hasta los huevos de los niñatos......
ayer jugué 3 partidos online, todavía soy paquete, está claro... perdí el primero 3-0 un inter - bayern, yo con los alemanes. El partido fue mas igualado que lo que decía el marcador pero el rival era mejor.
Luego rematch, un inter- juve, y me gana 2-1, reflejo más fiel de las diferencias.
Cambio de jugador y me dispongo a jugar un manchester - juve. Yo con los italianos.
Tengo una caraja de la pera, y el tio me mete 2 con Cristiano sin enterarme. Por suerte recorto distancias con Del Piero, 2-1. Pero la caraja sigue, y el rival abusa de buscar a C. Ronaldo. Me mete 2 más, el último de Scholes. 4-1 al descanso, y yo sin creermelo... no era tan bueno! sólo tenía que cubrir mejor a Ronaldo y atacar con sentido.
En la segunda parte mi objetivo era cerrar la sangría de goles y maquillar el resultado. Nada más empezar Del Piero marca el 4-2. Bien. Poco después, por un error de su defensa, marco el 4-3 y habia tiempo.
En un final increible, Del Piero anota su cuarto gol, 4-4 y en ultimo minuto del partido marco el 4-5 de rebote con Del piero de nuevo.
Uno de mis mejores partidos.
Va el tio y se desconecta.
QUE LES DEN POR CULO.
EA, Sony deberian dejar a esta gente sin acceso al online durante un par de semanas, de castigo.