cosas como esta que ya son la pera:
Only 360p and 720p are supported in the HTML5 player with firefox, because the MSE are not yet supported fully.
:cuchillo
Está claro que Google no ha querido esperar a Firefox y ha dado el paso adelante. Chrome el gran beneficiado

Sí pero no. Eso son versiones Nightly.

No me he conformado con la solución del addon porque me parece una chapuza: quiero ver youtube en HTML5.
Y después de seguir investigando, me he encontrado que no veía los vídeos poque FF no soporta las Media Source Extensions, o al menos no totalmente.
Resulta que ese soporte debe ser medio experimental y está escondido en las tripas de FF.
Para activarlo, hay que ir a about:config, buscar el valor media.mediasource.enabled y ponerlo en true.
A partir de aquí ya tengo soporte HTML5 a youtube y con todas las resoluciones posibles.

Yendo a la página https://www.youtube.com/html5 ya me aparecen las MSE activadas:

Captura_de_pantalla_021815_125007_PM.jpg

No entiendo cómo Firefox no activa esto ya. Que estamos hablando de Youtube!

Yo cuento lo que me ha pasado a mí. Desde luego no soy el único pero es de suponer que la mayoría no ha tenido problemas.
En cualquier caso ves los vídeos pero... A que resolución? :disimulo

Yo verlos sí los veía pero limitado a esas dos resoluciones (360p y 720p). Con el truquito de Franciscus ya me salen el resto.

:ok

También veo que empiezan a salir videos (ya lo había visto antes del truco de la resolución) con la opción de variar la velocidad que hasta ahora creo que solo estaba disponible en chrome. Está gracioso. Aunque suena muy metálico.

Otro con Firefox y los Media Source Extensions deshabilitados. Qué absurdo que Firefox haga esto.

¿y Firefox Hello patrocinado por Movistar? :doh

A mi me lo activaron ayer... :mosqueo

Yo lo he visto esta mañana. Y voy a seguir haciendo como si no lo hubiera visto...

Otra cosa sobre sobre firefox y youtube. ¿Os funciona el YouTube and More Easy Video Downloader (1.97.27)? A mí hace días que no me aparecen la lista de opciones de descarga con este complemento. Ahora estoy usando el Easy YouTube Video Downloader Express 7.38 que ahora también tiene funciones capadas porque no deja grabar en 1080p ni audio en mp3 192 kbps como sí dejaba antes. YouTube (google o quien sea) se está poniendo tocacojones con este tema.

Yo creo que esos dos son de los más populares pero aparte de esos, ¿algún otro complemento bueno y bonito para descargar de youtube? Que también tela con los nombrecitos, entre lo largos y parecidos que son, imposible recordarlos y no confundirlos.

¿algún otro complemento bueno y bonito para descargar de youtube?

Para mí el más cómodo es Download YouTube Videos as MP4 que puedes encontrar en https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/download-youtube/?src=userprofile

Simplemente añade una nueva opción a la interfaz de YouTube.

142584.png

Antes de que digas que no funciona o que no te descarga vídeos en 1080p, lee la documentación que se indica en la página del desarrollador, especialmente esto:

What are the download options?

Here are the formats you can download using this extension:

* MP4 360p (480x270, 480x360) - all videos are available in this format. Use it if you want to play videos on an old mobile phone (iPhone 3GS, HTC Desire, Samsung Galaxy S2) or to save space.
* MP4 720p (1280x720) - HD format, available for an increasing number of videos. Use this format if you want to play higher quality videos on a tablet, laptop or a phone with HD display.
* just in case you need it, you can also download the highest-quality FLV version available: FLV 240p (426x240).
* 480p and 1080p are no longer available as standalone videos downloaded from youtube.com. YouTube switched to adaptive streams and uses separate files for video and audio, which need to be merged to get a video file. This is more complicated and requires more advanced tools (ffmpeg), so I haven't added them yet.

Por fin han solucionado lo de la barra de búsqueda y la barra de direcciones, con el inconveniente de que ahora hay que saber diferenciar los iconos repetidos.

Ninguno si usabas una extensión para solucionarlo, pero con la versión 33 creo la barra de direcciones empezó a utilizar también el motor de búsqueda de la barra de búsquedas. Ahora vuelven a ser independientes.

He actualizado a la 36.0 y ahora la ir a OPCIONES>GENERAL la pestaña sale vacia sin texto ni nada que marcar o desmarcar... esto es normal? os pasa?

Acabo de descubrir que no es la pestaña General la que no veo, es la ultima que haya visto cuando cierro las Opciones, osea que puede ser cualquiera. :pensativo

No sé si hablamos exactamente de lo mismo pero a mí antes en la barra de búsqueda me salía un icono pequeñito de google que me iba muy bien. No dejaba de ser un enlace directo. Ahora no sale, como decís, está en blanco, tienes que escribir algo, ni que sea una letra, para que salga la flechita que te lleve a google. También puedes darle a enter estando en blanco y te lleva igualmente a la página principal de google. No es un drama pero me gustaba tener ese iconito que con un clic me llevaba a google sin soltar el ratón.

También me podríais decir que ponga el botón de inicio con la dirección de google pero ya os digo que no me vale. Primero, el botón de inicio lo tengo con la dirección de mozilla y así me gusta y segundo, el botón de inicio no lo tengo puesto, me molesta. Ya tengo suficientes iconitos por ahí. Es que es tan fácil como que pudiera ser, ni que sea como opción, que la cosa estuviera como antes :digno Y tampoco me vale que me digáis que reinstale la versión anterior :roto2 Que por cierto lo hice, para comprobar todo lo que decía y que no lo habia soñado.

He actualizado a la 36.0 y ahora la ir a OPCIONES>GENERAL la pestaña sale vacia sin texto ni nada que marcar o desmarcar... esto es normal? os pasa?

Acabo de descubrir que no es la pestaña General la que no veo, es la ultima que haya visto cuando cierro las Opciones, osea que puede ser cualquiera. :pensativo

Vale, ya he descubierto que es. Si arranco el Firefox en modo seguro no me pasa, asi que es algo de las extensiones/complementos. He ido probando a desactivar una a una y el culpable es GHOSTERY 5.4.3.

Ya tenemos la primera beta de 64 bits de firefox para windows, por ahora para mi, va fino, fino, recordemos que es la primera beta..

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla.org/firefox/releases/38.0b1/win64/es-ES/

Última edición:
Arriba Pie