Yo no voy ya a simpatías o a que me quede con Firefox porque sea libre y tal, es que Chrome no me gusta y no me sirve para el uso que doy al navegador. Será costumbre, supongo.

De todas formas, también es verdad que voy alternando entre uno y otro según me da el punto.
 
99061107ece24f3a1c877f7d4b7df793.jpg

:cura
 
La paciencia de un jubilado:
Pepe, 71 años, en la Escuela de Informática para Jubilados. Primera jornada:

Windows 7 : Introduzca su contraseña

Pepe : pepe

Windows 7 : Lo siento la contraseña no debe ser su nombre.

Pepe : pepi

Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos 10 caracteres

Pepe : pepinillos

Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos un número

Pepe : dos pepinillos

Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos un número en forma de guarismo.

Pepe : 2 pepinillos

Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener espacios

Pepe : 2putospepinillos

Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos una mayúscula

Pepe : 2PUTOSpepinillos

Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener mayúsculas sucesivas

Pepe : ¡2PutOsPepinillosdeMierda!

Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener signos de puntuación

Pepe : 2PutOsPepinillosdeMierdaQuetePuedesMeterEnElCulo

Windows 7 : ¡Lo siento esta contraseña ya existe!
 
pues nada, que 2 años y medio despues me he pasado al fin a WIN 7...

... y no cai en apuntar que adds tenia puestos en mi FF

repesco un post antiguo donde DeB citaba estos de abajo. Algunos mas (o menos) que recomendeis?

  • AdBlock Plus
  • AdBlock Popup Add-on
  • British English Dictionary
  • Color Management
  • Diccionario de Español/España
  • FireGestures
  • FxiF
  • Ghostery
  • GMail Watcher
  • IE Tab 2
  • Pocket
  • Real-Debrid Plugin
  • Tab Control
  • Text Link
recuerdo dos cosas que usaba mucho, no se si era con alguno de esos:

- apretando los dos clicks del mouse a la vez iba cambiado de pestaña
- que me abra pestaña aparte independiente cuando escriba algo en la busqueda
- colorear la cabecera de las pestañas segun dominios
- subrayando palabra o frase y dandole al boton derecho me salia la traduccion instantenea en el menu (creo recordar que detectaba normalmente el idioma fuente)

thnx!
 
Última edición:
Yo tengo el ghostery desde hace tiempo y prácticamente no me salían anuncios en youtube. Desde hace una semana o dos el bombardeo de anuncios es constante. No sé qué ha pasado. En este tiempo he tenido una actualización reciente de ghostery (y una de las importantes de Windows 10 que me cambió algunas configuraciones e incluso me desinstaló algún programa). La cuestión es que no sé a qué es debido lo de los anuncios de youtube. Si es algo de la configuración de ghostery que se ha desactivado o ha cambiado o es que youtube se ha blindado contra estos complementos.
 
Hace mucho que no utilizo Firefox, pero me parece que Chrome se lo ha comido. Me va mucho mas fluido que Firefox y los videos de youtube van mucho mejor.
 
La versión 52 también se carga el soporte NPAPI, un estándar antiguo para plugins que aún utilizaban entre otros Silverlight, Java y Flash, si bien van a mantener el soporte para Flash durante algún tiempo más.

Puedo entender que quiten NPAPI por su antigüedad y así mejorar el código del navegador, pero lo de impedir la ejecución de todos estos plugins menos el de Flash es un "sí pero no" bastante curioso.
 
Me ha jodido lo de Silverlight, porque el acceso a documentos técnicos de una de las empresas para las que trabajo lo utiliza :no

Al menos no he actualizado el portátil...
 
Algo pasa con la última version, porque va lenta lenta con los vídeos ya sea en flash o en html5. A poco que abres unas cuantas pestañas se queda bloqueado. Me he dado cuenta que empieza a consumir recursos como un loco y ahi se queda.
 
¿Feo en qué sentido? Lo veo como todos, si las diferencias hoy se reducen a mínimas variaciones de diseño (iconos y forma de la pestaña).
 
Arriba Pie