Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Vaya petardo de equipo Brasil, y vaya vendida la Fifa con los árbitros.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Vaya puta vergüenza la Mafia de la FIFA y los "horganizadores". Espero que las protestas de Brasil quemen esta noche el puto estadio.
 
Además del detector de goles y el spray, han estrenado una nueva norma en el mundial: "No se permitirá derrotar a Brasil".
 
Menuda falta al portero que le han pitado a Croacia, ¿ Que hace un japo arbitrando futbol? ¿Que sera lo proximo un arbitro de Egipto y un linier de Sierra Leona?...oh wait...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Eso pasa por llevar mundiales a "otros paraísos". Mientras la gente pide comer, los hijos de puta construyen estadios que no se terminan. Me voy a vomitar. :pota
 
Seaker, te estás Ramonizando®... ese emoticono es mío y llevas varios días poniéndolo muy a menudo


:pota

De 4000 millones destinados a transportes han desaparecido 1600...
Llevan gastados 7 veces lo presupuestado en los estadios ¡¡¡ y no están terminados !!!
Y lo que no sabemos...

¿Cómo no van a protestar? Quemar las casas de todos los que decidieron lucrarse con el mundial es lo que tendrían que hacer

:pota
 
Y de los creadores de "traigamos el Mundial a Brasil" el próximo 2016 llega "Traigamos Los JJOO". :pota
 
Endemás... :pota

Los JJOO... :pota

¡¡¡ Y antes los Panamericanos !!! :pota




(Lo estamos dejando todo perdido...) :juas
 
Me voy a poner el Max Payne 3 un rato a ver si con suerte me cargo a algún primo de las favelas de Neymar.

:pota
 
Por cierto... vaya diferencia con Neymar ejerciendo de brasileiro con el Neymar culé :fiu
 
Allí puede huir de la justicia española, aquí todavía está acojonado de lo que falta por descubrir de su "fichaje". :pota
 
Lo esperado en Brasil, bien Neymar, muy bien Oscar, mucha presión en la primera parte, equipo rocoso pero poco fútbol, Luiz Gustavo en el centro del campo ha sido de lo poco destacable.

Bastante más fútbol en Croacia cuando tenía el balón ese crack que es Modric y, en general, muy jugona, pero ha quedado totalmente asfixiada cuando Brasil se ha visto contra las cuerdas.

Era un partido de empate hasta que el japo lo ha arreglado.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Espero que el pueblo brasileño la lie bien fuerte.
En este mundial mi "equipo" son ellos
 
Brasil dista mucho de ser un buen equipo. Parece que se encomienda a Neymar que es un líder dentro de ese equipo. Y qué diferente es jugando con Brasil y jugando con el Barça.

Lo del árbitro ya se sabía pero jode igual. En los anteriores mundiales siempre ha sido así, el equipo anfitrón acumula regalitos. Cuando es Sudáfrica o Corea no "canta" tanto porque son selecciones menores y no van a llegar a ganar el Mundial gracias al arbitraje. Pero cuando es Brasil, pentacampeona del Mundo, pues imagínate... Y jode.

Tal vez con un árbitro europeo, más acostumbrado a la presión, la cosa cambie un poco y no sea tan descarado. Sólo así el resto de selecciones tendrán algo que hacer en ese sentido.
 
A pesar de la presión vi muy blanda la defensa de Brasil (a parte del bajón físico de la segunda parte). Si no se cruza con España y todo va como queremos veremos como se desenvuelve con Holanda o una hipotética semi con Alemania.
 
parecéis nuevos...

revisaros los 2 primeros partidos de España en el mundial 82. La FIFA lleva lustros haciendo lo mismo en todos los mundiales.
 
El primer desaguisado es designar a un árbitro japonés para arbitrar el partido inaugural de un Mundial. Suena a cachondeo... o a que a alguien le interesaba meter a un árbitro de perfil bajo por si las moscas, es decir, por si Brasil necesitaba una ayuda para comenzar ganando. Imaginad si Brasil no gana con la que está cayendo a nivel social...

En cuanto al juego, Brasil es lo esperado: es un equipo trabajador que depende del talento de Neymar y Oscar. Le cuesta mucho "fabricar" fútbol. En ese aspecto, España es muy superior. Incluso defensivamente me decepcionó: a los laterales se les puede meter mano y David Luiz es un central disperso, no demasiado fiable. Creo que dista mucho de ser un equipo imbatible, y aparte de arbitrajes, me parece que puede ser un Mundial abierto.
 
Arriba Pie