Multi MULTI | FIFA 2009

Pelanes, debe ser tu día de suerte o algo, porqué no hay manera de poder subir vídeos! He metido dos golazos tremendos y al subirlos el primero en el 23% y el segundo en el 49% se me ha quedado la PS3 colgada. He tenido que reiniciar y no se ha subido nada!!!

Los pesetreseros habéis tenido problemas similares o es sólo cosa mía??

Oye rumbero, mira a ver si a ti te pasa lo que comenté unos posts atrás con el modo ese de be a pro. Que gano los partidos, pero luego me pone que los he perdido, se inventa los resultados cada jornada :doh

LIGA!

He creado una liga para que comencemos a entrenar. Podemos tomárnosla como un entrenamiento, de cara a una liga con más gente al acabar esta, ya que ahora no llegamos ni a 10.

Buscádla y meteros!

Liga: nosolohd 360
Iniciales: nshd
Contraseña: nosolo360

Máximo usuarios: 15
Partidos: 3 contra cada rival (uno es muy pobre, asi que, como no se puede 2 :doh , al mejor de 3 :juas )
Finales: no (no se muy bien lo que es, supongo que será rollo sin eliminatoria final)

Yo ya me he pillado el Real Madrid, asi que... tonto el último :P

Pelanes a mi los marcadores me los respeta! Sólo recuerdo un par de veces que que en la portada del periódico ponía empate o derrota, cuando había ganado! Pero luego no miré ni clasificación ni nada... lo acaté a un error de programación, que no tenían pensado que lo ganará todo! jajaja! Fue una cosa puntual de la primera temporada... ahora que me voy fijando más en todo, no he detectado ningún tipo de error.

Pues no sé, igual he escogido un modo de juego diferente o he tocado algo... por que ya digo, ni un resultado cuadra con lo que yo he jugado. He ganado todos menos uno, y voy a la cola de segunda :llanto

Mmmmm, no se muy bien cómo va eso. Estoy en el Gimnàstic, en segunda. Acabo de jugar contra el Tenerife, me en la jornada que me toca, y he quedado empate a 0. Pero cuando acaba la jornada, si miro la clasificación me marca que he perdido 2-0.

Que significa eso, que el partido que he jugado era una pachanga de reservas vs reservas? :cuniao

He mirado en las options y ayuda y no menciona nada, debo andar muy torpe.

Seguramente. Tienes que ir jugando con el Reservas y crearte una fama a base de buenas actuaciones para que te suban al primer equipo.

La próxima vez fijate en los nombres y dorsales de los jugadores. Si los primeros son inventados o son los reservas del primer equipo y los dorsales son muy altos. Ahi lo tienes.

Pero vamos, ya te digo yo que estás jugando con los suplentes

Tienes toda la razón del mundo. Por eso alguno tenía el dorsal 88 :cuniao Anda, que me fijo mucho en las cosas. Pero tampoco es que se explique mucho cómo funciona el tema al comenzar...

Asi que toca seguir siendo la estrella de los reservas de un equipucho de segunda :lol . Muchas gracias por la ayuda.

En efecto Pelanes, ya me olvidaba que empecé con el equipo suplente del Barça. Al ver que el primer equipo no me daba bola, me largué al primer equipo del Nàstic, y allí sí que me respetaba los resultados y todo!!:P

Ale, a currartelo, que estar en el equipo de suplentes del Nàstic no hace demasiado currículum... jeje! Igual cuando me largué yo del primer equipo te llaman para suplir mi baja!:P

Por cierto, alguien ha probado eso de jugar con el jugador del "Conviértete en profesional" en el online??? Era eso de que podías jugar con 10 más a la vez no? que tal funciona?

Bueno, de momento ya he conseguido subir al primer equipo del nàstic, aunque toy un poco de prueba según parece. Cómo cuesta marcar con la patata de jugador que creas, le esto subiendo la velocidad a tope y el disparo, por que si no, fallo la mayoría de ocasiones.

Cada día descubro algo más en el juego. La edición de las repeticiones a tu gusto, poder subir capturas, el rollo podcast de la ser... qué grande el juego!

hasta los huevos de los niñatos......

ayer jugué 3 partidos online, todavía soy paquete, está claro... perdí el primero 3-0 un inter - bayern, yo con los alemanes. El partido fue mas igualado que lo que decía el marcador pero el rival era mejor.

