Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Hombre, normas absurdas hay un porrón en esto del fútbol
Como esa se me ocurren pocas. Aquí es que se sobrepasa lo absurdo. Ni más ni menos que se beneficia al infractor. El portero saca de puerta en corto, viene un delantero a presionar y el defensa que recibe el pase para evitar el robo infringe voluntariamente la norma y toca el balón antes de salir del área sabiendo que va a salir beneficiado al repetirse el saque. Esto es un caso claro que debiera penalizarse con libre indirecto en contra.
 
Lista inicial de 30. De ahí saldrán los 23 elegidos:

Casillas, Reina, De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi, Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.


¿¿¿TORRES??? :pota
 
Uno de los mejores laterales españoles de la Liga

El resto es la triste jerarquía que Del Bosque lleva practicando y con la que irá hasta el final. Y más que Torres, a mi lo que me asquea es ver a Villa, con la temporadita de mierda que ha hecho y en un equipazo donde ha quedado más en evidencia su declive
Enviado desde dispositivo móvil
 
¿Dónde están Callejón,Aduriz e Íñigo Martínez?

Incluso apurando un poco Gabi y Raúl García.:cafe

Nada,salvo milagro,España volverá a caer en octavos.:mparto


pues la mayoría están donde se merecen. Callejón es del perfil Pedro, y a mi no me engaña con sus golitos en serie A: Benitez es un experto en sacar lo mejor de mediocres como él, recordad a Luis García o el mismísimo Arbeloa. Luego llega la hora de la verdad y trocotó.

Aduriz es muy irregular y muy poco versátil, además de que en su temporada ha ido de mas a menos. Y antes que a Iñigo Martinez yo llamaría a Laporte.

Gabi y Raúl García ocupan posiciones que están blindadas por la plana mayor de jefazos del vestuario español: Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Cesc gente que no se irá de la selección hasta que se retiren.


Pero vamos, que en todos sitios cuecen habas, eh? Porque lo de Felipao no lllamando a Luis Filipe, Miranda o Lucas Moura si que es de traca :doh
 
Venga, que ya queda menos para poder poner a parir a Del Bosque. Haber tenido que esperar un Mundial y una Eurocopa sin que haya tenido la decencia de perder se ha hecho muy largo. :cuniao
 
Pues a mí su lista me parece bastante lógica e impecable. Tened en cuenta que aún tiene que hacer nada menos que 7 descartes, así que es muy probable que se cargue a algunos que están incluidos ahí más por trayectoria (Villa, Torres) que por estado de forma actual. Hasta hay alguno que es una promesa de futuro pero que no irá ni de coña, como Alberto Moreno.

La lista será discutible y se podrán poner mil matices, pero a mí no me parece que falte nadie significativo. Se habla de las ausencias de Gabi o de Raúl García, pero para meterlos a ellos habrá que sacar a otros.

Lo de Arbeloa estaba cantado. Para mí su ausencia corresponde más a cuestiones de ambiente de grupo que a temas estrictamente deportivos.
 
Aduriz es muy irregular y muy poco versátil, además de que en su temporada ha ido de mas a menos. Y antes que a Iñigo Martinez yo llamaría a Laporte.


Aduriz ha ido de menos a mas... 4 goles en la primera vuelta y 12 en la segunda. Ha hecho una segunda vuelta de escándalo, pero tiene problemas de pubis y se opera ya esta semana sin esperar a acabar la liga.

Laporte todavía igual va... pero con Francia.
 
¿Callejón? ¿Aduriz? ¿Iñigo Martínez? Magneto, no trolees. :juas

Laporte es internacional francés sub-21. No creo que quiera jugar con España.
 
justo cuando se producen esas imagenes del banquillo en Vigo... :pensativo

ah, Deschamps se carga a Nasri y Sabella a Tévez y Willy Caballero :facepalm
 
Azpilicueta? pero ese no era venezolano?

Iturraspe?? este no era ultramega vasco??

Koke?? ese en qué equipo juega?? y Alberto Moreno???

Albiol???? Pero no se había retirado como Xavi?????

Negredo??? Torres??????? Estos han jugado algo????

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Visto lo visto, el amigo Costa casi que se quede en su casa, no?
 
pues le haria una gracia... renunciar a Brasil en su mundial para que ahora no le lleven... y total, si se lleva a Reina, que no jugará un carajo, por qué no a Costa?

ah, ha convocado a Deulofeu, por la posible baja de Navas. Y digo yo, la lista aquella de 30 era de cachondeo? La FIFA no obliga a que la definitiva sea un cribado de la preliminar?
 
Neymar ya prepara el mundial a fondo...
4E92VPb.jpg
 
El venezolano es Amorebieta y Aduriz ha ido de menos a más, lo que pasa ahora se ha operado del pubis tras la última jornada.
 
Arriba Pie