Pues a mí no me ha dado problemas. El perfil de firefox con el tiempo se corrompe y vale la pena hacerse uno nuevo y empezar de 0

Me está pasando tanto en el ordenador personal como en el del trabajo. El Firefox se enlentece que da miedo y los cuelgues del plugincontainer casi continuos.

También he notado que no puedo ver vídeos de youtube a 60 fps, se ven a saltitos mientras que van perfectos en Chrome o Explorer

Razón de más para que te hagas un nuevo perfil. Si en 2 distintos te pasa lo mismo, el problema está en el perfil

Nuevo Firefox con Pocket.... para guardar cosas y leerlas/mirarlas despues donde sea sincronizando dispositivos.

https://support.mozilla.org/kb/where-pocket-button-firefox

pocket-hero.57ffb8c7f719.png

Con la nueva versión de Firefox me vuelve a salir la ventanita de recordar contraseña cuando hago login a un foro. Y es un jodido engorro.

...

Vale, creo que lo tengo. Herramientas - Opciones - Seguridad - Recordar contraseña de los sitios. No sé si hago bien no seleccionando esta opción pero la verdad es que hasta ahora simplemente no me salía la ventanita de recordar contraseña y punto. Al menos no lo recuerdo desde hace mucho mucho tiempo. Con varias actualizaciones de Firefox incluídas.

Otra cosa, me pide que introduzca una cuenta google para entrar a una página blogger que nunca antes me había pedido. Esto no sé si tiene que ver con Firefox pero al menos ha coincidido en el tiempo. Sí, es una página de descargas pero he probado con otra que también visito y en esa no me pide la cuenta google. No sé si esto tendrá más bien que ver con la página web que ha cambiado su política pero en cualquier caso me tiene un poco mosca y no sé si entrar googleado. Y es una pena porque es una página super guapa :lloro

Hablando de Flash. Acabo de ver el mejor tweet de la historia nada mas y nada menos que por Vektroid la diosa del vaporwave:

Hoy he desinstalado flash en el PC y veo que por ejemplo los videos demo de Amazon no me chutan. Alguna idea?

Exacto. Hay dos soluciones. O actualizas Flash a la versión que corrige las vulnerabilidades por las que Firefox lo ha bloqueado, o te jodes. :juas

Yo he optado por joderme. Boicot a Flash ya hombre! Basta ya de seguir tolerando semejante despropósito de software. Flash es CASTA.

Mis hijos, que ponen mini juegos en la web, no opinan lo mismo. He vuelto al flash :facepalm

Esta semana le he dedicado un rato a poner a punto Firefox, que a día de hoy sigue siendo mi navegador favorito, y que está en contínua evolución con un buen nivel de soporte.

Lo primero que he realizado es una optimización de mi perfil, usando la herramienta Speedyfox que se puede encontrar en SpeedyFox - Boost Firefox,Skype,Chrome,Thunderbird in a Single Click! | CRYSTALIDEA Software tanto para Windows como para OS X. Con este pequeño programa se compactan las bases de datos internas de SQLite que Firefox utiliza para guardar todos nuestros datos, consiguendo una mejor respuesta, pues con el tiempo se van degradando.

Speedyfox compacta también los perfiles del gestor de correo de Mozilla Thunderbird, el navegador de Google Chrome, y Skype de Microsoft.

screen.gif

Lo siguiente que he realizado ha sido pasarme por la web de Mozilla y descargar la última versión disponible en español de España.

35c3qmt.jpg

No sabía que habían liberado una versión para sistemas Windows de 64-bit, así que he descargado ambas para probarlas y finalmente me he decidido a dejar instalada la versión de 64-bit, aunque podéis tener ambas instaladas por si hubiera algún problema de incompatibilidad. Yo de momento no lo he encontrado y por eso he dejado sólo la de 64-bit.

En el administrador de tareas, la versión de 32-bit aparece claramente identificada como Firefox (32 bits) y con unas 20 pestañas abiertas, incluida la reproducción de un capítulo de Sense8 a través de Netflix utilizando Silverlight, este es el consumo de memoria que presenta.

2r2aus7.jpg

Muy similar al de la versión de 64-bit.

5l2m2d.jpg

Y tras revisar que mis complementos favoritos funcionan sin problema, he desinstalado la versión de 32-bit, que se ubica en el directorio C:\Program files (x86), mientras que la de 64-bit está en el directorio C:\Program files.

:ok :ok :ok

Yo con mucho dolor de corazón ya que era usuario desde la versión 0.x, ya me pasé definitivamente a Chrome hace meses.
El avance de Chrome (al menos ne Windows) es demoledor y Firefox no tiene medios ni ideas para aguantar

Uf, pues yo cada vez trago menos Chrome y eso que Firefox está siendo "boicoteado" desde muchos frentes...
No lo niego, y Firefox me sigue cayendo "mucho mejor" que Chrome. Pero en Windows es lo que hay y en el trabajo diario no hay amigos ni medias tintas.
En Mac sigo con Safari y encantado.

Arriba Pie