Edge?? Te acompaño en el sentimiento :diablillo


Pues yo le he dado una oportunidad a Edge con mi nuevo Lenovo Yoga 3 Pro, y la verdad es que es muy, muy rápido. Comparado con Firefox, la velocidad de respuesta es muy grande, aunque es cierto que en algunas páginas web se atasca.

En general, me parece una buena alternativa que espero que Microsoft termine de pulir.

:ok :ok :ok
 
Edge?? Te acompaño en el sentimiento :diablillo


Pues yo le he dado una oportunidad a Edge con mi nuevo Lenovo Yoga 3 Pro, y la verdad es que es muy, muy rápido. Comparado con Firefox, la velocidad de respuesta es muy grande, aunque es cierto que en algunas páginas web se atasca.

En general, me parece una buena alternativa que espero que Microsoft termine de pulir.

:ok :ok :ok

El Edge es un paso adelante bastante grande, pero ese cambio de denominación es un marrón. También está que Firefox en sus última versiones va hacia atrás, no me explico lo que están haciendo.

Y os preguntaréis que por qué es un marrón que se llame Edge.... pues es un tema de certificaciones; Hacienda, Generalitat, Partes de Trabajo, administraciones varias, FacturaE, etc etc. Una putada, pues ahora solo está Firefox. Y ojo, este casi tampoco, pues en la última versión Java ya no está soportado y me ha tocado instalar la versión ESR.
 
A mí me empezó a ir bastante mal tras la actualización a la versión 52, pero he restablecido el navegador y ha vuelto a funcionar bien. Este proceso mantiene buena parte de los datos existentes pero limpia la caché, opciones y complementos, así que no suena tan emocionante para quienes lo tengan muy personalizado.

Se accede a esa opción desde la dirección about:support ó desde menú - ayuda (?) - información para solucionar problemas.

Aparte de la eliminación del soporte para NPAPI, que era algo que tarde o temprano tenía que llegar (y si no que se lo pregunten a Google, que les faltó tiempo para darle la patada), una vez restablecido Firefox no noto ningún problema relevante en su funcionamiento ni tengo la impresión de que pueda estar quedándose muy por detrás de Chrome ó Edge.

Para compatibilidad con Java y similares, en efecto, ya se ha citado tanto la versión ESR de Firefox como también Internet Explorer 11, que pese a no ser competitivo para el uso diario, aún puede sacarnos de algún apuro puntual, viene instalado de serie en W10 y todavía recibe actualizaciones de seguridad regulares.
 
Última edición:
Hace unas semanas que me he pasado a Chrome desde Firefox... lo mejor que puedo decir es que no lo echo de menos.
 
Yo empecé a usar Safari porque FF me iba como el culo... y de aquí ya no me mueve ni Dios :amor
 
Yo echo de menos alguna extensión de Firefox... El modo de lectura... Y el puto bug de Chrome en los vídeos a pantalla completa... Grrr.

¿Ein? ¿Que bug?

Este bug... pones un video a pantalla completa en Chrome, (Youtube por ejemplo) y se ve la barra del windows.

Cómo solucionar la falla del modo pantalla completa de YouTube en Google Chrome

Solo que a mi los fix que dicen que hay por ahí no me funcionan.
 
Última edición:
Feo en el sentido de que no tiene personalidad.
En fin, tampoco es importante. Mientras intenten aligerarlo...
 
Ya puedes probar Firefox Quantum, el Firefox más rápido y con la nueva interfaz Photon


1366_2000.png
 
No consigo que me funcione el plugin de 1Password en windows (en Mac sí me funciona)
De momento, FF va rapidísimo y muy ágil. A ver si es que por fin lo han conseguido
 
Arriba Pie