Luego rematch, un inter- juve, y me gana 2-1, reflejo más fiel de las diferencias.

Cambio de jugador y me dispongo a jugar un manchester - juve. Yo con los italianos.

Tengo una caraja de la pera, y el tio me mete 2 con Cristiano sin enterarme. Por suerte recorto distancias con Del Piero, 2-1. Pero la caraja sigue, y el rival abusa de buscar a C. Ronaldo. Me mete 2 más, el último de Scholes. 4-1 al descanso, y yo sin creermelo... no era tan bueno! sólo tenía que cubrir mejor a Ronaldo y atacar con sentido.

En la segunda parte mi objetivo era cerrar la sangría de goles y maquillar el resultado. Nada más empezar Del Piero marca el 4-2. Bien. Poco después, por un error de su defensa, marco el 4-3 y habia tiempo.

En un final increible, Del Piero anota su cuarto gol, 4-4 y en ultimo minuto del partido marco el 4-5 de rebote con Del piero de nuevo.

Uno de mis mejores partidos.

Va el tio y se desconecta.

QUE LES DEN POR CULO.

EA, Sony deberian dejar a esta gente sin acceso al online durante un par de semanas, de castigo.

En 360 para estos casos el Live tiene un sistema de evaluación de tu rival (para bajarle la reputación en este caso) e incluso un sistema de quejas para que los "moderadores" del Live las revisen.

En el fondo no van a hacerle nada, pero te quedas a gusto al menos. Y normalmente, la partida si es igualada, se le debe dar por perdida al que abandona.

Ale rumbero, supera esto. Y recién ascendido al equipo de titulares :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=NyL8z077Es8

Y un par de instantáneas:

822A0001_1_JPEG_SCREENSHOT_plo.jpg

822A0001_0_JPEG_SCREENSHOT_abZ.jpg

jajaja! Bah, facilmente superable, pero no se que diantre le pasa a mi juego o a mi PS3 que siempre que intento subir un vídeo desde el modo "Be a Pro" se me queda la consola como colgada y debo reiniciarla.

Ayer en el minuto 90 marqué un gol (el 1-3 con hattrick) de vaselina desde el lateral del área pequeña acojonante, lo fui a subir y en el 29%...meeeec, cuelgue! Ale, a reiniciar y tuve que volver a jugar el partido y no conseguí ninguno de los objetivos... cuando en el del cuelgue tenía 2 de 3! :llanto

Ay, si es que el cell se recalienta cuando tiene que hacer tareas tan costosas como subir un video :diablillo

Pelanes dijo:
En el fondo no van a hacerle nada, pero te quedas a gusto al menos. Y normalmente, la partida si es igualada, se le debe dar por perdida al que abandona.

Según me comentó el otro día un colega, en principio cuando alguien abandona la partida así a medias se le da el partido por perdido con un 3-0 en contra. Lo que no sé es si pasa en todos los tipos de juego o solo en algunos...

Eso pasaba cuando jugaba al PES online, que es lo que tendría que pasar, pero aquí, 3 o 4 veces que se han largado antes de finalizar el partido, he ido a mis estadísticas y ese resultado no me aparecía por ningún lado. Como si el partido no se hubiese jugado.

Se deberían poder tomar medidas contra este tipo de gente. Entre esto y el buen modo "Be a Pro" han hecho que el modo online sólo me lo reserve para jugar con gente conocida.

A mi ya me han dejado tirado unos cuantos cuando iban perdiendo el partido... que eso no se contabilice es una pena...
Para cuando un "BE a Pro" entre nosotros? :gano

Yo tambien tengo mi Fifa 09 para xbox. y sí, es una gozada y un juegazo en toda regla. tantos años jugando al mismo juego con el PES ya llegaba a aburrir.

Igual me apunto a la liga esa mas adelante que ahora no tengo suscripcion al gold.

Y tambien iuba a preguntar lo del modo "Be a pro" que los resultados no me coincidian... osea, que la primera temporada solo debes fijarte en tus numeros personales y olvidarte del equipo? luego imagino que a la siguiente, si cambias de equipo ya si cuentan los resultados y todo eso no? porque si no vaya coñazo... pero bueno, por lo demás, chapeau. Ahora mismo estoy jugando en nivel "clase mundial" que solo llevo 3 dias con el juego pero imagino que de aqui a poco ya jugare en galactico como toca.

Arriba Pie