Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

a4ahava5.jpg


Kikegu
 
a mi lo que mas me sorprendió es ver que andaban justitos de físico y les pasó factura el calor, algo inédito ya que deberían estar mas que acostumbrados al mismo. En cambio a los croatas no parecio afectarles demasiado.


el mundial va a ser un bochorno continuo, iros haciendo a la idea, yo ya avisé que como mínimo Brasil va a estar si o si en semifinales, y subo la apuesta a que será como mínimo finalista ( mas aún viendo el cuadro )

solo un equipo mas potente y rocoso a nivel defensivo les puede meter mano. Y que tambien tenga las simpatías de la FIFA , claro ( lo que nos deja a Argentina o Alemania ; descartad a Francia, Platini se ha pronunciado en contra de Blatter ) para equilibrar la balanza arbitral ( brasileños y alemanes son como el Madrid y Barça de las selecciones, siempre terminan los campeonatos con mas errores a favor que en contra )


es un mundial que voy a ver muuuuuy descreidamente.
 
¿Los atracos a mano armada también pueden afectar a España cuando se enfrente, pongamos por caso, a Brasil?

:pensativo

Ganar este Mundial sería ÉPICO.
 
España sale con: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Costa.

Para mí, el mejor 11 posible (aunque creo que a día de hoy Koke tiene que jugar en lugar de Xavi).
 
Mientras Costa no se vaya lesionado en el minuto 10... A mí me falta Javi MArtínez
 
Yo creo que os montáis una película con lo de semifinales o final ... Los árbitros barrerán para casa COMO SIEMPRE, pero sin consignas por objetivos, si a Brasil se le planta en cuartos un equipo como Holanda hace 4 años y le gana, pues a casa y esto sigue.

México bien, muy buen fútbol, pero Camerún muy flojo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Ropit se te olvido lo que le paso e España en Korea?

Y los arbitros siguen a las suyas, dos goles mal anulados a Mexico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Penalti clarísimo dicen los de telecinco :roto2 Otros que tal bailan. Madre mía madre mía... :sudor
 
Fatal los centrales a los que Van Persie les come la espalda y fatal Casillas en tierra de nadie. Si España quiere aspirar al Mundial, esos fallos defensivos son imperdonables.

No me ha gustado la 1ª parte. Demasiados balones buscando a Costa. Y Xavi, una sombra de lo que fue.
 
Piqué con menos cintura que su novia... Casillas cagadas mil... Xavi ex-futbolista... Diego Costa lento e inadaptado... se veía venir coño!
 
Una cosa es perder, y otra que una campeona del mundo se deje cascar 5 goles. La imagen por los suelos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie