Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Anda... ¿no se va a ver el mundial en abierto? :?
 
¿Qué? Pensé que sería como todos los mundiales que he visto (los últimos 3-4): en abierto.

Si hay que pagar y demás... el nene como que pasa.
 
Bueno, son bastantes... se ven Italia, Inglaterra, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Portugal,... :ok
 
cada día dan uno, que mas queréis? Verlos todos? Pues para eso pasar por caja o a buscarse la vida ...
 
Pues a mi no por eso pregunto, alguien sabe si tadavia es valido lo de comprar un tdt con tarjeta y actuvarlo solo uno o dos meses sin suscripcion?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compraros un decodificador satélite y una parabólica y amortizais para toda la vida los Mundiales y Eurocopas, en los canales alemanes ARD y ZDF dan todos los partidos en abierto y en HD, ademas de otros deportes como tenis(Roland Garros,etc) en eurosport aleman, MotoGP etc...
 
cada día dan uno, que mas queréis? Verlos todos? Pues para eso pasar por caja o a buscarse la vida ...

¿Qué mas queremos? jajaja.. .si por mi fuera se iban a quedar con un palmo de narices porque pagando no veo ni uno. Anda que se hicieran todos como yo! Que les den por el orto. Pero vamos, a la ruina total.

Como ya se ha dicho, hoy en día hay formas legales de verlos en abierto.
 
Neymar da el susto

Neymar dio un susto a su selección al caer al suelo con dolores en el pie derecho durante el entrenamiento realizado en el 'bunker' del equipo en Teresópolis, sede de Brasil en el Mundial.
La imagen hizo temer que el delantero del Barcelona se hubiese torcido el tobillo, pero el susto se disipó menos de un minuto después y la sesión terminó sin más incidentes(...)

clic

Estaba practicando :diablillo
 
Calendario de los partidos en abierto durante las dos primeras semanas ( azul- telecinco, rojo-cuatro)

mundial-calendario-brasil-1-537.jpg
 
Es que se entiende que prefiera a Juanfran antes que a Carvajal, pero a Torres antes que que Llorente es inaudito, dicen los mentideros que hay mala relacion entre ambos...algo pasaria

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
marca.750.jpg


Hoy comienza el FURBOL, y nuestra gloriosa nación, única e indivisible como siempre, parte con la responsabilidad, por primera vez, de DEFENDER el título conseguido hace 4 años.

El equipo de TODOS, o de 'tots', para aquellos que tengan problemas con el castellano, juega mañana a las 9 en la que será la repetición de la final del pasado mundial.

Espero que Croacia le de un buen repasito a la brasil de Marcelo, por eso de dar en los morros a la portadita que se ha marcado hoy el Spork. :pota
 
Arriba Pie